Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Me acaban de llamar de ShS, sin palabras, espectacular solución como siempre gracias, nunca habrí­a dejado de ser cliente vuestro, pero ahora menos, gracias José Manuel Nieto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo de Sapporet aún no tengo noticias....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Maximopesca

New member
25 Mar 2018
25
0
0
MQV, con solo enviarles un email me llamaron por telefono y solucionado en un minuto, cupon con el valor del aroma y base,
no tengo tienda fija, pero la verdad que se han portado de 10, muy a tener en cuenta proximamente.
Yo les mande dos emails y no me contestaron

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Maximopesca

New member
25 Mar 2018
25
0
0
Perdón fue Vapeototal les mande dos mensajes y no me contestaron

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
A mí­ VapeoTotal me ofreció el abono de los aromas más la base, eso sí­ es portarse( nada de bonos para próxima compra).
 

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
MQV, con solo enviarles un email me llamaron por telefono y solucionado en un minuto, cupon con el valor del aroma y base,
no tengo tienda fija, pero la verdad que se han portado de 10, muy a tener en cuenta proximamente.

a mi me han hecho lo mismo pero he preguntado y aun no recivi respuesta, es para cualquier tienda fisica o venta online
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
No sabeis la rabia que me da ver como estan actuando las demas y como se porto esta conmigo, es impresionante, de veras que yo me alegro por todos vosotros, unas responden de una manera y otra de otra, pero lo que estos an hecho conmigo no tiene nombre, es la primera vez que me ocurre algo asi, pero bueno, increible.
Sin acritud, el de la tienda ya ha explicado que el no te vendió el lote defectuoso y que la unica incidencia ha sido la tuya. Ademas te propuso dejarlo macerar un mes, que es lo minimo recomendado y lo tiraste al de 11 dias... no se muy bien que esperas
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
No si al final este hilo que era para decir que en lugar de aroma mandaron agua con azúcar y sin la debida etiqueta, en algunos casos.
Quedará con lo bien que se portan ciertas tiendas por que algunos son capaces de recuperar su dinero pero nunca su tiempo.
Pues estupendo. Un aplauso, vamos a por la siguiente.
Si es que nos merecemos casi todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
No si al final este hilo que era para decir que en lugar de aroma mandaron agua con azúcar y sin la debida etiqueta, en algunos casos.
Quedará con lo bien que se portan ciertas tiendas por que algunos son capaces de recuperar su dinero pero nunca su tiempo.
Pues estupendo. Un aplauso, vamos a por la siguiente.
Si es que nos merecemos casi todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo veo asi, este hilo ha servido para denunciar un producto en malas condiciones y que muchos usuarios no lo hayan comprado debido a esto. Si este hilo no se hubiera creado, pocos sabrian la existencia de este error y seguirian comprando.
Con respecto a lo de las tiendas, al cesar lo que es del cesar y si se portan tanto bien como mal hay que decirlo, por mi parte probaré los aromas que me manden, comprobaré distribuidor, lote, etc y servirá para saber si son buenos o no y eso ayudará a los compañeros que tengan dudas sobre si comprarlos o no.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
No si al final este hilo que era para decir que en lugar de aroma mandaron agua con azúcar y sin la debida etiqueta, en algunos casos.
Quedará con lo bien que se portan ciertas tiendas por que algunos son capaces de recuperar su dinero pero nunca su tiempo.
Pues estupendo. Un aplauso, vamos a por la siguiente.
Si es que nos merecemos casi todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y no olvidemos que nos han vendido a la mayorí­a aromas ilegaleS, vení­an sin lote, caducidad o consumo preferente y etiquetado en español.
Lo del aguachirri, se puede comprender,claro que no es culpa de ellos, pero lo del lote y demás no hace falta abrir el bote para comprobar lo que estás vendiendo.
Por eso yo solo les doy un 5 raspado a las tiendas.
Si al final será más seguro comprar los lí­quidos a China.

