FastTech

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues a mí­ me tiene contenta Fast Tech!! :mad::mad::mad:
Tengo un pedido "ready to ship" desde el 31 de enero y otro solicitado el 04 de febrero (este último con un artí­culo en "Restocking").
El primer pedido aparecí­a correcto desde el principio, pero tras el año nuevo chino recibo un correo en el que me dicen que ha habido un error en el stock del evic mini y que tengo que esperar a que lo repongan (mí­nimo 7 dí­as laborables)
Me dá la impresión que esperan para enviarlo todo junto. Qué opináis? Estáis recibiendo los pedidos realizados este mes? Es el primer pedido que hago, no sé si repetiré después de esta experiencia. :no:
 
Hola.. una pregunta.. si compro un kit y en este vienen baterias incluidas si llegan a destino o habria algun problema..
Gracias de ante mano por sus respuestas..

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Pues a mí­ me tiene contenta Fast Tech!! :mad::mad::mad:
Tengo un pedido "ready to ship" desde el 31 de enero y otro solicitado el 04 de febrero (este último con un artí­culo en "Restocking").
El primer pedido aparecí­a correcto desde el principio, pero tras el año nuevo chino recibo un correo en el que me dicen que ha habido un error en el stock del evic mini y que tengo que esperar a que lo repongan (mí­nimo 7 dí­as laborables)
Me dá la impresión que esperan para enviarlo todo junto. Qué opináis? Estáis recibiendo los pedidos realizados este mes? Es el primer pedido que hago, no sé si repetiré después de esta experiencia. :no:
Por experiencia, las epocas del año nuevo chino son malas para pedir. No te preocupes, normalmente no es asi.

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk
 
A mi me llegó ayer un pedido hecho durante el Año Nuevo chino (contenedor 4032); sin embargo tengo otro pedido de la misma fecha que no ha salido, en la cual un artí­culo está en restocking y han variado la fecha un par de veces. Paciencia y en caso de que se alargue, pedir que dividan el pedido.
 
Pues a mi me llegaron ayer varios paquetes pedidos los dí­as que habí­a el 20% de descuento. Exactamente tardaron 2 semanas y 4 dí­as desde que los pedí­ así­ que la tardanza no ha aumentado incluso con las vacaciones del año nuevo chino. Fasttech trabaja bien, me enviaron casi todos los paquetes el primer dí­a que llegaron de vacaciones (teniendo en cuenta el gran volumen de pedidos que debí­an de tener es de agradecer esa rapidez).

Además, hubo un pedido en el cual el artí­culo se quedó sin stock. Me avisaron y me dieron varias opciones, entre ellas elegir otro artí­culo de precio similar que fue la opción que elegí­. Cual fue mi sorpresa que incluso 2 semanas después de terminar el descuento, me han aplicado el 20% de todas formas en el nuevo artí­culo, así­ que aun tengo un sobrante en gift certificate.

Yo personalmente he hecho muchos pedidos en fasttech y estoy muy contento con ellos, su servicio de atención al cliente y su forma de trabajar es de lo mejor que hay teniendo en cuenta que es una tienda china y con un gran volumen de ventas. Cuando compras en fasttech ya sabes a lo que te expones, solo hay que tener paciencia, si quieres tener las cosas en casa rápido haz pedidos a tiendas nacionales y listo.
 
Yo tambien ya llevo 33 dias de espera.. 17 dias desde que salio a Ecuador.. ojala llegue.. y aretop como haces para ver el contenedor?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Yo realice dos pedidos, uno el 26 de diciembre y otro el 28 de diciembre, el primero llego en poco menos de un mes y el segundo aún sigo esperándolo...
 
Yo tambien ya llevo 33 dias de espera.. 17 dias desde que salio a Ecuador.. ojala llegue.. y aretop como haces para ver el contenedor?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Lo del contenedor se explica en el primer post del hilo.. Edito, ah no, confundi de hilo. Lo del contenedor se saca: desde los pedidos en FT, haces click sobre el numero de track y te redirige a la web de SingPost, pones el tracking y cuando acabe le das a una flecha que sale para desplegar mas info sobre ese envio. Ahí­ lo tienes. No se si me he explicado bien.
 
Última edición:
Yo tambien ya llevo 33 dias de espera.. 17 dias desde que salio a Ecuador.. ojala llegue.. y aretop como haces para ver el contenedor?

Por si te ayuda a verlo más claro

SINGAPORE POST


Los paquetes de Hong Kong Post, son paquetes de correo Aereo. Los codigos de seguimiento para este tipo de envio, empiezan por las letras 'R' y finaliza con las letras 'SG' (Ejemplo: 'RR123456789SG').

Accede haciendo clic aqui a la web oficial para realizar la consulta de seguimiento: http://beta.singpost.com
(Busca en el Lateral Izquierdo de la pagina oficial un icono que pone 'Track Item' y haz clic sobre el)

Envio con destino a España, una vez sale del Pais de Origen y la base de datos de seguimiento es actualizada, en la mayoria de los casos se puede realizar el seguimiento desde la WEB de CORREOS
 
El contenedor es como te indica Oberon, aparece como "Despatch nº XXXX"

Imagen.jpg
 
Yo lo sigo en un hilo del foro vecino:

http://www.vapeando.com/web/showthr...rmal-Enlace-a-DOC-SEGUIMIENTO-DE-CONTENEDORES

Ahí­ se comenta cuando algún forero recibe paquetes de un contenedor y así­ se sabe realmente cuando se van entregando los paquetes de un contenedor concreto.

En este otro enlace se puede apuntar en un archivo el pedido hecho y el contenedor en el que va; es para ir viendo lo mismo:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsG79hijutVPdExLZHVSdVpmaHk1N1kwVXEwQTcyUkE#gid=0

en las pestañas de abajo del archivo excel puedes seleccionar la tienda de origen.

Un saludo, Jorge.
 
Yo lo sigo en un hilo del foro vecino:

http://www.vapeando.com/web/showthr...rmal-Enlace-a-DOC-SEGUIMIENTO-DE-CONTENEDORES

Ahí­ se comenta cuando algún forero recibe paquetes de un contenedor y así­ se sabe realmente cuando se van entregando los paquetes de un contenedor concreto.

En este otro enlace se puede apuntar en un archivo el pedido hecho y el contenedor en el que va; es para ir viendo lo mismo:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AsG79hijutVPdExLZHVSdVpmaHk1N1kwVXEwQTcyUkE#gid=0

en las pestañas de abajo del archivo excel puedes seleccionar la tienda de origen.

Un saludo, Jorge.
Gracias amigo!!

"Busco Aromamizer, Crius, Rafale, Cloupor Mini TC, Griffin"