Por que siempre con rda?

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Sr Blanco

New member
29 Jul 2018
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Madrid
Buenas, me a surgido una duda sobre los mod mecánicos, y es que siempre los veo montados con atos rda.
Acaso están más enfocados a este tipo de atos por alguna razón?
Siempre que veo una revisión de un mod mecánico de tubo va acompañado de un rda.
A qué se debe esto?

:)
 
Normalmente se usan los rda por la facilidad para echar liquido y el cambio de algodones,sobre todo para revisiones.Quitas la parte superior facilmente,se ve bien el setup,echas liquido con la camara a 5 centimetros y a tirar millas.
 
Le puedes por un rta, un rdta, un claromizador .lo que quieras. El tema pasa por las resistencias que uses ya que no tienes electrónica para darte seguridad. Teniendo eso muy en claro le puedes poner cualquier cosa con una rosca 510

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Le puedes por un rta, un rdta, un claromizador .lo que quieras. El tema pasa por las resistencias que uses ya que no tienes electrónica para darte seguridad. Teniendo eso muy en claro le puedes poner cualquier cosa con una rosca 510

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NOOOOOOOOOOO!!!!

cuidado con lo que se dice en el foro. A un mod mecánico hí­brido (casi todos) hay que ponerle un ato, del tipo que sea, con un pin que sobresalga mí­nimamente para que no se produzca un corto. El que no sepa que se esté callado.
 
Si se te ocurre poner un rda vigila que no lleves el pin bf y vayas a liar un buen jaleo.
 
Si, el tema seguridad lo tengo muy claro, eso, como todos deberí­amos hacer, me lo estudié antes de hacer el paso a mecánico, solo que me surgió esa duda sobre los ato, que siempre veo este tipo de mod con los rda y no con otros.
Pero por lo que me decí­s se puede poner cualquier cosa, siempre y cuando cumpla las reglas de seguridad.

Muchas gracias :)
 
NOOOOOOOOOOO!!!!

cuidado con lo que se dice en el foro. A un mod mecánico hí­brido (casi todos) hay que ponerle un ato, del tipo que sea, con un pin que sobresalga mí­nimamente para que no se produzca un corto. El que no sepa que se esté callado.
Y que tiene que ver? Eso es parte de las medidas de seguridad de manipular un mecánico como la cubierta de la baterí­a por ejemplo. Da lo mismo si es un rda un rta o lo que sea para todos hay que tener los mismos recaudos . Estas mezclando peras con manzanas

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Y que tiene que ver? Eso es parte de las medidas de seguridad de manipular un mecánico como la cubierta de la baterí­a por ejemplo. Da lo mismo si es un rda un rta o lo que sea para todos hay que tener los mismos recaudos . Estas mezclando peras con manzanas

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No sabes ni de lo que estoy hablando. En fin, yo aviso. Este tipo en su ignorancia es un peligro.
 
Retomando la pregunta. . . . porque normalmente los RDA es lo que mejor va, sabor, golpe, vapor
 
No sabes ni de lo que estoy hablando. En fin, yo aviso. Este tipo en su ignorancia es un peligro.
Ignorancia??? No hay argumentos válidos para descalificar mi respuesta... En fin mejor que sigas con claromizadores y equipos electrónicos por que te puedes lastimar. Saludos

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creo, a lo que se refieren, es que "cualquier cosa con un pin510 flotante bien sobresalido" sera la respuesta correcta, hay muchos atos que no llevan pin flotante o sobresalido, pero como igual se menciona, es parte de la seguridad en los mecánicos saber todo eso.
igual y no da para el escandalo que hacen, simplemente hay que completar o corregir información. no mas.

""Me niego a demostrar que existo""
 
creo, a lo que se refieren, es que "cualquier cosa con un pin510 flotante bien sobresalido" sera la respuesta correcta, hay muchos atos que no llevan pin flotante o sobresalido, pero como igual se menciona, es parte de la seguridad en los mecánicos saber todo eso.
igual y no da para el escandalo que hacen, simplemente hay que completar o corregir información. no mas.

