Gracias por compartir tu experiancia, seguro que algun otro compi lo agradeceraGracias por tus comentarios. tengo 2 uno clon y otro original y muy contento con sus prestaciones .
PD: siempre en single coil.
Mira justamente como RTA dual reparable me tiene que llegar en unas semanas uno nuevo que acaba de salir y promete mucho, se trata del ARBITER 2 de OXVA, en cuanto pueda probarlo le hare una revision de las mias ya sabes, totalmente objetiva, pero por lo que se, se trata de un bicho espectacular (a falta de probarlo) si puedes esperate a la revision y ya te contare@scan sigue siendo una opción viable actualmente para iniciarse o hay alguna mejor? Actualmente tengo 2 Zeus Subohm con sus resistencias comerciales y me parece una guarrada perder sabores tan rápido y que los eliquidos muy dulces me las estropeen en medio día dando ese sabor caramelizado que no me gusta.
Mi segunda opción es un Kylin Mini V2 que tengo entendido que también está bien para empezar.
Saludos!
El primer Arbiter tengo entendido que es bastante tragón, no? Por lo menos de las reviews que he visto.Mira justamente como RTA dual reparable me tiene que llegar en unas semanas uno nuevo que acaba de salir y promete mucho, se trata del ARBITER 2 de OXVA, en cuanto pueda probarlo le hare una revision de las mias ya sabes, totalmente objetiva, pero por lo que se, se trata de un bicho espectacular (a falta de probarlo) si puedes esperate a la revision y ya te contare![]()
Si no quieres un RTA tragón y brutote y prefieres algo un poco menos aireado, píllate el Rebirth RTA de HellvapeEl primer Arbiter tengo entendido que es bastante tragón, no? Por lo menos de las reviews que he visto.
Tengo apartado el Zeus X en tienda desde el viernes. Le dije al dependiente que si me ayudaba a montarlo me lo quedaba...
Igualmente estaré atento a esa review, porque la curiosidad me puede. Por cierto muy curradas tus reviews!
Saludos!
Algo así me pasaba a mi con el mío cuando lo usaba a los 2 años o así, empezo a llegarme liquido a la boca con el mismo set up que usaba a diario sin problema alguno, era salirme el liquido a borbotones por la entrada de aire y por el drip y tenía que ponerlo boca abajo, tiraba toooodo el liquido por la campana, le daba un par de zurras, cerraba aire recargaba y sin abrir le volvia a dar, y así iba funcionandome...Llevo con el Zeus X como 3 años ya, y me pierde por la entrada de aire y por la boquilla. He cambiado todas las juntas, probado mil variantes con el algodón pero no consigo que deje de perder... a los 3 años caduca el cacharro o como va esto?![]()
Llevo con el Zeus X como 3 años ya, y me pierde por la entrada de aire y por la boquilla. He cambiado todas las juntas, probado mil variantes con el algodón pero no consigo que deje de perder... a los 3 años caduca el cacharro o como va esto?![]()
Que recuerde este problema se dio mucho en su momento, cuando el Zeus X estaba en la cresta de la ola y tenia que ver con un mal encastre de la campana exterior en la corona, la pieza superior que da soporte a la entrada de aire y recarga de liquido. Se le dio solución en su momento con lo que se llamo el golpe de oro, hay montón de videos por Youtube hablando del tema, os dejo enlace al de Nathan de masvapor que explica un poco el tema, si queréis ver algún otro o distintas maneras de aplicar el golpe de oro, solo tenéis que buscar "Zeus X fix" en Youtube, veréis que hay montones de videos aportando esta solución.Algo así me pasaba a mi con el mío cuando lo usaba a los 2 años o así, empezo a llegarme liquido a la boca con el mismo set up que usaba a diario sin problema alguno, era salirme el liquido a borbotones por la entrada de aire y por el drip y tenía que ponerlo boca abajo, tiraba toooodo el liquido por la campana, le daba un par de zurras, cerraba aire recargaba y sin abrir le volvia a dar, y así iba funcionandome...
Al final ha caído un Hellvape Destiny con unas Chernobyl Coils Pripyat.Si no quieres un RTA tragón y brutote y prefieres algo un poco menos aireado, píllate el Rebirth RTA de Hellvape
Aunque vamos, no sé como sueles vapear el tus claromizadores pero quizás lo suyo sería empezar por un single aireadillo.
Fue mi primer rta, es bastante bruto y para mí el deposito barrigon es obligatorio, traga como un demonio, pero me gustaba bastante el sabor que daba y el golpe... El unico punto es pillarle la medida del algodón porque si no fuga... Pero totalmente recomendable!Al final ha caído un Hellvape Destiny con unas Chernobyl Coils Pripyat.
3 veces le he tenido que cambiar el algodón porque lo ponía apretado y sabía a quemado guarro. Pero muy contento cuando he conseguido hacerlo funcionar.
@scan has probado el Destiny?
Pues no, no lo he probado no, pero el que estoy ahora mismo probando si es de Hellvape y es el Dead Rabbit R Tank y le voy a hacer revision en breve. Me esta sorprendiendo....Al final ha caído un Hellvape Destiny con unas Chernobyl Coils Pripyat.
3 veces le he tenido que cambiar el algodón porque lo ponía apretado y sabía a quemado guarro. Pero muy contento cuando he conseguido hacerlo funcionar.
@scan has probado el Destiny?
Estéticamente lo veo muy guapo! Ya contarás que tal de rendimiento y durabilidad.Pues no, no lo he probado no, pero el que estoy ahora mismo probando si es de Hellvape y es el Dead Rabbit R Tank y le voy a hacer revision en breve. Me esta sorprendiendo....
Que recuerde este problema se dio mucho en su momento, cuando el Zeus X estaba en la cresta de la ola y tenia que ver con un mal encastre de la campana exterior en la corona, la pieza superior que da soporte a la entrada de aire y recarga de liquido. Se le dio solución en su momento con lo que se llamo el golpe de oro, hay montón de videos por Youtube hablando del tema, os dejo enlace al de Nathan de masvapor que explica un poco el tema, si queréis ver algún otro o distintas maneras de aplicar el golpe de oro, solo tenéis que buscar "Zeus X fix" en Youtube, veréis que hay montones de videos aportando esta solución.
Gracias por tu testimonio, muy utilDoy fe.
Me compré el Zeus X hace unos tres años (luego cayeron dos más) y ni una gota fuera de sitio. De hecho, fue el último ato que me compré.
¿Me habré curao de la espongitis?