ZEUS X RTA - GEEK VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias por tus comentarios. tengo 2 uno clon y otro original y muy contento con sus prestaciones .
PD: siempre en single coil.
Gracias por compartir tu experiancia, seguro que algun otro compi lo agradecera 😉
 

iNuHiRo

Member
23 Sep 2021
36
24
8
@scan sigue siendo una opción viable actualmente para iniciarse o hay alguna mejor? Actualmente tengo 2 Zeus Subohm con sus resistencias comerciales y me parece una guarrada perder sabores tan rápido y que los eliquidos muy dulces me las estropeen en medio día dando ese sabor caramelizado que no me gusta.
Mi segunda opción es un Kylin Mini V2 que tengo entendido que también está bien para empezar.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
@scan sigue siendo una opción viable actualmente para iniciarse o hay alguna mejor? Actualmente tengo 2 Zeus Subohm con sus resistencias comerciales y me parece una guarrada perder sabores tan rápido y que los eliquidos muy dulces me las estropeen en medio día dando ese sabor caramelizado que no me gusta.
Mi segunda opción es un Kylin Mini V2 que tengo entendido que también está bien para empezar.

Saludos!
Mira justamente como RTA dual reparable me tiene que llegar en unas semanas uno nuevo que acaba de salir y promete mucho, se trata del ARBITER 2 de OXVA, en cuanto pueda probarlo le hare una revision de las mias ya sabes, totalmente objetiva, pero por lo que se, se trata de un bicho espectacular (a falta de probarlo) si puedes esperate a la revision y ya te contare ;)
 

iNuHiRo

Member
23 Sep 2021
36
24
8
Mira justamente como RTA dual reparable me tiene que llegar en unas semanas uno nuevo que acaba de salir y promete mucho, se trata del ARBITER 2 de OXVA, en cuanto pueda probarlo le hare una revision de las mias ya sabes, totalmente objetiva, pero por lo que se, se trata de un bicho espectacular (a falta de probarlo) si puedes esperate a la revision y ya te contare ;)
El primer Arbiter tengo entendido que es bastante tragón, no? Por lo menos de las reviews que he visto.
Tengo apartado el Zeus X en tienda desde el viernes 😂😂😂. Le dije al dependiente que si me ayudaba a montarlo me lo quedaba...
Igualmente estaré atento a esa review, porque la curiosidad me puede. Por cierto muy curradas tus reviews!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
El primer Arbiter tengo entendido que es bastante tragón, no? Por lo menos de las reviews que he visto.
Tengo apartado el Zeus X en tienda desde el viernes 😂😂😂. Le dije al dependiente que si me ayudaba a montarlo me lo quedaba...
Igualmente estaré atento a esa review, porque la curiosidad me puede. Por cierto muy curradas tus reviews!

Saludos!
Si no quieres un RTA tragón y brutote y prefieres algo un poco menos aireado, píllate el Rebirth RTA de Hellvape
Aunque vamos, no sé como sueles vapear el tus claromizadores pero quizás lo suyo sería empezar por un single aireadillo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iNuHiRo

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Llevo con el Zeus X como 3 años ya, y me pierde por la entrada de aire y por la boquilla. He cambiado todas las juntas, probado mil variantes con el algodón pero no consigo que deje de perder... a los 3 años caduca el cacharro o como va esto? :ROFLMAO:
 

