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Mingolo

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12 Sep 2018
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Buenos días. Copio email enviado por mi, y que no habéis contestado.

Hace poco, compré unas coils Chernobyl Coils - Reactor 4 0 Pack de 2, Pedido Nº76791, al poco de montarlas, una empezó a encender mucho más que la otra, la he revisado, y está la coil partido el hilo interior y cogida solo con el clapton. Adjunto foto y ruego una respuesta.

Saludos.
 

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Buenos días. Copio email enviado por mi, y que no habéis contestado.

Hace poco, compré unas coils Chernobyl Coils - Reactor 4 0 Pack de 2, Pedido Nº76791, al poco de montarlas, una empezó a encender mucho más que la otra, la he revisado, y está la coil partido el hilo interior y cogida solo con el clapton. Adjunto foto y ruego una respuesta.

Saludos.

Hola,

Probablemente nos has escrito a alguna hora en la que no había nadie en la oficina. Mi compañera me comenta que ya te ha contactado de vuelta en cuanto ha ido respondiendo los emails por orden. Para futuras consultas, ten en cuenta que nuestro horario de att al cliente es de L-V 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00.

Un saludo.
 

Mingolo

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12 Sep 2018
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Hola,

Probablemente nos has escrito a alguna hora en la que no había nadie en la oficina. Mi compañera me comenta que ya te ha contactado de vuelta en cuanto ha ido respondiendo los emails por orden. Para futuras consultas, ten en cuenta que nuestro horario de att al cliente es de L-V 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00.

Un saludo.
Todo resuelto perfectamente y sin problemas. Buena atención. Gracias.
 

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Vadercito

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31 Oct 2018
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Almería
Creo que teníais una remesa mala del Shake It Chocolate 100ml (batch 240115 según el bote), porque he visto en los comentarios otro usuario con la misma (mala) experiencia; iba a ver si era posible cambiarlo pero veo que ya no hay stock, con lo cual no sé si es que era una partida pequeña a la que había que dar salida (la fecha de caducidad está perfecta: 2024) o que por la publicidad el líquido ha tenido mucha demanda; en ese caso sería interesante saber si otra gente ha tenido la misma percepción o tanto el otro usuario como yo hemos tenido simplemente mala suerte con nuestras unidades. La cosa es que son 100ml invapeables, ya sólo el olor tiene tintes químicos, y el sabor es predominantemente agrio :(
 

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Creo que teníais una remesa mala del Shake It Chocolate 100ml (batch 240115 según el bote), porque he visto en los comentarios otro usuario con la misma (mala) experiencia; iba a ver si era posible cambiarlo pero veo que ya no hay stock, con lo cual no sé si es que era una partida pequeña a la que había que dar salida (la fecha de caducidad está perfecta: 2024) o que por la publicidad el líquido ha tenido mucha demanda; en ese caso sería interesante saber si otra gente ha tenido la misma percepción o tanto el otro usuario como yo hemos tenido simplemente mala suerte con nuestras unidades. La cosa es que son 100ml invapeables, ya sólo el olor tiene tintes químicos, y el sabor es predominantemente agrio :(
Hola Vadercito,

Lamentamos que el líquido no te sepa bien, nuestros compañeros han probado toda la gama y no han notado nada extraño. Sí es cierto que el de chocolate en concreto no se trata de un sabor dulzón ni un chocolate tipo postre, sino más bien ese toque a batido, pero ya digo que por aquí los hemos probado todos y sin problema. Hablaremos con la distribuidora por si se tratase efectivamente de alguna tirada extraña pero por ahora no tenemos constancia de ninguna otra queja.
 

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susej34

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Hola.

Este email es legítimo de vapeo 24?
info=vapeo24.com.bn.d.mailin.fr

Es que me ha llegado un email desde esa dirección con el encabezado siguiente: "INFORMACION SOBRE TU PEDIDO REALIZADO EL 17/9 EN VAPEO24"

La cuestión es que yo no he hecho ningún pedido.
 

Osuvense

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14 Jul 2019
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Huelva
Hola.

Este email es legítimo de vapeo 24?
info=vapeo24.com.bn.d.mailin.fr

Es que me ha llegado un email desde esa dirección con el encabezado siguiente: "INFORMACION SOBRE TU PEDIDO REALIZADO EL 17/9 EN VAPEO24"

La cuestión es que yo no he hecho ningún pedido.

