Gearbest - novedades

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no estoy de acuerdo con esta gestión y como ya me he cansado de la forma de actuar de GB voy a abrir una disputa ya. He dejado casi 5 dí­as a ver que pasaba, ni me han devuelto el dinero ni me ha gustado la forma de actuar. Lo correcto si habéis decidido recompensar es o todos $5 de compensación o todos enviados, pero no unos la compensación y otros al azar enviados.

Desde luego hacer todo este meollo por no asumir una pérdida de $3...alucino!

Lo siento pero mi paciencia y mi confianza con GB se ha acabado.
 
Servirá el código o me lo pillaran?
Me cancelaran el pedido o se les escapara?
Me llegara? No me llegara?
Si me llega: será el cloupor o un gato de la suerte?
Si es el Cloupor me explotara?

Madre mí­a, no me digáis que por lo mismo que cuesta un décimo de loterí­a esto no tiene mas incertidumbre y es mas divertido?
😝
 
:laugh::laugh::laugh:
La buena noticia es que tu cloupormini esta en camino...
La mala noticia es que tu cloupormini esta en camino!!
:laugh::laugh::laugh:

Siiiiiii...........alguien escribió que el Clupor Mini crea una relación amor-odio:

"Ni contigo ni sin ti,
tienen mis males remedio
contigo porque me matas
sin ti porque me muero"
 
Última edición:
Hay que tener fe, si no estamos apañados.
 
Siiiiiii...........alguien escribió que el Clupor Mini crea una relación amor-odio:

"Ni contigo ni sin ti,
tienen mis males remedios
contigo porque me matas
sin ti porque me muero"

Lo comente yo en el foro del cloupor. Si no lo tienes lo odias pero lo quieres, si lo tienes lo quieres pero lo odias por si peta. Si te peta lo odias pero quieres otro :facepalm:
 
a mi también me salí­a refounded y esta mañana me llega el e-mail con la foto del paquete como enviado, en rastreo me sale en pre-adviced, y el dinero aún no me lo han devuelto, así­ que no se lo que pasará.
yo no abrí­ disputa ni ticket.
 
Vale, quizás está tal Isabel ha intentado actuar de buena fe, pero creo que esa solución es un error (si, se nota que no he tenido suerte en el "sorteo"...) y me explico:
Supongamos que 300 usuarios del foro hemos comprado el Cloupor Mini con el código "erróneo"....
La tienda decide por su cuenta anular los 300 pedidos sacándose de la manga no se que historias y los 300 clientes cabreados protestamos y nos enfadamos...
Ahora la tienda se saca de la manga lo del sorteo ¿y que tienes?... Pues a 25 clientes muy contentos (que a fin de cuentas van a recibir como premio algo que ya han pagado...) y a otros 275 clientes MUCHO MíS CABREADOS QUE ANTES.... Que desde luego dudo que sigan siendo clientes....
No se yo...
Sl2.
 
alfhorn ¿abriste disputa en paypal?
y de los que apareceis en la lista ¿cuantos abristeis disputa o reclamación a paypal?

Yo estoy entre los afortunados de esa lista y no puse disputa en Paypal sino que lo traté todo a través de Gearbest (tickets).
Desde el primer mensaje que crucé con ellos me contaron que me habí­an mandado el paquete y me dieron un número de seguimiento que realmente se corresponde con el de la foto del paquete que me han subido hoy mismo.
No sé hasta qué punto habrá influido lo de la disputa de Paypal, de hecho a algún forero que conozco de otros lares le han devuelto el dinero tras abrir la disputa.
Buen finde a todos.
 
ahora que acabo de enterarme que hay una lista, yo también estoy en un pedido, hice 2, el otro sigue igual en refounded y sin devolución.
 
Yo estoy entre los afortunados de esa lista y no puse disputa en Paypal sino que lo traté todo a través de Gearbest (tickets).
Desde el primer mensaje que crucé con ellos me contaron que me habí­an mandado el paquete y me dieron un número de seguimiento que realmente se corresponde con el de la foto del paquete que me han subido hoy mismo.
No sé hasta qué punto habrá influido lo de la disputa de Paypal, de hecho a algún forero que conozco de otros lares le han devuelto el dinero tras abrir la disputa.
Buen finde a todos.

