Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Informaros, que ya han salido los aromas oficiales que nos permiten hacer Don Juan Reserve, y el Duchess, con sus variantes, en versión aroma, vienen en botes de 30 ml, y el porcentaje recomendado es del 20%. Espero que sea lo más parecido posible al original, y permita a aquellos que estan "obsesionados" con replicar este liquido, algo muy cercano al original.

Estará disponible en masquevapor, sinhumo Sevilla y all4flavors, entre otras.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
A ver que tal son y a jugar con los porcentajes.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Ya no solo por el Don Juan Reserve, personalmente el duchess de toda la vida me encanta, es que esto va a dar mucha vidilla a la alquimia, cuantos más aromas de calidad mejor.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Los "aromas" no los encuentro en su pagina..si poneis el enlace..veo aromas King Crest pero no sale ninguno..desde ya gracias
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Creo que hasta el lunes no están disponibles.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

En sin humo sevilla ya están en la web para comprar, de las otras dos tiendas estarán disponibles brevemente ,aunque supongo que se venderá en más y más tiendas.
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
bigvaper, el duchess siempre me llamó la atención por las buenas crí­ticas pero nunca la caté porque siempre tiraba a por el don juan. Para tí­ ¿ cual es el más bueno el duchess o el duchess reserve?
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
EL Duchess reserve lo tengo hecho en TDP, pero pendiente de probar, el Duchess normal, esta riquisimo y sabe a tarta tres leches, una tarta super cremosa tipica Mexicana, así­ que solo puedo hablar de este ultimo.
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Ok, esque yo no probé nunca el don juan a secas y por las opiniones de la gente el don juan reserve era el que destacaba de los dos. Por eso preguntaba que si con el duchess podí­a pasar algo parecido. Pero vamos tal como lo describes voy a probar con el normal que tiene muy buena pinta. Gracias.
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Pues buena noticia, el don Juan reserve es uno de los que tengo pendientes de probar, lo tení­a para mí­ próxima tanda de lí­quidos/aromas a comprar y tengo una tienda cerca que venden don Juan así­ que preguntaré a ver si traen el aroma
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Pues espero que el aroma se le parezca, xq el comercial con la TDP y añadiendole nocokit pierde muchisimo, me defraudo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Añadirle un 20% más de liquido sin "compensar" el aroma es lo que tiene, me parece una "estafa" que tarde o temprano tendrán que solucionar casí­ todos los fabricantes. Algunos han puesto remedio, con nicokits especificos con más liquido macerado, eso es a priori lo mejor, otros van a meter más concentración para que el nicokit no lo baje con respecto al original , pero aún asi no nos salva de macerarlo un poco . A los vapers nuevos se la pueden colar, pero a los "antiguos" que conocen el producto original NO.
Lo bueno es que con los aromas, le puedes echar más y listo. La mezcla original creo que es un 70vg/30pg, y esta por verse si lleva un 20% o algo más, según llegue haré pruebas.
 
Última edición:

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Con el aroma no habra problema, ya que cada uno elegira el % de sabor y pegada que desee...el problema solo sera lo fiel que sea al original en cuanto a sabor y matices, pero al menos la mezcla floja ya no se quedará. ..

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
¿A nadie le mosquea que Kings Crest no haya hecho un comunicado oficial? Si buscas en su web o en sus redes sociales no aparece ni una sola mención o comentario al respecto. Máxime cuando la imagen promocional está rotulada en francés y los clones que se descubrieron hace poco (lí­quido ya preparado) vení­an desde Francia. Yo voy a ir con pies de plomo y esperar a vuestros comentarios, que ya me veí­a añadiendo 10 botes a la cesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Lo mismo paso con los Halo, yo les pregunte por caralibro(a los de Halo) y me confirmaron su produccion

Yo les he escrito por Facebook e Instagram, a ver si sueltan prenda y os digo. Aunque supongo que tendrán 300 mensajes iguales xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Es que son los distribuidores europeos, creo que son franceses los que deciden sacarlo en aromas, los liquidos los fabrica aquí­ en Europa , aunque el concentrado no sé si viene desde fuera , el caso es que son mercados diferentes y no tienen porque sacar los aromas en USA, de hecho pasó con Halo (en la web de usa ni rastro de los aromas) , en america la alquimia esta más "acotada", y el vaper medio no suele hacerla, además por lo que veo la gente hace recetas y se estila menos lo de aromas complejos todo en uno. Si visitas cualquier tienda de vapeo USA muchas solo venden liquidos ,y si son aromas, son todos para recetas, hay alguna excepción pero no tiene el mercado que veo en Europa.
 
Última edición:

Byxu

New member
12 Mar 2018
202
0
0
Castelló
yo estoy ahora con el Don Juan Reserve e igual que el American Luxury, es tan complejo que imposible clonar jajajaja, buena noticia que salgan los aromas :clapping:
 

kekociclopes

New member
2 Ago 2017
130
0
0
Yo digo q el aroma ni se va acercar al original, porque aunque vendan el aroma siempre habrá en la receta original alguna q otra molécula secreta q hace redondear el lí­quido. Y seamos sinceros la alquimia y lí­quidos ya hechos se notan demasiado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.