A mi también me ha llegado, es un error claramente.

Entiendo que se han visto desbordados a pedidos por el descuento y al tener una baja en el personal no pueden gestionarlos, han recurrido a notificar a todos los usuarios de su web (hayan hecho un pedido o no, a todos) de la mejor manera que han podido y debido a las prisas el formato del correo no ha sido el adecuado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
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dhino

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A mí también me lo han enviado, debe ser por la baja de su trabajador del almacén...

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A mi también me ha llegado, es un error claramente.

Entiendo que se han visto desbordados a pedidos por el descuento y al tener una baja en el personal no pueden gestionarlos, han recurrido a notificar a todos los usuarios de su web (hayan hecho un pedido o no, a todos) de la mejor manera que han podido y debido a las prisas el formato del correo no ha sido el adecuado.
Hola chicos,

Efectivamente se mandó un email a todos los clientes durante los últimos minutos que estuvimos por aquí el viernes pasado, al estar tan desbordados no nos dio tiempo a filtrar y localizar únicamente a los que habían hecho un pedido, pero entendemos que haya dado lugar a confusión. Con un "si no has realizado ningún pedido durante el día de hoy puedes ignorar este email" hubiera bastado, pero lo dicho, fue un poco caos y además del compañero de baja contamos con otro de vacaciones, así que íbamos como pollo sin cabeza 😅
 

Osuvense

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Hola chicos,

Efectivamente se mandó un email a todos los clientes durante los últimos minutos que estuvimos por aquí el viernes pasado, al estar tan desbordados no nos dio tiempo a filtrar y localizar únicamente a los que habían hecho un pedido, pero entendemos que haya dado lugar a confusión. Con un "si no has realizado ningún pedido durante el día de hoy puedes ignorar este email" hubiera bastado, pero lo dicho, fue un poco caos y además del compañero de baja contamos con otro de vacaciones, así que íbamos como pollo sin cabeza

Por mi parte sin problemas, completamente entendible! Animo, un saludo


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kevinhtbs

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24 Oct 2021
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Y me borran el mensaje por qué? jajaja en fin, lo voy a volver a escribir: "Buenos precios y buena tienda online. Espero alguna nueva ofertita para pedir"

Y nada, aquí estoy esperando mi pedido. Lo pedí ayer, domingo por la tarde, porque se me cayó mi eleaf ijust nexgen y se le rompió el contenedor, así que necesitaba uno baratito ¡Y YA! Supuestamente llegaba hoy, si llega hoy os alabaré jeje

Opté por un Vaporesso Sky Solo Plus, no sé qué tal será en relación con el eleaf ijust nexgen. Me lo compré hace 4 años y le vengo dando uso a tope desde hace una semana... La verdad es que prefiero por ahora un kit más que comprar por separado.
 
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Y me borran el mensaje por qué? jajaja en fin, lo voy a volver a escribir: "Buenos precios y buena tienda online. Espero alguna nueva ofertita para pedir"

Y nada, aquí estoy esperando mi pedido. Lo pedí ayer, domingo por la tarde, porque se me cayó mi eleaf ijust nexgen y se le rompió el contenedor, así que necesitaba uno baratito ¡Y YA! Supuestamente llegaba hoy, si llega hoy os alabaré jeje

Opté por un Vaporesso Sky Solo Plus, no sé qué tal será en relación con el eleaf ijust nexgen. Me lo compré hace 4 años y le vengo dando uso a tope desde hace una semana... La verdad es que prefiero por ahora un kit más que comprar por separado.

Hola Kevin,

Posiblemente haya sido cosa de moderación o algún error del foro, nosotros desde luego no podemos eliminar mensajes 😅

Desafortunadamente este fin de semana hubo un fallo de programación y en los artículos figuraba el "recíbelo mañana", pero los fines de semana no trabajamos así que tu pedido se preparará y enviará hoy con normalidad junto al resto de pedidos desde el viernes por la tarde. Mañana lo recibirás como es habitual, recuerda que si tramitas un pedido antes de las 17:00h lo recibes al día siguiente (exceptuando fines de semana como menciono), pero entiendo que haya inducido a error lo de este domingo y que figurase como que ibas a recibirlo hoy.

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar, estamos ya atizando latigazos a nuestros programadores para que no vuelva a ocurrir 😁

¡Un saludo!
 
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