y que respuestas se pillo amigo mio? ese tauren me esta coqueteando y ya tengo ganas de probar algun mecanico.
dudas que tengo:
1- vi que solo tiene salidas de ventilación en el pulsador y la revisión del guru puso el polo positivo hacia abajo ....¿.no es eso mas peligroso en caso de corto?
2-entiendo que es mejor usar niquel o ss para no estresar tanto la batería pero ¿seria tan malo usar khantal o todo esto es solo por precuacion y seguridad?
3-para los que tienen este mod, se que por seguridad lo mejor seria guardarlo sin bateria y etc etc.....pero se siente confiable el bloqueo del pulsador?
si alguien me ayuda con esto no molesto mas :msn-wink:
Llevo unas dos semanas con el mod y muy contento, no me despego de él en casa. Lo que principalmente noto es el paso a pilas 21700 ya que no se nota tanto el bajón de potencia como en las 18650 vtc5a.
Lo que se pueda bloquear me gusta, lo puedes poner en un bolsillo sin miedo a que se encienda. Supongo que con baterías en buen estado no hay problema de dejarlas puestas. Pero no las dejaria siempre, hay que ser algo disciplinado para no tener sustos.
Voy con dos baterías de 4000mah y cada cierto tiempo las cambio y pongo a cargar la otra y así en bucle.
Me parece un buen producto, bien acabado, el latón del cuerpo va pintado y barnizado, sólo un pañito y vuelve a brillar.
Desde 50$ en 3fvape y por 60e en algunas tiendas de españa.
En principio miraba clon del vindicator pero he tirado sobre seguro a por el tauren, aunque me acabo de pedir un vindicator de cobre cerakotado por 145e. Por precio es que no hay color, vicio si, pero es que vale 3 veces más. Así que por 50e puedes comprarte un buen mecánico con bloqueo y baterías 21700.
Tras tener el mod compruebas el mínimo de resistencia de la pila y luego metes tus atos en un mod electrónico y miras la resistencia que no pase el mínimo. Probando los atos verás que unas resis tiran mas que otras. Ahí encuentra el punto. El kantal veras que es mas lento y que tienes que estar mas rato.
Las pilas a mas amperios elevan su temperatura y como no hacemos caladas de 30 segundos pueden permitirse altos amperajes, si haces caladas de 1 segundo puedes subir mas que los que hacen de 3 segundos. Hay un revisor de baterías llamado mooch que pone gráficos de temperatura en las distintas pilas y ahí se puede ver que sí, que puedes vapear a más de lo indicado, pero que la pila se mete a 100° y deduzco que a tal nivel de temperatura tiene que empezar a derretirse.
Aunque una vez le encuentres el punto a unas resis, con su margen de seguridad y unas baterías en buenas condiciones, realmente el vapeo en mecánicos es lo mas simple.
Yo hago estabilización o dry burn siempre en mod vw y tambien verifico que no hay corto, compruebo siempre al enroscar el ato que el pin sobresale.
Menos de 25amps las 40t(30amps), de 25-35amps las 30t(35amps). Yo estoy con las vapcell gold(40t) y las vapcell purple (30t) me tienen que llegar
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