Ahora si que se han puesto en contacto con migo y me enviaran otro y recogerán el otro para su devolución pero cuando tengan stock que ahora mismo no tienen. Ya os iré contando ...
Disculpa Millán las esperas en las contestaciones. Ahora que tenemos algo más de tiempo desde casa te podemos contestar más pausadamente.
En primer lugar pedirte disculpas por las esperas que te has encontrado en Whatsapp. Actualmente tenemos nuestras 8 tiendas físicas cerradas y en los almacenes estamos trabajando con el personal mínimo por seguridad tanto de empleados, repartidores como de nuestros clientes. Pero eso no es ni mucho menos una excusa, es una muy breve explicación de lo sucedido.
¿Que quiere decir esto?, pues que en estos días nos encontramos con una demanda enorme no solo provocado por el confinamiento en el resto del país, sino también la derivación que ha supuesto los clientes de las 8 tiendas físicas que en su mayoría jamás nos habían comprado a través de la web e intentamos ayudarlos con nuestra mayor paciencia, esfuerzo y corazón con cada uno de ellos (en especial mención a las personas mayores en este caso por su implicación en querer hacer un pedido por primera vez por internet...como ellos dicen). Por eso y vuelvo a repetir sin que sirva de excusa, whatsapp es una herramienta que tenemos de contacto directo por estar lo más cercano posible a todos para contestar a la mayor brevedad posible, directa, sencilla con la ayuda de fotos o vídeos pero por desgracia en estos días, con el trabajo que hay no podemos ponerle todo el tiempo que en circunstancias normales si le pondríamos a cada cliente. Porque nos gusta, nos gusta dedicarles a todos los clientes el tiempo que sea necesario y facilitarle todo como si estuviéramos charlando en la misma mesa uno frente al otro.
De hecho, por eso te comenté que nos escribieras por privado o nos llamaras al teléfono de atención al cliente directamente para tener un seguimiento específico de tu caso. Pero no te preocupes por eso. :happy:
Por desgracia estamos un poco desbordados pero trabajando a destajo. Intentamos hacerlo lo mejor posible, con la mayor de nuestras ganas, a la mayor velocidad, de la mejor forma que podemos y dedicándole muchas pero que muchas horas al día. De hecho mírame, aquí estoy a las 22 contestándote porque quiero por supuesto que confíes en nosotros. ¡Vamos al 300x100! Pero somos humanos, como todos y también cometemos nuestros errores. De hecho, son los que sirven para intentar mejorar cada día.
Espero que nos entiendas por supuesto y ten la
ABSOLUTA CONFIANZA de que este pequeño inconveniente se te va a arreglar. De hecho si no me equivoco nuestro compañero (que atiende más de 300 conversaciones diarias en whatsapp en estos días) te ha asegurado que lo puedes utilizar sin problemas los días que hagan falta que cuando nos vuelva a entrar en stock (esperemos que lo antes posible) ten la seguridad que nos pondremos en contacto contigo para enviarte uno nuevo con su tarjeta de garantía y su certificado de autenticidad. Y si no lo ha hecho, ya te lo digo yo aquí públicamente al igual que lo hubiéramos hecho por privado.
Pero ten por seguro que trabajamos con distribuidores punteros en el sector del vapeo alrededor de todo el mundo y que en ninguno de los casos trabajamos con productos que no sean auténticos. En esos casos no solo nos jugaríamos el perder un cliente (como sería tu caso) sino también la confianza de miles de personas que lo llevan haciendo durante nuestros casi 8 años de existencia en el sector y que nos han hechos ser referentes en nuestro país tanto para lo bueno, como para lo malo.
Fíjate si nos preocupa, que 30 familias vivimos de trabajar aquí...así que imagínate lo que ello implica y la preocupación que tenemos porque tu, y todo el que escriba en este foro cuando confíen en nosotros para comprar este 100x100 satisfecho con su compra, con el servicio post venta y con todo lo que necesite.
En tu caso particular, no ha sido más que una pérdida de esa tarjeta o directamente no vendría incluida en la caja por parte del fabricante. Pero solución se le pondrá lo más rápido posible. No lo tenemos en stock actualmente pero volverá a entrar y mientras, disfruta de él que es un pedazo de atomizador y la tarjeta no te va a influir en nada de su rendimiento.
Jamás nos vamos a permitir el lujo de perder a una persona que confía en nosotros. Lo que necesites, por aquí estamos. Un saludo! :msn-wink: