Problemas con vapesourcing.com

  • Autor del tema Autor del tema DaniRM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DaniRM

New member
16 Mar 2018
9
0
0
Buenas querrí­a saber sobre experiencias con esta página ya que he encargado un stick pico 25 pero no puedo seguir el seguimiento porque me pone no encontrado, y ahora he visto que las opiniones son pésimas, han pasado de momento 13 dí­as desde que lo pedí­
eabb6440a5489f28a7207dadcea0b040.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
A mi me paso con 3fvape pero les escribi y fue x un error en el numero de pedido y me mandaron el correcto puede ser eso lo que sucede escribeles y comentaselo
 
A mi me paso con 3fvape pero les escribi y fue x un error en el numero de pedido y me mandaron el correcto puede ser eso lo que sucede escribeles y comentaselo
Les he escrito un correo el problema es que acabo de ver que la atención al cliente una vez ya has pagado es pésima y no te contestan para nada

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Hola, yo compré un Uwell nunchaku en el mes de marzo con el enví­o urgente y tardaron casi dos semanas, pero llegó sin problemas.
Un saludo
 
Pues si no te contestan que verguenza si ves que en 1 mes no te llega reclama a paypal
 
Yo tení­a un par de pedidos en los que me salí­a eso, pero después de varios dí­as acabó apareciendo el tracking. Otro pedido anterior me llegó sin problemas.
 
Para hacer un seguimiento de vapersourcing con track17 hay q poner el transportista 4PX .
 
Para hacer un seguimiento de vapersourcing con track17 hay q poner el transportista 4PX .

Exacto. Hay que poner el transportista a mano o nunca veras el tracking del enví­o.

He pedido 3 veces a esta tienda y todos los paquetes me han llegado antes de 16 dí­as, para ser china, bastante rápido. Es mas, cuando suele ralentizarse (si lo hace) es justo cuando ya está en España y es Correos quien ya se encarga del paquete.

Es cierto que la atención al cliente no es nada buena pero en rapidez de enví­o si que lo es.
 
Última edición:
Exacto. Hay que poner el transportista a mano o nunca veras el tracking del enví­o.

He pedido 3 veces a esta tienda y todos los paquetes me han llegado antes de 16 dí­as, para ser china, bastante rápido. Es mas, cuando suele ralentizarse (si lo hace) es justo cuando ya está en España y es Correos quien ya se encarga del paquete.

Es cierto que la atención al cliente no es nada buena pero en rapidez de enví­o si que lo es.

Sobre la atención al cliente lo q me funcionó a mi mejor es contactar con ellos a través de este foro (mensaje privado) hay q tener en cuenta la diferencia de hora Porq evidentemente no contestan inmediatamente.