Sinhumo sevilla - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hice un pedido en Semana Santa, me olvidé de incluir un Pyrex de repuesto y al preguntar por Whatsapp me dijeron que no me preocupara. Me lleve una sorpresa al abrir el paquete y ver el Pyrex allí­. Detalles así­ son los que marcan la diferencia ������������������������������������

Que menos CBaquero, todas las sugerencias o comentarios que nos hagan los clientes lo tenemos muy en cuenta y lo dejamos anotados en la ficha de cliente para poder remediarlo en la medida de lo posible.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros!

Menuda semana de auténtica locura ¡No te puedes perder absolutamente nada porque hemos traí­do multitud de novedades como los Aromas Mr & Mme, o resosiciones y nuevos aromas de la marca británica Dinner Ladyhttps://www.sinhumo-sevilla.net/956-dinner-lady

También especial mención a la marca Daruma E-liquids y sus famosos aromas Persymoon, Okami y Rasputí­n entre otros que ya vuelven a estar disponibles en la web.

Dos joyas de Dovpo en dispositivos mecánicos aparecen en el mercado ¡Merece muy mucho echarles un vistazo porque son una auténtica maravilla!¡Te dejará sorprendido nada más sacarlo de la caja! El nuevo Clucth (si prefieres un dispositivo pequeñito para baterí­as 21700) o bien su hermano mayor en Botton Feeder, el nuevo Dopvo Topside SQ (también para baterí­as 21700)

También tenemos dispositivo para los que prefieren electrónicos, como el nuevo Kroma R Zlide , disponible tanto en versión Kit con su Zlide Tank como el mod suelto. Según El Mono Vapeador el dispositivo más bonito del año. ¿Qué menos que dedicarle 1 minuto a verlo, no crees?

Y para que no te quedes sin lí­quido sea cual sea el dispositivo por el que te decidas, te presentamos la nueva gama frutal de RETRO JOES tras su éxitazo en sus versiones dulces en formato de 200ml

Créenos es mejor estar al tanto. ¡Porque ha entrado de todo! Ya tienes también disponibles los nuevos cartuchos cerámicos del Minifit, reposiciones de resistencias y cartuchos para todos los modelos del Pod Orion, resistencias pre hechas de Geekvape ¡Que os vamos a contar!

Hola. En mi lista de deseos tengo más de 50 artí­culos y cuando la abro solo puedo ver unos pocos (7 u 8) ¿Eso por qué?

Hola. En mi lista de deseos tengo más de 50 artí­culos y cuando la abro solo puedo ver unos pocos (7 u 8) ¿Eso por qué?

Anotamos esta cuestión para resolverla lo antes posible bebrou69. ¡Intentaremos tenerla corregida lo antes posible! Gracias por avisarnos.

¡Ya tenéis disponibles las nuevas Sales de Nicotina de Alquimia Para Vapers. Tormento en 10mg y 20mg!

Por tan solo 4,50€

Última edición:
Buenas me habéis mandado un qp desing fatality y no viene la tarjeta de autentificacion cuando tendrí­a que venir con su número de serie , espero y supongo que no será un clon... ya que a costado 70€.

Buenas me habéis mandado un qp desing fatality y no viene la tarjeta de autentificacion cuando tendrí­a que venir con su número de serie , espero y supongo que no será un clon... ya que a costado 70€.

Muy buenas Millán es extraño esto que te ha sucedido ya que suelen ser revisados cuando llegan y por supuesto que son originales.
Si quieres ponte en contacto con nosotros al teléfono de atención al cliente 954 96 80 98 o por aquí­ por privado y te enviamos otro para sustituirlo o vemos que es lo que ha podido ocurrir con dicha tarjeta para darte solución.

Un saludo!

y te enviamos otro para sustituirlo

Un saludo!
Así­ actúa un buen servicio postventa, como debe ser. Mi enhorabuena a sinhumosevilla!

No como en yonofumoyovapeo, que me enviaron un kit de inicio roto y no me lo querí­an cambiar por uno que funcionase porque decí­an que el paquete ya lo habia abierto. Tócate los cojones!

