Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si si, ya os he comentado que lo consultaré antes. Cuando me conteste, por el cambio horario, os digo. El que no quiera usarlos que no lo haga, pero si a alguien le sirve.....pues bienvenido sea. Saludos

Si los has hecho servir, tu espera a que estén los productos enviados...por si las moscas :facepalm::msn-wink:

Pues vaya tienda mas impresentable e incompetente, la solucio ya es de traca. A mi ni me han devuelto mi dinero aun, ni me han puesto en la lista de agraciados y tampoco me lo han enviado.
Yo sin mi dinero y ella diciendo que se ha peleado con su jefe los coj+++nes, esos son los que se le han escapado, que casualidad que ninguna orden empieza por WP150208************ , la mia empieza por ese numero y es pedido del sábado se dieron cuenta el lunes y los que lo habí­an pedido antes se les habí­an escapado ya que son los que empiezan por WP150207***********

Una panda de impresentables y con malas practicas por su parte.

Según parece (por los comentarios de los compaňeros) a la gran mayorí­a se los enviaron (porque se les escapará o por el motivo que fuera).
Yo dirí­a que la gran mayorí­a se están quejando del tema....

así­ a ojo de buen cubero (estarí­a bien una encuesta para salir de dudas) el 80% o mas lo recibirán.

Vale, ¿Exactamente porque el 80%? ¿De donde sale eso?¿Por que no el 50%? ¿O el 10%?.......O el....Mi no entender...

y que según parece (repito, me guió solo por la gente que postea, no tiene valor real estadí­stico) la inmensa mayorí­a los recibirá....

Otra vez lo de la inmensa mayorí­a..... Sinceramente ¿has contado los post?....

Y que en el peor de los casos, se devuelve el dinero(mas cupón de 5$)...

Bueno no se si mi caso será el peor, pero yo pagué el sábado y a mi no me han devuelto NADA, (Seguramente acaben haciéndolo, pero...)

me alegraré por mis compañeros más suertudos.

Ok, por fin estamos de acuerdo porque yo también me alegro por ellos..... Pero eso no quita que ahora mismo este sin la pasta y sin el mod....

Sl2.

Última edición:
:facepalm:

Como esta el pais por 16 leuros.... Luego comptamos en FT con Ship in 10 business days mas 1 mes de espera y sin descuentos ni sorteos ni alguien en el foro a quien poder consultarle :happy:

Y no me extraña, es una empresa, no una ONG, o a ti si vas a sacar del cajero y no te lo descuenta de tu cuenta el banco no querra recuperar la pasta si sabe de donde viene el fallo?

Yo dirí­a que la gran mayorí­a se están quejando del tema....

Vale, ¿Exactamente porque el 80%? ¿De donde sale eso?¿Por que no el 50%? ¿O el 10%?.......O el....Mi no entender...

Otra vez lo de la inmensa mayorí­a..... Sinceramente ¿has contado los post?....

Bueno no se si mi caso será el peor, pero yo pagué el sábado y a mi no me han devuelto NADA, (Seguramente acaben haciéndolo, pero...)

Ok, por fin estamos de acuerdo porque yo también me alegro por ellos..... Pero eso no quita que ahora mismo este sin la pasta y sin el mod....

Sl2.

No sere yo el que intente llevar a un si a alguien obcecado en un no.
Soy perro viejo y se que esa tarea es improductiva, solo sirve para perder el tiempo (el de.los dos).
Solo decir que de una manera sorprendente (de ahí­ la alusión a la obcecación) tus preguntas están respondidas en los mismos párrafos que aludes.
Me satisface que te alegres por los demás y lo comparto, pero si no tienes tu dinero es porque gastas tus energí­as en debatir en lugar de gastarlas en solucionarlo.(ya explique como en otro post).
Sin más me despido compañero, lamento y entiendo que estés descontento, pero no que sea yo el blanco de tus frustraciones, con lo que no debatire de este tema más contigo.
Para cualquier otra cosa, estoy a tu disposición en lo que pueda ayudar, igual que al resto se foreros.
Un saludo.

Si claro, si yo eso lo entiendo, pero bueno, a fin de cuentas el fallo es suyo y yo tengo el correo donde me dice que el paquete esta enviado, si ahora me dicen que han formado una expedición para recuperar los enví­os "erróneos" y me anulan el pedido sin mas..............evidentemente no podré hacer nada porque los chinos son intocables y se pasan las leyes de otros paí­ses por las gonadas, pero me parecerí­a una práctica muy rastrera

Por lo que he visto ese codigo ya ha salido alguna otra vez y en otros foros estranjeros. No se sabe de donde viene ese codigo, puede que sea el codigo personal de alguien (un reviewer por ejemplo). Si te han dado un codigo para ti no lo difundas ya que es para tu uso y disfrute. Puede que la otra vez lo hayan anulado y en una de esas recuperaciones del sistema el codigo se ha vuelto a activar... Todo son especulaciones, pero si sabemos los codigos que si son oficiales y que no ha habido problemas al usarlos.

