Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Inoshiro

New member
17 Feb 2018
32
0
0
Buenas noches!

Después de un mes de paciente espera hoy he probado por primera vez el Don Juan Reserve en formato aroma. Me ha sabido a base con sweetener y eso por concederle algo. Ni de lejos se parece al lí­quido comercial que habí­a probado con anterioridad. Obviamente me ha tocado un bote del famoso lote chungo. Lo mí­o nunca ha sido el juego, para que engañarnos xD

Le he enviado un email a la gente de vapeototal, que es donde lo habí­a comprado, y en menos de dos horas me habí­an respondido para pedirme disculpas y asegurarme que me darán un cupón por el precio del aroma más los 120ml de base desperdiciada con esa cosa. Como ya decí­an por aquí­ arriba, chapó para ellos y muy buena jugada por su parte: en primer lugar asumen su responsabilidad y eso demuestra profesionalidad, segundo se hacen una publicidad que vale mucho más que los 15€ que les costará mi reclamación y en último lugar se aseguran de que seguiré siendo un cliente contento además de que haré pronto un pedido para aprovechar ese bono :whistling:

Flaco favor se hace quien no se comporte exactamente de ese modo y más viendo lo caldeado que está el asunto.

Salud!
 

bumperiano

New member
28 Ene 2017
93
0
0
:facepalm:,Lee bien , es que nunca ha dejado de venderlo,por mucho que le ponga el mismo las reeeeeeeetiquetas con el lote

Pues por eso lo citaba. :laugh: Lo dice de tal manera que es como si nunca hubiera vendido el agua con azúcar. :laugh:

Las tiendas tienen que apechugar si o si con este fraude, porque al final son ellos los que venden el producto al usuario final. Luego ellos son los clientes de las distribuidoras y ya es cosa suya si quieren reclamar o no a esa/s distribuidoras.
Lo que no pueden hacer es lavarse las manos frente al cliente final. Me parece mezquino hacer eso.
 
Última edición:

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
No sabeis la rabia que me da ver como estan actuando las demas y como se porto esta conmigo, es impresionante, de veras que yo me alegro por todos vosotros, unas responden de una manera y otra de otra, pero lo que estos an hecho conmigo no tiene nombre, es la primera vez que me ocurre algo asi, pero bueno, increible.
 

Ikercillo

New member
5 Ago 2014
17
0
0
Los de Sin Humo Sevilla, me han llamado para notificarme de que van a enviar a los clientes los nuevos aromas DJR que habian salido malos. Que estan a la espera de que les lleguen de EE.UU en una semana o diez dias y que nos lo enviaran.
Creo que se han portado como no podia ser de otra forma, con lo que les doy un "10" a SHS, creo que de no haber sido así­, hubieran perdido muchos clientes aun no siendo la culpa suya.
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Sin escusar a nadie, hay que reconocer que una tienda pequeña no tiene las espaldas que las grandes, a las demas tambien les ha venido un poco rodado el tema por el revuelo ya montado y mas generalizado (no les quito su merito) pienso que K. Crest va a dar la cara con todas y todas van a darla con el cliente,
Rectificar es de sabios.
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
MQV, con solo enviarles un email me llamaron por telefono y solucionado en un minuto, cupon con el valor del aroma y base,
no tengo tienda fija, pero la verdad que se han portado de 10, muy a tener en cuenta proximamente.
Igualito que sin humo Sevilla, que forma de maltratar a los clientes por 20€-40€
Que mala decisión.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Pues a mi Vera Vap no mi a llamao ni se le espera, hace una semana que todas las tiendas estan dando respuesta y a mi por ser uno de los pioneros en pedir explicaciones a la tienda me como un full, de verdad que no os aconsejo para nada que le compreis a esta gente, aun encima de no dar una solucion adecuada me trataron como el culo, no se puede tratar peor a un cliente de como me trataron a mi, VERA VAP , totalmente desaconsejable.
Pues ayer me llegó un pedido de Veravap y el djr y huele que alimenta nada más abrirlo, puedes elegir lote en el pedido,
Eso sí­, un bote de Trindio llegó con 8 ml. en vez de con 10ml, entiendo que vení­a así­ de fábrica por que estaba precintado y no se habí­a salido, además no es en la primera tienda que me los entrega con falta de contenido (no les he vuelto a comprar claro, por que nunca me contestaron) y es que deberí­an fijarse más en esas cosas las tiendas, por que es el paso de que les vuelvas a comprar o no...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

eee

Member
27 Ago 2015
123
0
16
Acabo de recibir la llamada de SHS para comunicarme que en cuanto lleguen los nuevos aromas DJR, me lo enví­an sin coste alguno, un 10 para esta tienda por responder de esta manera tan profesional, mas si entendemos que igual que a nosotros nos la han metido ya sea el fabricante o el distribuidor, a ellos también.
 

Juan Drama

New member
5 Jun 2018
21
0
0
Pues acabo de recibir la llamada de Sin humo Sevilla y me mandarán aromas de la nueva partida (que en teorí­a es la buena). Estaba preocupado pero la verdad que se han portado. Si habéis mandado el mail al correo que pusieron en su post no os preocupeis que os llamarán
 

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Llamada recibida de sin humo sevilla, en cuanto le lleguen los nuevos aromas de don juan reserve de Estados Unidos me lo enviaran pagando ellos los portes, un 10 para esta tienda.
 

Juan Drama

New member
5 Jun 2018
21
0
0
Una pregunta para los que les salió bien el aroma del DJR: ¿en alquimia asesina las resis igual que el lí­quido comercial?
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Pues yo a las tiendas les darí­a un 5 raspado. Hemos tenido que echar mierda por la boca, amenazar con denuncias y en fin, armar un revuelo para que se portarán, incluso algunas pusieron de oferta el aroma para quitárselo de encima cuando la polémica ya habí­a llegado a oí­do de todas.
O es que los de las tiendas no leen los foros?
Pero bueno, ahora todos contentos...
Y los peces tragándose nuestros aromas...he notado que el pescado está más dulce, a alguien le ha pasado?
 

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Pues yo a las tiendas les darí­a un 5 raspado. Hemos tenido que echar mierda por la boca, amenazar con denuncias y en fin, armar un revuelo para que se portarán, incluso algunas pusieron de oferta el aroma para quitárselo de encima cuando la polémica ya habí­a llegado a oí­do de todas.
O es que los de las tiendas no leen los foros?
Pero bueno, ahora todos contentos...
Y los peces tragándose nuestros aromas...he notado que el pescado está más dulce, a alguien le ha pasado?

Yo ayer me comí­ una merluza y tení­a un dulzor extraño, pero el matiz del coco y la vainilla con chocolate nada de nada :no: A ver si empezáis a botar por el vater aromas que valgan la pena :smile:
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Vengo de una tienda de SHS y sin problema.
2 botes de aroma que cuando tengan me van a dar y la consiguiente base al 3 de nico que empleé en la mezcla.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Me acaban de llamar de SHS a mi también, un 10 para este trato post venta. Muchos lo veran como una perdida de dinero, pero yo al menos a partir de ahora compraré TODO en SHS despues de este gran gesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.