FastTech

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues sí­, pedí­ authentic. De hecho, en FT no tienen style.
La verdad es que es muy raro. Esperemos que me den alguna solución buena.
 
Me han dicho que es auténtico, y que mejorarán su proceso de comprobación. Que cachondos.
Me ofrecen 6$, pero viendo que el clon vale la mitad les he dicho que no. A ver que contestan...
 
Pues yo he sacado un ticket de un pedido que llevo esperando casi dos meses y me dicen que hasta que no terminen la investigación sobre el paradero del paquete no pueden devolverme el dinero.

Es común esto? Es la primera vez que compro en fasttech y la primera que tengo que reclamar y desconozco su polí­tica....


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Pues yo he sacado un ticket de un pedido que llevo esperando casi dos meses y me dicen que hasta que no terminen la investigación sobre el paradero del paquete no pueden devolverme el dinero.

Es común esto? Es la primera vez que compro en fasttech y la primera que tengo que reclamar y desconozco su polí­tica....


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Para reclamar cuando no te llega un pedido, tienes que abrir tiquet a fasttech diciendoles que si en , por ejemplo, 3 dias no te dan una solucion satisfactoria vas a abrir disputa a paypal porque no has recibido el pedido. Ellos te diran que tienen que investigar, que esperes, etc. Al cabo de los 3 dias o 4 dias abres directamente una diputa en paypal y que digan lo que quieran y paypal resolverá seguramente a tu favor y te devolvera el dinero
 
Para reclamar cuando no te llega un pedido, tienes que abrir tiquet a fasttech diciendoles que si en , por ejemplo, 3 dias no te dan una solucion satisfactoria vas a abrir disputa a paypal porque no has recibido el pedido. Ellos te diran que tienen que investigar, que esperes, etc. Al cabo de los 3 dias o 4 dias abres directamente una diputa en paypal y que digan lo que quieran y paypal resolverá seguramente a tu favor y te devolvera el dinero

Vale, gracias. A ver cómo sale la cosa .


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Pues a mi me ha llegado el cacharrito en 7 dí­as laborables y en perfecto estado :clapping:

Empieza una nueva era :laugh:
 
Me han dicho que es auténtico, y que mejorarán su proceso de comprobación. Que cachondos.
Me ofrecen 6$, pero viendo que el clon vale la mitad les he dicho que no. A ver que contestan...

Pues al final me han dicho que fue culpa del fabricante, que “mezcló” los productos. Me piden disculpas y me enví­an otro!
:clapping:
 
Pedí­ hace 25 dí­as unos drips de resina, por correo sin nº de seguimiento. Es normal que tarden tanto?
Prepárate a dos meses y más.
Hice 5 pedidos de cosas pequeñas y todos entre 60 y 75 dí­as.

tapatalked
 
Los de fasttech han contestado a mi “amenaza” de abrir disputa en pocos dí­as diciendo que el proceso de investigación es muy lento y que tenga paciencia... Lo cierto es que quiero el mod, así­ que no sé si me compensa esperar a ver si llega o abrir la disputa. Estoy un poco perdido con este tema, pero es que ya van casi dos meses desde que pagué la transacción.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Los de fasttech han contestado a mi “amenaza” de abrir disputa en pocos dí­as diciendo que el proceso de investigación es muy lento y que tenga paciencia... Lo cierto es que quiero el mod, así­ que no sé si me compensa esperar a ver si llega o abrir la disputa. Estoy un poco perdido con este tema, pero es que ya van casi dos meses desde que pagué la transacción.


