Golpe de garganta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leofravega51

New member
16 Jul 2019
16
0
0
Buenos dí­as gente, vengo con algunas inquietudes luego de realizar una compra. He comprado unos lí­quidos de marca "Pollukk", en este caso dicen ser importados, y he notado que al vapearlos la garganta empieza a "picar" o "raspar" y es algo a lo que no venia acostumbrado. Querí­a saber si este es el famoso "golpe de garganta" o si el problema es alguno de los siguientes: lí­quidos de mala calidad? los 3 mg de nicotina que contienen? un mal set up?
En mi caso cuento con un Zeus X rta, al cual le he armado el set up con las resistencias y algodones que vienen en su caja (lo he armado en single coil), y estoy utilizando el Stick v8 con el mismo. Anteriormente no me habí­a ocurrido esto con otros lí­quidos.

Lamentablemente no estoy acostumbrado a que pase esto y tampoco es que me agrade mucho este efecto al momento de vapear, por lo que estoy intentando saber cual podrí­a ser el problema que me esta generando esto.

Desde ya les agradezco, saludos!
 

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Mira a ver que proporción de PG tiene ese nuevo lí­quido...a mas PG mas rasca la garganta...y como dice el compañero, si antes vapeabas sin nicotina y se la has añadido a este, lo mismo...
 

leofravega51

New member
16 Jul 2019
16
0
0
Ya habí­a vapeado lí­quidos con 3 mg de nicotina y no me habí­a pasado. Aparte de una mala experiencia al vapear, podria causar algo esto? Los liquidos son de 70/30
 

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Tampoco es mucho PG para que te rasque y sea desagradable?? Que liquido es?? Hay algunos tabaquiles mas secos que otros, y esos también rascan...los frutales y postres son mas agradecidos para la garganta
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
si no es la nicotina ni es el PG ni es el setup ni es el dispositivo entonces tiene que ser el aroma del liquido
 

leofravega51

New member
16 Jul 2019
16
0
0
Tampoco es mucho PG para que te rasque y sea desagradable?? Que liquido es?? Hay algunos tabaquiles mas secos que otros, y esos también rascan...los frutales y postres son mas agradecidos para la garganta

si no es la nicotina ni es el PG ni es el setup ni es el dispositivo entonces tiene que ser el aroma del liquido

El liquido es marca "Pollukk", son de 70/30 con 3 mg de nicotina, por lo que indica cada botella y las especificaciones del vendedor, tanto el vg como el pg son importados de USA (es decir la materia prima). Les dejo enlace de ML para que lo vean, los liquidos que compren son el Bubble Ice y el Cool Grape:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-815747318-oferta-liquido-para-vapear-pollukk-4-unidades-de-120ml-promo-_JM?quantity=1

Como dice ArtuC, no son proporciones que hagan que rasquen tanto la garganta, ya habia vapeado liquidos con esas concentraciones (por ej, el Iced Mango Berries de Coastal Clouds) y no me habí­a generado tales sensaciones.
 

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Pues compañero, entonces claramente es cuestión del aroma o la marca...
No te martirices, que todos hemos comprado alguna vez algún lí­quido que se las prometí­a de manjar de dioses y no llegaba ni a matarratas...
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Ya lo dije, a mí­ me pasó lo mismo con otro de piña. No es que sea mal lí­quido, es que no te sienta bien algo que lleva y te irrita la garganta.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Esto lo leí­ de algún compañero en otro hilo... Y es que falta transparencia a la hora de vender los lí­quidos...
Tú sabes de que material son tus resistencias, de que material es el algodón y hasta el atomizador... Pero a la hora de los lí­quidos que es lo que realmente te llevas a los pulmones...tanto de VG, tanto de PG, y aroma!
De que está hecho ese aroma?? Habrá calidades a la hora de elegir moléculas para elaborar ese aroma y no todas te van a sentar bien ni serán tan inocuas como otras.
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Esto lo leí­ de algún compañero en otro hilo... Y es que falta transparencia a la hora de vender los lí­quidos...
Tú sabes de que material son tus resistencias, de que material es el algodón y hasta el atomizador...

Sabes realmente de qué material son tus resistencias?? Cómo se ha tratado ese material y la calidad??? En serio lo sabes?? El algodón más de lo mismo... Lo sabes realmente?? Y el atomizador tres cuartas partes...
Seguimos vapeando y seguiré vapeando.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ArtuC

Member
24 Ago 2019
198
0
16
Tratar, ya te digo yo que mal porque ni que fuera material quirúrgico, pero al menos se sabe que metal o aleaciones de metales son en el caso de atomizadores...en el caso de las resistencias la cosa está mucho mas clara.
Nadie te ha dicho que no sigas vapeando, haz lo que te de la gana, faltarí­a mas, al igual que yo...la diferencia es que yo prefiero hacerlo desde el total conocimiento de factores
 

leofravega51

New member
16 Jul 2019
16
0
0
Muchas gracias por sus respuestas! La verdad debo admitir que la compra se debió a la promoción que ofrecí­an, en relación a la cantidad de ml de los lí­quidos y su costo, ya que de cualquier manera estaba vapeando algunos lí­quidos que también eran accesibles y no eran tan de mi agrado. En el mejor de los casos me casarí­a con Coastal Cloud u otros importados de este tipo. Si bien nunca vamos a saber a fondo el tratamiento que verdaderamente llevan tanto las coils, como algodones y lí­quidos, me generaba muchas dudas el cambio de sensaciones a la hora de vapear y también de lo que podrí­an llegar a generar (algo mas que una molestia en la garganta).

Sin buscar desvirtuar el tema principal del mensaje, me gustarí­a que me dejen algunas recomendaciones de lí­quidos importados (o no) que les hayan resultado agradables a la hora de vapear (en lo posible, económicos), o si ya existe algún otro mensaje sobre esto, si podrí­an hacérmelo saber.

Desde ya muchas gracias gente, saludos vapeadores!
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Tratar, ya te digo yo que mal porque ni que fuera material quirúrgico, pero al menos se sabe que metal o aleaciones de metales son en el caso de atomizadores...en el caso de las resistencias la cosa está mucho mas clara.
Nadie te ha dicho que no sigas vapeando, haz lo que te de la gana, faltarí­a mas, al igual que yo...la diferencia es que yo prefiero hacerlo desde el total conocimiento de factores
Evidentemente no tienes tal conocimiento de factores...
Ea, seguiremos haciendo!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Sabes realmente de qué material son tus resistencias?? Cómo se ha tratado ese material y la calidad??? En serio lo sabes?? El algodón más de lo mismo... Lo sabes realmente?? Y el atomizador tres cuartas partes...
Seguimos vapeando y seguiré vapeando.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

no te piques, colega.. que lo de los aromas y lo de que hay secretismo, desinformacion y por tanto riesgo es una evidencia..

a veces parece una secta esto de vapear, en serio... y yo seguire vapeando eh? pero la venda en los ojos para quien la quiera.. yo no

y respecto al hilo inicial.. a mi hay aromas que me sientan mal en el estomago (dulces principalmente) y otros que tolero perfectamente.
el liquido que mejor me ha sentado y mas inocuo me ha sido y menos repetitivo se me ha hecho ha sido el heinsenberg. y mira que yo el anis lo repudio pero ese liquido sienta genial. suave, aromatico.. no cansa.. es lo mejor que he probado