Además nosotros perdimos tiempo, nos cabreamos, y ellos dándote un bono no pierden, al contrario, ganarán por que les volverás a comprar.
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
si pagaste con paypal lo tienes facil, aunque me extraña que no te hagan caso.... se juegan que les caigan unas cuantas denuncias a consumo, porque a algunos ya se nos empiezan a inchar las p....


que se miren las responsabilidades del incumplimiento del etiquetado de la venta de productos alimentarios, de quien son y que multas caen, una inspección no tendrán a priori, pero como les empiecen a llover denuncias la llevan clara.

y no solo es este liquido/aroma, son unos cuantos americanos que venden todas.

Infracciones leves, hasta 5.000,00 euros.
Infracciones graves, entre 5.001,00 euros y 20.000,00 euros.
Infracciones muy graves, entre 20.001,00 y 600.000,00 euros

el incumplimiento del etiquetado es infracción leve a no ser que la normativa especifica diga lo contrario, pero si reincide pasa a grave y a la segunda vez a muy grave, si les caen unas denuncias y va inspección se les acaba el cuento, si no eliminan los productos de la venta pasa a infracción grave a la siguiente inspección y a muy grave la segunda vez.



responsabilidad directa del vendedor final, podrá repetir mediante demanda al importador previo pago de la sanción.


num lote, fecha de consumo preferente, ingredientes y todo en español son 4 cosas básicas a cumplir.

https://eur-lex.europa.eu/legal-con...02011R1169-20140219&qid=1430132433076&from=ES

https://boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2011-11604


no me lo he mirado al detalle pero a priori esto es lo que hay
 
Última edición:

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Algún consejo para que me hagan caso ?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo no sé si es porque soy un revoltoso y me quejo mucho en este hilo y en otros, pero a mí­ primero me ofrecieron un bono por los dos aromas, yo les dije que ya que habí­a perdido la base, que me enviaran el producto cuando lo tuvieran en condiciones pero que pagarán ellos los portes y aceptaron y más tarde me escribieron para decirme que no sabrí­an cuando tendrí­an una buena partida en condiciones y que se podrí­a alargar la cosa y que me hací­an un abono de los aromas más la base.
Escribeles un email o llamamos y supongo que te lo solucionaran, a mi la verdad es que me contestaban muy rápido y estoy contento con la solución que me dieron.

si pagaste con paypal lo tienes facil, aunque me extraña que no te hagan caso.... se juegan que les caigan unas cuantas denuncias a consumo, porque a algunos ya se nos empiezan a inchar las p....


que se miren las responsabilidades del incumplimiento del etiquetado de la venta de productos alimentarios, de quien son y que multas caen, una inspección no tendrán a priori, pero como les empiecen a llover denuncias la llevan clara.

y no solo es este liquido/aroma, son unos cuantos americanos que venden todas.

Infracciones leves, hasta 5.000,00 euros.
Infracciones graves, entre 5.001,00 euros y 20.000,00 euros.
Infracciones muy graves, entre 20.001,00 y 600.000,00 euros

el incumplimiento del etiquetado es infracción leve a no ser que la normativa especifica diga lo contrario, pero si reincide pasa a grave y a la segunda vez a muy grave, si les caen unas denuncias y va inspección se les acaba el cuento, si no eliminan los productos de la venta pasa a infracción grave a la siguiente inspección y a muy grave la segunda vez.



responsabilidad directa del vendedor final, podrá repetir mediante demanda al importador previo pago de la sanción.


num lote, fecha de consumo preferente, ingredientes y todo en español son 4 cosas básicas a cumplir.

https://eur-lex.europa.eu/legal-con...02011R1169-20140219&qid=1430132433076&from=ES

https://boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2011-11604


no me lo he mirado al detalle pero a priori esto es lo que hay

Yo por si acaso, saqué un ví­deo cuando me llegó el paquete, para que se vea remitente, destinatario y en qué estado llega el producto.
Ahora es lo que hago, parezco a Ruades haciendo un vapemail de esos.
No sé si vale como prueba pero, por si acaso. Ya no es la primera vez que me llegan artí­culos rotos o lí­quidos vacios

Sin acritud, el de la tienda ya ha explicado que el no te vendió el lote defectuoso y que la unica incidencia ha sido la tuya. Ademas te propuso dejarlo macerar un mes, que es lo minimo recomendado y lo tiraste al de 11 dias... no se muy bien que esperas

