Zmax v5 problema con taifun

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Buenas gente.
Tengo un problema con el zmax. No puedo hacer que el taifun gt (ninguno de los 3 clones q tengo) funcione en el v5.
Me tira error low algo. Y ajusto en pin del gt pero nada. Los contactos estan impecables.
Alguno sabe como resolver esto.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Si solo en zmax. El peroblema es el mod claramente. Aunque no tiene problemas con ningun kayfun 😣

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

madmalkav

New member
8 May 2014
98
0
0
Vigo
A mi con la aerotank me pasa parecido: si lo aprieto de todo, me da short o low load, tengo que aflojar un poquito para que me funcione.
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
low load es carga baja, revisa el valor de tu resistencia, si es muy baja no la reconoce y da ese error


salu2
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Uyyyy entonces esa es la respuesta. Ninguno de mis setups va arriba de los 1.2 ohm.
Voy a probarlo ya mismo. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.362
8
38
www.muchoquever.com
Pues mira, a mi no se me habí­a ocurrido probarlo, en realidad es que tengo el Zmax olvidado en el armario desde que compré el Semovar, pero al leerte me ha picado la curiosidad.
Acabo de hacer la prueba...he quitado el Taifun GT del Semovar y lo he puesto en el Zmax tal cual y......puedo asegurarte que funciona perfectamente, por lo que no se puede achacar a un problema del mod.
 

jaCK

Member
22 May 2014
113
1
18
A mi con la aerotank me pasa parecido: si lo aprieto de todo, me da short o low load, tengo que aflojar un poquito para que me funcione.

Me sucede exactamente lo mismo, con las Aerotank, si lo ajusto lo suficiente aparece el error "Short!", así­ que hay que aflojarlo un poco. Y cuando Me ha puesto "Low load" era porque lo he dejado demasiado flojo. Hay que encontrar un equilibrio entre ambas posiciones para lo que te puedes ayudar con el anillo del Zmax V5.
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Si la verdad es q es una bestia indestructible. Estuve de vacaciones en la costa y mi hija lo tiro en la arena. Me desespere y lo meti debajo de una canilla. Cuando llegue al hotel lo sumergi completamente en alcohol. Todavia lo uso a diario y ningun problema! Funciona mejor q mi provari 😊

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk