Pues yo he sacado un ticket de un pedido que llevo esperando casi dos meses y me dicen que hasta que no terminen la investigación sobre el paradero del paquete no pueden devolverme el dinero.
Es común esto? Es la primera vez que compro en fasttech y la primera que tengo que reclamar y desconozco su política....
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Para reclamar cuando no te llega un pedido, tienes que abrir tiquet a fasttech diciendoles que si en , por ejemplo, 3 dias no te dan una solucion satisfactoria vas a abrir disputa a paypal porque no has recibido el pedido. Ellos te diran que tienen que investigar, que esperes, etc. Al cabo de los 3 dias o 4 dias abres directamente una diputa en paypal y que digan lo que quieran y paypal resolverá seguramente a tu favor y te devolvera el dinero
Me han dicho que es auténtico, y que mejorarán su proceso de comprobación. Que cachondos.
Me ofrecen 6$, pero viendo que el clon vale la mitad les he dicho que no. A ver que contestan...
Prepárate a dos meses y más.Pedí hace 25 días unos drips de resina, por correo sin nº de seguimiento. Es normal que tarden tanto?
Los de fasttech han contestado a mi “amenaza†de abrir disputa en pocos días diciendo que el proceso de investigación es muy lento y que tenga paciencia... Lo cierto es que quiero el mod, así que no sé si me compensa esperar a ver si llega o abrir la disputa. Estoy un poco perdido con este tema, pero es que ya van casi dos meses desde que pagué la transacción.
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Livin5 te da un 5%.
Los códigos suelen poner en https://www.fasttech.com/forums/promotions
Buenas de nuevo,comentar lo que me ha pasado con fasttech.Me cargué el poste negativo del mad dog styled comprado en fasttech,o sea ,el clon.Pedí repuestos a fasttech,concretamente venían 5 postes negativos,pero cuál es mi sorpresa que no le entran al mad dog.Según mediciones son dos mm más largos y alrededor de 0.5 más anchos.Abrí ticket en fasttech pero lo que me han venido a decir es que el envío estaba correcto,que los postes comprados son para el mad dog original.Yo siempre he pensado que los repuestos que vendían era tanto para clones como para originales...otras compras de repuestos que he hecho nunca me han dado problemas de ahí mi sorpresa en esta ocasión.En la respuesta del ticket como buena voluntad me ofrecen 2 dólares como compensación pero insisten que es error mío.
Ahora ya no sé que pensar...se puede comprar con tranquilidad repuestos para un clon?en la página nunca especifican que sean sólo para original o sólo para clon creo yo.Con fasttech estoy encantado pero este suceso me hace replantearme fututas compras de repuestos,a ver qué opináis,saludos y gracias
Buenas de nuevo,comentar lo que me ha pasado con fasttech.Me cargué el poste negativo del mad dog styled comprado en fasttech,o sea ,el clon.Pedí repuestos a fasttech,concretamente venían 5 postes negativos,pero cuál es mi sorpresa que no le entran al mad dog.Según mediciones son dos mm más largos y alrededor de 0.5 más anchos.Abrí ticket en fasttech pero lo que me han venido a decir es que el envío estaba correcto,que los postes comprados son para el mad dog original.Yo siempre he pensado que los repuestos que vendían era tanto para clones como para originales...otras compras de repuestos que he hecho nunca me han dado problemas de ahí mi sorpresa en esta ocasión.En la respuesta del ticket como buena voluntad me ofrecen 2 dólares como compensación pero insisten que es error mío.
Ahora ya no sé que pensar...se puede comprar con tranquilidad repuestos para un clon?en la página nunca especifican que sean sólo para original o sólo para clon creo yo.Con fasttech estoy encantado pero este suceso me hace replantearme fututas compras de repuestos,a ver qué opináis,saludos y gracias