Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

OldSoul

Member
16 Sep 2014
117
0
16
Madrid
Una tienda la monta cualquiera, porque desgraciadamente en Ejpañistan, el último mono,vapeador o no,siempre es el consumidor y de eso se aprovecha más de uno para hacer caja.
Por motivos laborales me encuentro lejos de casa pero llegaré en breve a Sevilla y los de Sinhumosevilla quieren que les lleve lo que tengo macerado para ver que solución pueden darme.
La solución que me han de dar la tengo clara: a elegir entre importe o aroma y base, no hay otra. Por 30 euros no se van a complicar, o sí­?
Pues tengo mis dudas después de leer su Facebook y hablar con ellos en persona.
Como que la cosa de momento se ha quedado parada en hemos retirado de la venta lo que no debimos vender jamás por carecer de caducidad y número de lote pero del hemos empezado a devolver el importe a los afectados nada de nada.
Ya veremos si se retratan de una u otra manera.

Yo debo reconocer que, (siendo una faena, claro), he tenido suerte. Porque la gente de MQV se han portado de 10. Les llevé el bote "Aguachirri Reserva", les compré unos aromas, y me descontaron los 3 botes más la parte proporcional de la base. Así­ que ¡Chapeau! :perfecto:
[Adjunto foto del ticket]
MQV_Ticket_01.jpg

Sin embargo mi novia, (por impaciente), se los compró en Sin Humo Sevilla, y le están haciendo lo mismo... que si manda un correo, que si manda los botes... naaahhhh! Mareando la perdiz.

Pero vamos a ver... ¡Que le habéis vendido botes falsos a la gente! Que si tuvieseis un poquito de "vergí¼enza torera", tendrí­ais que contactar vosotros con los clientes afectados, pedirles disculpas por tan lamentable episodio, (ajeno a vuestra voluntad, of course), y hacerles un bono de descuento. Pero no, es mejor dar largas al que protesta, a ver si se cansa. Y al que no se entere o no reclame... pues que le den... por donde la espalda pierde su nombre... NO ME... Fastidies!! :mad: Uuuuffff! Me pongo de una mala leche, "que pa qué"!!

Y en lo referente a los Señores de SRAL ALAV... otros que están callados como meretrices. Pues lo mismo que a Kings Crest, BOICOT! No se compra ni un puñetero aroma más que distribuyan ellos hasta que no se aclare su responsabilidad en los hechos. Que lo mismo han falsificado la etiqueta y no tienen nada que ver... o sí­! ¿Quién sabe? Ese es el problema, que nos la han metido doblada, y todaví­a no tenemos ni idea de quién ha sido el responsable. Así­ que mientras no se aclare cómo y quién es el responsable de la ESTAFA... ambos en cuarentena, (KC y SARL).



Hazte socio de Anesvap!
Para que? Para darles de comer? Ya veo cómo miran por los intereses de los vapeadores.... o más bien por el de sus tiendas asociadas?
Vaya respuesta... “si es por lo del tema de djr.... bla bla bla paso del tema, me da igual si no lleva lote y caducidad, haberlo mirado antes, tu problema es”

Yo no tengo ni idea de quién está detrás de la Asociación Española de Usuarios de Vaporizadores Personales (ANESVAP). Pero como dice el compañero, ¡no puede ser! :nono: Que se produzca una ESTAFA masiva de Aromas FALSOS a miles de "vapeadores" españoles, y que la Asociación mayoritaria mire para otro lado. Así­ pues, quiero pensar que en estos momentos están recabando información, y que sus servicios jurí­dicos están ya estudiando el poner una demanda judicial al que se sospeche sea principal responsable. De lo contrario, van a quedar como "Cagancho en Almagro".

Y por último, quiero hacer un llamamiento a todos los afectados... por favor, RECLAMAD! Que la única forma de evitar que nos vuelvan a dar "gato por liebre" es que TODOS reclamemos en nuestros puntos de venta. Que esto no les puede salir "Gratis". Ni a Kings Crest, ni a SRAL. Y si en la tienda no os dan una solución, no dejéis de informar al resto, para que podamos tener muy en cuenta quienes son aquellos que, cuándo vienen mal dadas, dejan tirados a sus clientes.

Saludos al foro :msn-wink:
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo estoy en tu misma situación, 3x30ml más base a la basura, confí­o en que shs sepa dar una respuesta acorde a su reputación

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Este fue el correo que envié a Anesvad:

Hola, os escribo para saber si tenéis algún apartado para la protección del consumidodas ante los incumplimientos y abusos de las tiendas respecto a los productos del vapeo.