Vaperpanda

Member
8 Sep 2021
35
11
8
Asturias
Llevo con el Zeus X como 3 años ya, y me pierde por la entrada de aire y por la boquilla. He cambiado todas las juntas, probado mil variantes con el algodón pero no consigo que deje de perder... a los 3 años caduca el cacharro o como va esto? :ROFLMAO:
Algo así me pasaba a mi con el mío cuando lo usaba a los 2 años o así, empezo a llegarme liquido a la boca con el mismo set up que usaba a diario sin problema alguno, era salirme el liquido a borbotones por la entrada de aire y por el drip y tenía que ponerlo boca abajo, tiraba toooodo el liquido por la campana, le daba un par de zurras, cerraba aire recargaba y sin abrir le volvia a dar, y así iba funcionandome...
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Llevo con el Zeus X como 3 años ya, y me pierde por la entrada de aire y por la boquilla. He cambiado todas las juntas, probado mil variantes con el algodón pero no consigo que deje de perder... a los 3 años caduca el cacharro o como va esto? :ROFLMAO:
Algo así me pasaba a mi con el mío cuando lo usaba a los 2 años o así, empezo a llegarme liquido a la boca con el mismo set up que usaba a diario sin problema alguno, era salirme el liquido a borbotones por la entrada de aire y por el drip y tenía que ponerlo boca abajo, tiraba toooodo el liquido por la campana, le daba un par de zurras, cerraba aire recargaba y sin abrir le volvia a dar, y así iba funcionandome...
Que recuerde este problema se dio mucho en su momento, cuando el Zeus X estaba en la cresta de la ola y tenia que ver con un mal encastre de la campana exterior en la corona, la pieza superior que da soporte a la entrada de aire y recarga de liquido. Se le dio solución en su momento con lo que se llamo el golpe de oro, hay montón de videos por Youtube hablando del tema, os dejo enlace al de Nathan de masvapor que explica un poco el tema, si queréis ver algún otro o distintas maneras de aplicar el golpe de oro, solo tenéis que buscar "Zeus X fix" en Youtube, veréis que hay montones de videos aportando esta solución.

 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y scan

iNuHiRo

Member
23 Sep 2021
36
24
8
Si no quieres un RTA tragón y brutote y prefieres algo un poco menos aireado, píllate el Rebirth RTA de Hellvape
Aunque vamos, no sé como sueles vapear el tus claromizadores pero quizás lo suyo sería empezar por un single aireadillo.
Al final ha caído un Hellvape Destiny con unas Chernobyl Coils Pripyat.
3 veces le he tenido que cambiar el algodón porque lo ponía apretado y sabía a quemado guarro. Pero muy contento cuando he conseguido hacerlo funcionar.

@scan has probado el Destiny?
 

Vaperpanda

Member
8 Sep 2021
35
11
8
Asturias
Al final ha caído un Hellvape Destiny con unas Chernobyl Coils Pripyat.
3 veces le he tenido que cambiar el algodón porque lo ponía apretado y sabía a quemado guarro. Pero muy contento cuando he conseguido hacerlo funcionar.

@scan has probado el Destiny?
Fue mi primer rta, es bastante bruto y para mí el deposito barrigon es obligatorio, traga como un demonio, pero me gustaba bastante el sabor que daba y el golpe... El unico punto es pillarle la medida del algodón porque si no fuga... Pero totalmente recomendable!
 
  • Me gusta
Reacciones: iNuHiRo

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Al final ha caído un Hellvape Destiny con unas Chernobyl Coils Pripyat.
3 veces le he tenido que cambiar el algodón porque lo ponía apretado y sabía a quemado guarro. Pero muy contento cuando he conseguido hacerlo funcionar.

@scan has probado el Destiny?
Pues no, no lo he probado no, pero el que estoy ahora mismo probando si es de Hellvape y es el Dead Rabbit R Tank y le voy a hacer revision en breve. Me esta sorprendiendo....
 
  • Me gusta
Reacciones: iNuHiRo

iNuHiRo

Member
23 Sep 2021
36
24
8
Pues no, no lo he probado no, pero el que estoy ahora mismo probando si es de Hellvape y es el Dead Rabbit R Tank y le voy a hacer revision en breve. Me esta sorprendiendo....
Estéticamente lo veo muy guapo! Ya contarás que tal de rendimiento y durabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Que recuerde este problema se dio mucho en su momento, cuando el Zeus X estaba en la cresta de la ola y tenia que ver con un mal encastre de la campana exterior en la corona, la pieza superior que da soporte a la entrada de aire y recarga de liquido. Se le dio solución en su momento con lo que se llamo el golpe de oro, hay montón de videos por Youtube hablando del tema, os dejo enlace al de Nathan de masvapor que explica un poco el tema, si queréis ver algún otro o distintas maneras de aplicar el golpe de oro, solo tenéis que buscar "Zeus X fix" en Youtube, veréis que hay montones de videos aportando esta solución.




Doy fe.

Me compré el Zeus X hace unos tres años (luego cayeron dos más) y ni una gota fuera de sitio. De hecho, fue el último ato que me compré.

¿Me habré curao de la espongitis?
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Doy fe.

Me compré el Zeus X hace unos tres años (luego cayeron dos más) y ni una gota fuera de sitio. De hecho, fue el último ato que me compré.

¿Me habré curao de la espongitis?
Gracias por tu testimonio, muy util