No sere yo el que intente llevar a un si a alguien obcecado en un no.
Soy perro viejo y se que esa tarea es improductiva, solo sirve para perder el tiempo (el de.los dos).
Solo decir que de una manera sorprendente (de ahí­ la alusión a la obcecación) tus preguntas están respondidas en los mismos párrafos que aludes.
Me satisface que te alegres por los demás y lo comparto, pero si no tienes tu dinero es porque gastas tus energí­as en debatir en lugar de gastarlas en solucionarlo.(ya explique como en otro post).
Sin más me despido compañero, lamento y entiendo que estés descontento, pero no que sea yo el blanco de tus frustraciones, con lo que no debatire de este tema más contigo.
Para cualquier otra cosa, estoy a tu disposición en lo que pueda ayudar, igual que al resto se foreros.
Un saludo.

¿?....Inventas epopeyas y rebatirlas es obcecación?....

¿Perro viejo?.........
Lo lamento mucho.

en lugar de gastarlas en solucionarlo.(ya explique como en otro post).
A parte de polí­glota y matemático teórico también das clases de uso de Paypal?
Ahora entiendo lo de perro viejo....

pero no que sea yo el blanco de tus frustraciones
¿? Frustaciones? añadamos la psicologí­a a tu curriculum... Pero estoy tan tranquilo que ni siquiera he reclamado a Paypal y puedo estar por aquí­ foreando...

Y si, mejor puedes dar por acabada la clase del hoy.:clapping::clapping::clapping:
Sl2.

A ver, el código era CMVTTHV no?
Claramente ese código es:
C-odigo
M-ono
V-apeador
T-e ha
T-ocao
H-ala!!!!!!
V-apea!!!!!

Yo creo que no hay error, es para nosotros 😉

:lol: en todo caso para Ruades que el es el mono, nosotros solo seguidores del mismo :happy:

:facepalm:

Como esta el pais por 16 leuros.... Luego comptamos en FT con Ship in 10 business days mas 1 mes de espera y sin descuentos ni sorteos ni alguien en el foro a quien poder consultarle :happy:

Estamos de acuerdo en que por 16 leureles tampoco pasa nada.... Y más en tu caso si lo tienes "shiped out" como dices varios post más atrás....
Sl2.

Bueno, bueno, a ver si la mala gestión de esta tienda va a crear también mal ambiente entre nosotros; creo que no merece la pena. Unos estarán satisfechos porque han salido beneficiados y otros no, cada uno opina según su punto de vista. No me parece una forma seria de gestionar este asunto por parte de GB, pero no nos tiremos los trastos a la cabeza.

attachment.php

Cero patatero para GB

Adjuntos

• 10307237_10203755465797104_6120301914403495128_n.jpg
    10307237_10203755465797104_6120301914403495128_n.jpg
    24,4 KB · Visitas: 97
Estamos de acuerdo en que por 16 leureles tampoco pasa nada.... Y más en tu caso si lo tienes "shiped out" como dices varios post más atrás....
Sl2.

Eso pone en la web, otra cosa es que haya salido. Y aunque no fuera asi ya ha dicho que el dinero lo devuelven, mas tarde o mas temprano. Yo he tenido problemas con otras tiendas que no querian devolverlo porque decian que no tenia razon (y al final disputa paypal y al cabo de unos dias tenia lo mio), en este caso de GB veo que la intencion es la devolucion.

Bueno, bueno, a ver si la mala gestión de esta tienda va a crear también mal ambiente entre nosotros; creo que no merece la pena. Unos estarán satisfechos porque han salido beneficiados y otros no, cada uno opina según su punto de vista. No me parece una forma seria de gestionar este asunto por parte de GB, pero no nos tiremos los trastos a la cabeza.

attachment.php

Cero patatero para GB

:laugh::laugh::laugh: Si, es verdad.....PERO A MI ME SIGUE PARECIENDO UN 9......:cunao::cunao::cunao:

Me quedo con lo de
No me parece una forma seria de gestionar este asunto por parte de GB, pero no nos tiremos los trastos a la cabeza

y
Cero patatero para GB
Sl2.

Estado
No está abierto para más respuestas.