Hahaha, no será precisamente por eso (el que ya te hubieran enviado el paquete) por lo que estás en la lista de "afortunados"...:g::g::whistling:
Yo tampoco he abierto disputa en Paypal y ayer cuando vi que estaba "refounded" les enví­e ticket y me han contestado más o menos:

"Nuestro sistema a realizado la devolución porque el cupón utilizado solo es válido para el Cloupor Mini SILVER..."

???? Toma ya. Mi respuesta no podí­a ser otra....

"No hay problema en que me enví­en mi Cloupor mini en silver o que me abonen lo pagado, en mi cuenta de Paypal (lógicamente paso de gifts, cheques regalo o vales de Gb...)
Y en ese punto estamos.
Sl2.
 
Malo si si, malo si no, a algunos no les gustan las soluciones.
 
A cada uno le contestan una cosa....A mi me dijeron que habí­an cancelado proque el cupón sólo era válido para una persona concreta. Que si querí­a el cloupor mini lo comprara a 28.99....toma ya me dicen esto cuando ha vuelto a estar a 42.

Les volví­a a decir que porqué enviaron unos y otros no, les envié una captura precisamente de un usuario de este foro y su contestación fue "Se nos han colado algunos paquetes hasta darnos cuenta, esos estamos intentando traerlos de vuelta"

Vamos que esos pedidos son los que sin darse cuenta enviaron....y ahora pretenden hacernos creer que son muy buena tienda y han elegido a 27 al azar.....ni 1 ni 10....27!!!! Joder que detallazo!!!! :facepalm:

Vamos venga....y el dinero aún en el limbo......pues yo aunque me tarde más por el método de la disputa, acabo de abrir una porque ni contactando con ticket ni con isabel me han iniciado el proceso de reembolso aún y estos se van de vacaciones el 16!
 
Nunca mais puesto en los foros mas importantes del paí­s de no comprar.
Eso si les quedan 25 clientes contentos
 
Malo si si, malo si no, a algunos no les gustan las soluciones.

Sólo hay dos soluciones, que te lo enví­en, que serí­a lo justo, ya que tu lo pagaste, y otra que no te lo enví­en alegando lo que sea, pero que te devuelvan el dinero en el acto. Pero ni lo uno ni lo otro, ya va a hacer una semana y el dinero todaví­a lo tienen ellos. Y no me vale la excusa de que su sistema tarda de 3 a 7 dí­as, porque el reembolso en paypal es instantáneo, asique las milongas que se las cuenten a otros.
 
Yo no estoy metido en el tema este del cloupor, pero querí­a compartir con vosotros mi primera experiencia con geardbest. Me dieron el tracking el dia 6/02. Y hoy dí­a 13/02.....mirad como esta mi pedido...
6e95f067712000f6b116c881781b3fe2.jpg

Ya lo recogi esta mañana!!! Estoy alucinando. La unica pega....que no se como no lo ha parado aduana, pues venia declarado $43..... En fin, es un ipv mini y un kayfun 4. Ya los probare y hablare de ellos, aunque no en plan tan profesional como el jefe...jeje. Saludos
 
Yo no estoy metido en el tema este del cloupor, pero querí­a compartir con vosotros mi primera experiencia con geardbest. Me dieron el tracking el dia 6/02. Y hoy dí­a 13/02.....mirad como esta mi pedido...
6e95f067712000f6b116c881781b3fe2.jpg

Ya lo recogi esta mañana!!! Estoy alucinando. La unica pega....que no se como no lo ha parado aduana, pues venia declarado $43..... En fin, es un ipv mini y un kayfun 4. Ya los probare y hablare de ellos, aunque no en plan tan profesional como el jefe...jeje. Saludos
Yo no he comprado nunca en fasttech que dicen q lo normal son 20 dias a un mes pero en Gearbest me tardaron 11 dias mi primer pedido y 12 el segundo. Para mi ya era alucinante pero 7 diaaaas?!! Esi debe ser un record!!! Enhorabuena!
 
El mí­o salió el dí­a 4 de GB y ya está esperando que lo recoja en correos; me da miedo tanta rapidez, a ver si ha entrado en ignición él solo y viene a propulsión para estallarme en los morros, jeje.
 
Por nl post me ha llegado. Tengo otro en camino.....os contaré si el resultado es el mismo, pero de ser asi, para mi le va a ganar la delantera a fasttech. Por cierto, me han mandado cupones de varios productos, en los que se quedan algunas cosas.....a un precio muy bueno. Lo voy a consultar con Isabel, y si es abiero lo compartiré con vosotros, con permiso de moderación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.