Sin acritud, jeje, pero creo que alguna tienda,en su descripción del producto, dice que el periodo de maceración son entre 7 y 20 dí­as. Con lo cual con 11 dí­as ya tendrí­a que saber a algo, y el problema del compañero fue al principio de todo este revuelo, y puede ser lógico que si solo tuvo está incidencia,al principio pudiera dudar del cliente, pero después de lo que ha pasado,y repito siendo solo una incidencia, bien podí­a mandarle un nuevo bote o un bono o la pasta, quedarí­a como un señor y se solucionarí­a el problema por unos muy pocos euros.
Pero bueno, cada uno actúa como quiere.
Aunque quizás es la tienda que más caña a llevado y solo por una incidencia.
 
Última edición por un moderador:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
A mí­ personalmente me han tratado como siempre hace mi tienda de cabecera, vapeototal
Jamás me han puesto pega alguna de nada. Pero no querí­a hacer de este hilo una Oda a algunas tiendas que se hicieron los locos hasta que no tuvieron más remedio. Pero si hay que decir quien se porta como un profesional y quien se ve obligado a recular...

VAPEOTOTAL SON UNOS PROFESIONALES DE LOS PIES A LA CABEZA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
a mi siempre me han tratado bien en las tres que suelo comprar, MQV, SHS y VT, y otras mas puntualmente, creo que todos son buenos profesionales al menos lo intentan, si sabes donde estas y de lo que hablas y con educación, cumplen bajo petición, cualquier derecho que tengas cómo consumidor.

lo que es verdad que no hace falta alabarlos porque cumplir ciertas cosas es lo mí­nimo exigible.


y hay cosas que quizás a bote pronto no den la mejor respuesta, como esperar a ver que dice el proveedor cuando el responsable es el vendedor final, o que se vendan productos incumpliendo normativa, etc

en resumen: hay buenos profesionales, no todos desdeluego.. y hay temas que no se cumplen como la normativa de etiquetado y esto es exigible como consumidor
 
Última edición:

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Sin acritud, el de la tienda ya ha explicado que el no te vendió el lote defectuoso y que la unica incidencia ha sido la tuya. Ademas te propuso dejarlo macerar un mes, que es lo minimo recomendado y lo tiraste al de 11 dias... no se muy bien que esperas

Yo tambien sin acritud, si te crees que voy a entrar al trapo contigo estas muy equivocao, seguire exponiendo el problema que tuve y la no solucion que me dieron, tu llevas haciendome la contra desde el primer momento, pero me da exactamente lo mismo, no me afecta, el aroma lo compre yo y lo sufri yo, un saludo compañero.
 
Última edición:

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
lo que no entiendo es como pueden afirmar que no vendieron un lote malo si el bote no tiene nuemero de lote, a parte que segun dicen los vendedores, del mismo pedido salen buenos y malos, almenos donde yo he comprado
 
Última edición:

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Me acaban de llamar de ShS, sin palabras, espectacular solución como siempre gracias, nunca habrí­a dejado de ser cliente vuestro, pero ahora menos, gracias José Manuel Nieto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Como dije varias páginas atrás, una tienda la monta cualquiera con mayor o menor idea,no hace falta nada más que dinero.
SHS no se ha portado ni mal ni bien comprometiéndose a reponerme lí­quido y base.....simplemente han cumplido con su obligación cómo tienda.
Vamos que yo felicitarles no los felicito,simplemente expongo aquí­ que están cumpliendo por si hay algún afectado que aún no les ha reclamado.
Mi pasta me la gasto donde quiero y si no me tienen contento pues a otro lado que se va, faltarí­a más.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
lo que no entiendo es como pueden afirmar que no vendieron un lote malo si el bote no tiene nuemero de lote, a parte que segun dicen los vendedores, del mismo pedido salen buenos y malos, almenos donde yo he comprado

Totalmente de acuerdo, el lunes por la mañana estuve hablando por telefono con una de las tiendas de Vapeo Total sobre un aroma de un pedido que les hize y toque el tema, me dijeron que habian paralizado la venta hasta que no se aclarara todo esto y habian quejas de unos lotes y de otros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.