zeus x traga liquido que da gusto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Probad el Rta Horus de vapefly, también conocido mata zeus

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues bueno, ya he solucionado los chupitos... despues del martillazo y despues de un par de colocaciones de algodones mas todo ok...

pero la verdad el wasp nano rdta de 22 mm tiene un sabor que alucinas comparado con el zeus... le estoy dando en rda y mmm k saborazo!

supongo que aun tengo que probar muuuuchas combinaciones de resistencias con el zeus... solo he montado un par diferentes.. esta es mi tarea pendiente..

muchas gracias por los consejos compis

saludos

aun tengo que probar muuuuchas combinaciones de resistencias con el zeus... solo he montado un par diferentes.. esta es mi tarea pendiente..

Pues hala, ve probando y contándonoslo, que así­ aprendemos los demás... 😘

Credidi me pulchrum felem vidisse...

buenas de nuevo..

nuevo setup..

en dual unas resis de kanthal 26ga+32ga d.2.8 0.6 ohms colocadas se me quedan en 0.35ohms ( mu bien no las habre puesto...) las tenia por casa.. las priemras que compre..( de baratillo ..)

pues por ahora me estan dando creo que mejor sabor a baja potencia claro... si lo subo me pega una castaña.... seguiré catandolas y acabare de de comentar

p.d. quiero probar en single pero no tengo resis de diametro mayor de 3mm que me recomendais?

saludos

Rda coils es una marca. Yo uso las de 4mm. Wm significa.widowmaker. aqui estamos para lo que necesites

Si las he usado y van genial

pues ahora estoy con el zeus en single con unas charrocoils que tenia en casa.. y creo que me gusta mas en single... noto mas sabor y hacer nubarrones no es mi objetivo...
por ahora genial...

he estado mirando rdacoils tiene unos tutoriales en youtube muy buenos y sus resis parecen geniales...

las proxima las probare de ellos..

saludos

Yo eso de los martillazos no llego a entenderlo bien....
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?p=826134

Se trata de un problema de algunas unidades, en las que las dos partes que forman la campana exterior (la cámara, según Geekvape) no están bien ajustadas - se reconoce porque, al encajar la campana interior en la exterior (olvidándonos del resto del ato) en lugar de hacer un clic... bueno, no lo hace.

La solución - o una de las soluciones - es dar un golpe (suavecito) a la campana exterior para que esas dos piezas encajen, o bien apretarlas (también suavecito) en una mordaza. Y / o aumentar el grosor de la tórica de la campana interior enrollando un poco de hilo antes de colocar la tórica.

Lo suyo serí­a cambiar esa tórica de la parte superior de la campana interior, pero yo lo he probado (con cuatro diferentes) y nones. Al final, he abierto un ticket a Geekvape y me han enviado una cámara nueva. Y como mi Jefe, oiga.

Credidi me pulchrum felem vidisse...

Gracias. He tenido suerte con mi unidad porque escucho ese clic y no he tenido nunga problemas de chupitos ni inundaciones

Coincido con el titulo del tema, el cacharrito consume liquido a niveles de motor combustión V12 atmosférico.
En cuanto a la producción de vapor, para mí­, espectacular, no me cabe tanto vapor en los pulmones, lógico me parece debido al alto consumo de liquido.
El sabor me ha parecido increí­ble, pero claro en cualquiera de estos dos aspectos me sorprendo fácilmente ya que solo llevo en el vapor un par de meses, este ha sido mi primer RTA, vengo de un Vaporesso SKRR.