""Me niego a demostrar que existo""
👏👏👏👏

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Pues es tan fácil como decir, en un rda no vas a tener nunca problemas de drenaje, me explico, un rta según como pases el algodón por los agujeros de drenaje y la cantidad del mismo, es más fácil llevarte un churrascazo, en un rda tienes el algodón libre, con lo que tienes menos probabilidad de falta de drenaje, otra cosa también es que en un rda te es más fácil cambiar de lí­quido, ya que con gotear otro distinto y el sabor te cambia en el acto, no ha de esperar a terminar el lí­quido, limpiar todo, llamémoslo pereza, la facilidad de no tener que preocuparse tanto de la cantidad de algodón, pudiendo variar el diámetro y tamaño de la coil sin tanta preocupación como en un rta que a veces te obliga a una determinada coil, y luego un rda si no te pasas goteando, y no lo dejas muy saturado de lí­quido, es más difí­cil que se mee. Son varios los motivos, dicho todo esto yo alterno rta y rda, pero los rta en electrónico y los rda en mecánico. Saludos

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Le puedes por un rta, un rdta, un claromizador .lo que quieras. El tema pasa por las resistencias que uses ya que no tienes electrónica para darte seguridad. Teniendo eso muy en claro le puedes poner cualquier cosa con una rosca 510

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Me parece que el que no lo tienes claro eres tu y el compañero te ha dado la reprimenda con mucha razón. Recomendar la utilización de un claromizador o un tanque subohm con resistencias comerciales en un mod mecánico es una verdadera irresponsabilidad.

NUNCA UTILIZAR TANQUES SUBOHM EN MODS MECANICOS
 
Última edición:
Me parece que el que no lo tienes claro eres tu y el compañero te ha dado la reprimenda con mucha razón. Recomendar la utilización de un claromizador o un tanque subohm con resistencias comerciales en un mod mecánico es una verdadera irresponsabilidad.

NUNCA UTILIZAR TANQUES SUBOHM EN MODS MECANICOS
Por que? Me gustarí­a escuchar fundamentos

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yo en mecanico uso reload rta en el cual el pin sobresale sobradamente con resistencias ni80 a 0,20 y perfecto la base es la misma que la de un rda con la diferencia de que uno tiene deposito y el otro no, supongo que el usarlo con rda será cuestion de gustos o estetica, pero yo el reload en un vgod mech pro hibrido me funciona de maravilla tambien lo uso en un vgod rdta y lo mismo sin problema, siempre que se tengan en cuenta todas las medidas de seguridad lo demás es cuestion de gustos
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Creo que aqui alguien confunde las cosas.
Una cosa es si se puede o no y otra diferente es,si es conveniente o no.
poder,se puede poner cualquier ato a un mecanico.Es conveniente? No
La razon es simple,un mecanico no tiene proteccion alguna,por lo que una gota de liquido o la base humeda puede hacer un corto de la leche.
Por eso le dije lo del pin bf .
Igual tu tanque nunca pierde,es estanco y tienes nuevas las toricas,pero lo que no pasa en un año,pasa en un dia.
Basicamente por eso se usan rda en las revisiones.Porque es lo normal.Que eso no significa que no se pueda poner un rta,Claro que se puede,por poder puedes ir a 200 por una autopista,pero no se debe hacer.
 
Un rta no es un claromizador. Los claromizadores casi ninguno tiene un pin lo suficientemente largo para ser usado en un mecánico hí­brido.
 
Mr. Beard ha dicho que es una temeridad usar claromizadores o tanques subohm con resistencias comerciales con mecánicos. Es así­ y punto. El fundamento, lee mi mensaje anterior. Y no pontifiques sin tener ni idea. Gracias
 
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