Estamos comprobando muchos usuarios que se incumple por varias tiendas el etiquetado, número de lote,fecha de caducidad y la regulación sobre la venta de aromas alimentarios y lí­quidos de vapeo.

Gracias de antemano, un saludo.

Esta fue la respuesta a los dos dí­as:

Buenos dí­as Ivan el apartado es este, si va por los aromas de King Crest las grandes ya an empezado su retirada en cualquier caso mandanos información completa.

Un saludo, Anesvap.
 

Wanito85

New member
8 Dic 2017
32
0
0
Se supone que entre ayer y hoy daban una solucion, yo ya he dejado un mensaje en el apartado de su tienda, vamos a ver si a lo largo de el dí­a de hoy nos dan una solución a los afectados
Yo estoy en tu misma situación, 3x30ml más base a la basura, confí­o en que shs sepa dar una respuesta acorde a su reputación

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo debo reconocer que, (siendo una faena, claro), he tenido suerte. Porque la gente de MQV se han portado de 10. Les llevé el bote "Aguachirri Reserva", les compré unos aromas, y me descontaron los 3 botes más la parte proporcional de la base. Así­ que ¡Chapeau! :perfecto:
[Adjunto foto del ticket]
Ver archivo adjunto 28075

Sin embargo mi novia, (por impaciente), se los compró en Sin Humo Sevilla, y le están haciendo lo mismo... que si manda un correo, que si manda los botes... naaahhhh! Mareando la perdiz.

Pero vamos a ver... ¡Que le habéis vendido botes falsos a la gente! Que si tuvieseis un poquito de "vergí¼enza torera", tendrí­ais que contactar vosotros con los clientes afectados, pedirles disculpas por tan lamentable episodio, (ajeno a vuestra voluntad, of course), y hacerles un bono de descuento. Pero no, es mejor dar largas al que protesta, a ver si se cansa. Y al que no se entere o no reclame... pues que le den... por donde la espalda pierde su nombre... NO ME... Fastidies!! :mad: Uuuuffff! Me pongo de una mala leche, "que pa qué"!!

Y en lo referente a los Señores de SRAL ALAV... otros que están callados como meretrices. Pues lo mismo que a Kings Crest, BOICOT! No se compra ni un puñetero aroma más que distribuyan ellos hasta que no se aclare su responsabilidad en los hechos. Que lo mismo han falsificado la etiqueta y no tienen nada que ver... o sí­! ¿Quién sabe? Ese es el problema, que nos la han metido doblada, y todaví­a no tenemos ni idea de quién ha sido el responsable. Así­ que mientras no se aclare cómo y quién es el responsable de la ESTAFA... ambos en cuarentena, (KC y SARL).





Yo no tengo ni idea de quién está detrás de la Asociación Española de Usuarios de Vaporizadores Personales (ANESVAP). Pero como dice el compañero, ¡no puede ser! :nono: Que se produzca una ESTAFA masiva de Aromas FALSOS a miles de "vapeadores" españoles, y que la Asociación mayoritaria mire para otro lado. Así­ pues, quiero pensar que en estos momentos están recabando información, y que sus servicios jurí­dicos están ya estudiando el poner una demanda judicial al que se sospeche sea principal responsable. De lo contrario, van a quedar como "Cagancho en Almagro".

Y por último, quiero hacer un llamamiento a todos los afectados... por favor, RECLAMAD! Que la única forma de evitar que nos vuelvan a dar "gato por liebre" es que TODOS reclamemos en nuestros puntos de venta. Que esto no les puede salir "Gratis". Ni a Kings Crest, ni a SRAL. Y si en la tienda no os dan una solución, no dejéis de informar al resto, para que podamos tener muy en cuenta quienes son aquellos que, cuándo vienen mal dadas, dejan tirados a sus clientes.

Saludos al foro :msn-wink:

Tu tienes el ticket, yo guardo algunos, y entre ellos, el del djr no.... asique no se yo si me lo voy a comer, y entre ellos también el duchess reserve en el mismo ticket.
Por lo que veo el distribuidor sarl alav no solo distribuye King crest.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo tengo el mismo Duches reserve que tú, de sarl alav, y la verdad que no me ha molado mucho el duches. También es verdad que es la primera vez que lo pruebo ( mes y 5 dí­as de maceración ) pero poca intensidad de sabor y no muy sabroso para mi gusto.
Ayer también estuve mirando los aromas que tengo por casa y el peanut butter de Vamempire tambien es de sarl alav. Lo mezclé ayer por primera vez y nunca lo he probado, asi que , aunque me sepa raro tampoco podré saber si es porque está malo o porque lo reenvasan y sacan más ml. a base de sacar más unidades. Nu sé...