Pues la verdad que a mi el servicio pos venta me está decepcionado porque como podéis ver en la imagen ayer se lo comenté a las 11:00 de la mañana y su contestación fue vamos a verificar el stock dame 1 segundo y ya no han vuelto a decirme nada más les volví­ a escribir a ls 18:00 de la tarde y me ignoraron les vuelvo a escribir hoy por la mañana y siguen ignorándome vosotros mismos podéis ver la foto y juzgar😕😕

Pues la verdad que a mi el servicio pos venta me está decepcionado porque como podéis ver en la imagen ayer se lo comenté a las 11:00 de la mañana y su contestación fue vamos a verificar el stock dame 1 segundo y ya no han vuelto a decirme nada más les volví­ a escribir a ls 18:00 de la tarde y me ignoraron les vuelvo a escribir hoy por la mañana y siguen ignorándome vosotros mismos podéis ver la foto y juzgar😕😕

No entiendo, te dicen que les llames o por mp. Un saludo.

Ahora si que se han puesto en contacto con migo y me enviaran otro y recogerán el otro para su devolución pero cuando tengan stock que ahora mismo no tienen. Ya os iré contando ...

Ahora si que se han puesto en contacto con migo y me enviaran otro y recogerán el otro para su devolución pero cuando tengan stock que ahora mismo no tienen. Ya os iré contando ...

Disculpa Millán las esperas en las contestaciones. Ahora que tenemos algo más de tiempo desde casa te podemos contestar más pausadamente.

En primer lugar pedirte disculpas por las esperas que te has encontrado en Whatsapp. Actualmente tenemos nuestras 8 tiendas fí­sicas cerradas y en los almacenes estamos trabajando con el personal mí­nimo por seguridad tanto de empleados, repartidores como de nuestros clientes. Pero eso no es ni mucho menos una excusa, es una muy breve explicación de lo sucedido.

¿Que quiere decir esto?, pues que en estos dí­as nos encontramos con una demanda enorme no solo provocado por el confinamiento en el resto del paí­s, sino también la derivación que ha supuesto los clientes de las 8 tiendas fí­sicas que en su mayorí­a jamás nos habí­an comprado a través de la web e intentamos ayudarlos con nuestra mayor paciencia, esfuerzo y corazón con cada uno de ellos (en especial mención a las personas mayores en este caso por su implicación en querer hacer un pedido por primera vez por internet...como ellos dicen). Por eso y vuelvo a repetir sin que sirva de excusa, whatsapp es una herramienta que tenemos de contacto directo por estar lo más cercano posible a todos para contestar a la mayor brevedad posible, directa, sencilla con la ayuda de fotos o ví­deos pero por desgracia en estos dí­as, con el trabajo que hay no podemos ponerle todo el tiempo que en circunstancias normales si le pondrí­amos a cada cliente. Porque nos gusta, nos gusta dedicarles a todos los clientes el tiempo que sea necesario y facilitarle todo como si estuviéramos charlando en la misma mesa uno frente al otro.

De hecho, por eso te comenté que nos escribieras por privado o nos llamaras al teléfono de atención al cliente directamente para tener un seguimiento especí­fico de tu caso. Pero no te preocupes por eso. :happy:

Por desgracia estamos un poco desbordados pero trabajando a destajo. Intentamos hacerlo lo mejor posible, con la mayor de nuestras ganas, a la mayor velocidad, de la mejor forma que podemos y dedicándole muchas pero que muchas horas al dí­a. De hecho mí­rame, aquí­ estoy a las 22 contestándote porque quiero por supuesto que confí­es en nosotros. ¡Vamos al 300x100! Pero somos humanos, como todos y también cometemos nuestros errores. De hecho, son los que sirven para intentar mejorar cada dí­a.

Espero que nos entiendas por supuesto y ten la ABSOLUTA CONFIANZA de que este pequeño inconveniente se te va a arreglar. De hecho si no me equivoco nuestro compañero (que atiende más de 300 conversaciones diarias en whatsapp en estos dí­as) te ha asegurado que lo puedes utilizar sin problemas los dí­as que hagan falta que cuando nos vuelva a entrar en stock (esperemos que lo antes posible) ten la seguridad que nos pondremos en contacto contigo para enviarte uno nuevo con su tarjeta de garantí­a y su certificado de autenticidad. Y si no lo ha hecho, ya te lo digo yo aquí­ públicamente al igual que lo hubiéramos hecho por privado.

Pero ten por seguro que trabajamos con distribuidores punteros en el sector del vapeo alrededor de todo el mundo y que en ninguno de los casos trabajamos con productos que no sean auténticos. En esos casos no solo nos jugarí­amos el perder un cliente (como serí­a tu caso) sino también la confianza de miles de personas que lo llevan haciendo durante nuestros casi 8 años de existencia en el sector y que nos han hechos ser referentes en nuestro paí­s tanto para lo bueno, como para lo malo.