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Yo la abrirí­a, verás como se dan prisa.
 
fasttech

Buenas de nuevo,comentar lo que me ha pasado con fasttech.Me cargué el poste negativo del mad dog styled comprado en fasttech,o sea ,el clon.Pedí­ repuestos a fasttech,concretamente vení­an 5 postes negativos,pero cuál es mi sorpresa que no le entran al mad dog.Según mediciones son dos mm más largos y alrededor de 0.5 más anchos.Abrí­ ticket en fasttech pero lo que me han venido a decir es que el enví­o estaba correcto,que los postes comprados son para el mad dog original.Yo siempre he pensado que los repuestos que vendí­an era tanto para clones como para originales...otras compras de repuestos que he hecho nunca me han dado problemas de ahí­ mi sorpresa en esta ocasión.En la respuesta del ticket como buena voluntad me ofrecen 2 dólares como compensación pero insisten que es error mí­o.
Ahora ya no sé que pensar...se puede comprar con tranquilidad repuestos para un clon?en la página nunca especifican que sean sólo para original o sólo para clon creo yo.Con fasttech estoy encantado pero este suceso me hace replantearme fututas compras de repuestos,a ver qué opináis,saludos y gracias
 
Buenas de nuevo,comentar lo que me ha pasado con fasttech.Me cargué el poste negativo del mad dog styled comprado en fasttech,o sea ,el clon.Pedí­ repuestos a fasttech,concretamente vení­an 5 postes negativos,pero cuál es mi sorpresa que no le entran al mad dog.Según mediciones son dos mm más largos y alrededor de 0.5 más anchos.Abrí­ ticket en fasttech pero lo que me han venido a decir es que el enví­o estaba correcto,que los postes comprados son para el mad dog original.Yo siempre he pensado que los repuestos que vendí­an era tanto para clones como para originales...otras compras de repuestos que he hecho nunca me han dado problemas de ahí­ mi sorpresa en esta ocasión.En la respuesta del ticket como buena voluntad me ofrecen 2 dólares como compensación pero insisten que es error mí­o.
Ahora ya no sé que pensar...se puede comprar con tranquilidad repuestos para un clon?en la página nunca especifican que sean sólo para original o sólo para clon creo yo.Con fasttech estoy encantado pero este suceso me hace replantearme fututas compras de repuestos,a ver qué opináis,saludos y gracias

Los clones, leas lo que leas donde sea, nunca son exactos al original, absolutamente nunca. Puede que a efectos prácticos de vapeo si lo puedan llegar a ser, pero si ya te metes en temas de sustitución de piezas puede ocurrirte lo que te ha pasado muy fácilmente.

Opino que si que deberí­as replantearte el comprar repuestos para un clon (a no ser que sean especí­ficos para el claro), porque si no, es mas que probable que te pase otra vez lo mismo.
 
Buenas de nuevo,comentar lo que me ha pasado con fasttech.Me cargué el poste negativo del mad dog styled comprado en fasttech,o sea ,el clon.Pedí­ repuestos a fasttech,concretamente vení­an 5 postes negativos,pero cuál es mi sorpresa que no le entran al mad dog.Según mediciones son dos mm más largos y alrededor de 0.5 más anchos.Abrí­ ticket en fasttech pero lo que me han venido a decir es que el enví­o estaba correcto,que los postes comprados son para el mad dog original.Yo siempre he pensado que los repuestos que vendí­an era tanto para clones como para originales...otras compras de repuestos que he hecho nunca me han dado problemas de ahí­ mi sorpresa en esta ocasión.En la respuesta del ticket como buena voluntad me ofrecen 2 dólares como compensación pero insisten que es error mí­o.
Ahora ya no sé que pensar...se puede comprar con tranquilidad repuestos para un clon?en la página nunca especifican que sean sólo para original o sólo para clon creo yo.Con fasttech estoy encantado pero este suceso me hace replantearme fututas compras de repuestos,a ver qué opináis,saludos y gracias

Lo mejor es que lo confirmes primero, ya sea en las propias reviews del artí­culo en cuestión o en los hilos abiertos, hace poco compré una campana Hadeon SXK para el Entheon y en los comentarios los usuarios indicaban sus experiencias, si eran compatibles con una referencia u otra y, a unas malas, siempre puedes abrir un hilo, la verdad es que hay una comunidad gigantesca en Fasttech (normal, con la de pedidos que deben de hacerse en esa web) y seguramente alguien te pueda echar una mano.