Y mira que estuve en la vapexpo y en el stand de King crest.... pero fui directamente al djr y a probar el strawberrry....que tonto fui de no catar el duchess r.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Recibida explicaciones de VapeoTotal, me dicen que la cosa se va alargar, ya que los enviados a la ExpoVape por parte de King cresta, no tení­an ni voz ni voto, pero que tienen que enviar desde Francia los aromas y tal y tal y ver cuál ha sido el fallo.
Me han ofrecido un abono por los aromas más la base gastada y por supuesto que he aceptado, se han portado.
 

Juan Drama

New member
5 Jun 2018
21
0
0
Recibida explicaciones de VapeoTotal, me dicen que la cosa se va alargar, ya que los enviados a la ExpoVape por parte de King cresta, no tení­an ni voz ni voto, pero que tienen que enviar desde Francia los aromas y tal y tal y ver cuál ha sido el fallo.
Me han ofrecido un abono por los aromas más la base gastada y por supuesto que he aceptado, se han portado.

Pues como los que compramos en Sin humo sevilla tengamos que esperar a que lo solucionen ellos sin que nos den ningún tipo de bono, no pienso volver a comprar ahí­. Espero que tomen ejemplo de Vapeototal y MQV
 

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Al final de todo lo que importa es nuestra salud, que vergí¼enza y que asco todo lo que a pasado con este aroma, yo me inicie en la alquimia con este aroma don juan reserve ,bote comprado en sin humo sevilla sin numero de lote sin fecha y distribuidor frances(bote negro) como novato en la alquimia pense que dejandolo macerar iba a mejorar, el mio sabia muy dulce, el liquido mas dulce que he probado nunca pero sin ningun matiz, al no tener liquido comercial me lo fui vapeando, pues al ser dulce estaba bueno pero no era don juan reseve, entender que era mi primera alquimia, estaba muy ilusionado y al comprarlo en una tienda de prestigio estaba tranquilo...(esque yo tb parezco tonto...) pues me abre vapeado como 100 ml ya tubo que ser asi al no tener comercial, el resto lo tengo hay guardado y no lo toco ni con un palo, despues de leer y leer y ver como las tiendas lo han retirado miedo me da ya... no vuelvo a comprar este aroma nunca mas, hay muchos y muy buenos como por ejemplo el mexican que estoy vapeando ahora mismo.
Y vuelvo a repetir que pasa con mi salud ? Compro mi primer aroma en una tienda de prestigio y me pasa esto, y yo como subnormal vapeandolo porque estaba dulce( soy bastante goloso me gustan los pasteleros) pero y ese aroma si es falso y lleva algo malo para mi salud que pasa ? Que controles de calidad ha pasado eso ? Prefiero ni pensar porque me pongo malo, haber si dan una respuesta clara el sar alab ese de los cojones que les tengo una tirria ya que no veas...
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Pues como los que compramos en Sin humo sevilla tengamos que esperar a que lo solucionen ellos sin que nos den ningún tipo de bono, no pienso volver a comprar ahí­. Espero que tomen ejemplo de Vapeototal y MQV

Sus, en su hilo de este foro, ha puesto un comunicado.
Pero bueno, VapeoTotal dice que los representantes de King cresta de la ExpoVape no tení­an ni voz ni voto, y Sin humo dice que se reunió con los representantes....
 

Juan Drama

New member
5 Jun 2018
21
0
0
Sus, en su hilo de este foro, ha puesto un comunicado.
Pero bueno, VapeoTotal dice que los representantes de King cresta de la ExpoVape no tení­an ni voz ni voto, y Sin humo dice que se reunió con los representantes....