Fí­jate si nos preocupa, que 30 familias vivimos de trabajar aquí­...así­ que imagí­nate lo que ello implica y la preocupación que tenemos porque tu, y todo el que escriba en este foro cuando confí­en en nosotros para comprar este 100x100 satisfecho con su compra, con el servicio post venta y con todo lo que necesite.

En tu caso particular, no ha sido más que una pérdida de esa tarjeta o directamente no vendrí­a incluida en la caja por parte del fabricante. Pero solución se le pondrá lo más rápido posible. No lo tenemos en stock actualmente pero volverá a entrar y mientras, disfruta de él que es un pedazo de atomizador y la tarjeta no te va a influir en nada de su rendimiento.

Jamás nos vamos a permitir el lujo de perder a una persona que confí­a en nosotros. Lo que necesites, por aquí­ estamos. Un saludo! :msn-wink:

Última edición:
Muchas gracias por tomarte tu tiempo pidiéndome disculpas y explicando la situación. Un saludo :msn-wink:

Que menos! Lo dicho, no te preocupes que estoy gestionando todo para tenerlo aquí­ lo antes posible.
Saludos!

Ole, Ole y olé! Eso es una tienda joder. Y dirán que no sois los más baratos!! Pues q siga siendo así­ pero con ese servicio. Enhorabuena, de verdad.

buenooo....soy un cliente de esta tienda y sinceramente recibir un pedido equivocado o productos a los que le falten cosas en la caja, no es que me procuparia esto, lo que si me preocuparia es que al ponerme en contacto con vosotros, no me hagais caso o paseis de mi. Me ha pasado que al comprar un pyro 2 rdta en la caja no me venga el pyrex de cristal si no un pyrex de ultem y ese con una capacidad de 1ml? no me paso con vuestra tienda, eso si. Vamos, que hay que tener cuidado que estos tipos de posts hacen que desconfien de vosotros y por aqui si que pasa gente.....

Pues yo la verdad que el servicio de 10.
Hice un pedido el lunes por la tarde y el martes por la mañana ya lo tení­a en casa, pero habia un error en el aroma que les pedí­.
Les llamé por teléfono para comunicarselo, y el miercoles ya tení­a el aroma correcto.
Por cierto, no les devolví­ el aroma que me enviaron por error, ya que el transportista, o no tenia ninguna instrucción, o se le paso.
Si me dan instrucciones se los envio, o si no, me indican de que forma se los puedo pagar.
Eran 3 botes de 10 ml. de aroma de fresa SNK de Vap Fip.
Gracias.

Pues yo la verdad que el servicio de 10.
Hice un pedido el lunes por la tarde y el martes por la mañana ya lo tení­a en casa, pero habia un error en el aroma que les pedí­.
Les llamé por teléfono para comunicarselo, y el miercoles ya tení­a el aroma correcto.
Por cierto, no les devolví­ el aroma que me enviaron por error, ya que el transportista, o no tenia ninguna instrucción, o se le paso.
Si me dan instrucciones se los envio, o si no, me indican de que forma se los puedo pagar.
Eran 3 botes de 10 ml. de aroma de fresa SNK de Vap Fip.
Gracias.

Buenas tardes JACP, nos ponemos en contacto contigo por privado para solicitarte el correo electrónico. Estos dí­as están los repartidores un poquito hasta arriba y se les habrá pasado.

Ole, Ole y olé! Eso es una tienda joder. Y dirán que no sois los más baratos!! Pues q siga siendo así­ pero con ese servicio. Enhorabuena, de verdad.

buenooo....soy un cliente de esta tienda y sinceramente recibir un pedido equivocado o productos a los que le falten cosas en la caja, no es que me procuparia esto, lo que si me preocuparia es que al ponerme en contacto con vosotros, no me hagais caso o paseis de mi. Me ha pasado que al comprar un pyro 2 rdta en la caja no me venga el pyrex de cristal si no un pyrex de ultem y ese con una capacidad de 1ml? no me paso con vuestra tienda, eso si. Vamos, que hay que tener cuidado que estos tipos de posts hacen que desconfien de vosotros y por aqui si que pasa gente.....

Gracias a los dos por vuestros comentarios. ¡Lo que necesitéis por aquí­ seguiremos estando siempre!