Es verdad, lo acabo de leer. Ya les he mandao todos los datos a ver si hay suerte. De todas formas no se como van a “hacerse cargo de los aromas defectuososâ" Querran que les enviemos la mezcla o que?
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Y una cosa, a nadie se le ha ocurrido escribir directamente a sarl alav? Yo porque francés no controlo, si no, ya les habí­a mandado un correito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wanito85

New member
8 Dic 2017
32
0
0
SHS ya está llamando a los afectados y solucionando el problema, así­ que por mi parte un 10 para ellos! A la espera de recibir el aroma y poder probar el DJR de verdad!!
Pues como los que compramos en Sin humo sevilla tengamos que esperar a que lo solucionen ellos sin que nos den ningún tipo de bono, no pienso volver a comprar ahí­. Espero que tomen ejemplo de Vapeototal y MQV

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Yo personalmente estoy muy contento con las dos tiendas que me vendieron los aromas chungos.

La semana pasada all4flavours me dio un cupón con el importe de los aromas DJR que les habí­a comprado, sin necesidad de mandarles muestras ni buscarle tres pies al gato.

Hoy me han llamado los de SHS, ellos me mandaran botes de aroma de la nueva partida que les tiene que venir directa de KC América.

Ambos se han portado genial !!!

Esperemos que esta sea la buena y pueda incharme al jodido DJR

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Vapeforever.

New member
30 Ene 2018
32
0
0
Pues esas tiendas que respondieron al problema son las que hay que tener en cuenta.
Yo personalmente también estaba contento hasta ahora donde realizaba mis pedidos pero ya no .
A continuación os dejo la respuesta que obtuve de Vapeototal después de exponerles mi caso.
.....;.............................................................
Como podéis observar una respuesta muy contundente .
Sin más ,no vuelvo a comprar nada, yo perderé unos euros pero ellos perderán muuuuuchos euros.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Pues esas tiendas que respondieron al problema son las que hay que tener en cuenta.
Yo personalmente también estaba contento hasta ahora donde realizaba mis pedidos pero ya no .
A continuación os dejo la respuesta que obtuve de Vapeototal después de exponerles mi caso.
.....;.............................................................
Como podéis observar una respuesta muy contundente .
Sin más ,no vuelvo a comprar nada, yo perderé unos euros pero ellos perderán muuuuuchos euros.

No me lo explico, yo los e llamado por telefono hoy para aclarar un tema del pedido que me llego esta mañana y enseguida me an atendido, ademas esta dando respuesta a los casos del DJR, llamalos y dales tu numero de pedido haber que te dicen.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Pues a mi Vera Vap no mi a llamao ni se le espera, hace una semana que todas las tiendas estan dando respuesta y a mi por ser uno de los pioneros en pedir explicaciones a la tienda me como un full, de verdad que no os aconsejo para nada que le compreis a esta gente, aun encima de no dar una solucion adecuada me trataron como el culo, no se puede tratar peor a un cliente de como me trataron a mi, VERA VAP , totalmente desaconsejable.
 

Snake

New member
6 May 2018
71
0
0
Zaragoza
Pues esas tiendas que respondieron al problema son las que hay que tener en cuenta.
Yo personalmente también estaba contento hasta ahora donde realizaba mis pedidos pero ya no .
A continuación os dejo la respuesta que obtuve de Vapeototal después de exponerles mi caso.
.....;.............................................................
Como podéis observar una respuesta muy contundente .
Sin más ,no vuelvo a comprar nada, yo perderé unos euros pero ellos perderán muuuuuchos euros.

Yo insistirí­a ,también tuve problemas con otro lí­quido que vino medio abierto,lo devolví­,pagaron los portes y me hicieron un abono,quizás están saturados con este tema.
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Y una cosa, a nadie se le ha ocurrido escribir directamente a sarl alav? Yo porque francés no controlo, si no, ya les habí­a mandado un correito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he escrito a King cresta, a Anesnová, a la oficina del consumidor y a la OCU.
De momento me contesto Anesnová (Anesvad) de aquella manera y la tienda VapeoTotal que me han dado un bono por los aromas, más la base.
 

bumperiano

New member
28 Ene 2017
93
0
0
Pues a mi Vera Vap no mi a llamao ni se le espera, hace una semana que todas las tiendas estan dando respuesta y a mi por ser uno de los pioneros en pedir explicaciones a la tienda me como un full, de verdad que no os aconsejo para nada que le compreis a esta gente, aun encima de no dar una solucion adecuada me trataron como el culo, no se puede tratar peor a un cliente de como me trataron a mi, VERA VAP , totalmente desaconsejable.

Pues según lo que dice en el hilo de su tienda nunca vendió el agua con azúcar.

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?36263-VeraVap-Novedades/page9
 
Estado
No está abierto para más respuestas.