Vapeo24.com - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
Aunque no podamos celebrarlo en las condiciones que a muchos nos gustarí­a, no vamos a dejar pasar la oportunidad de despedir el año con un nuevo descuento para entrar en 2021 con la mejor de las energí­as. ¡Aprovecha nuestro

📲 Cí“DIGO: NAV18
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
y disfruta de un -18% en tu/s próximo/s pedido/s! Felices fiestas de parte de todo el equipo de Vapeo24 🥳

 

CBD89

Member
26 Dic 2020
51
0
6
Mi pagina favorita a dia de hoy, necesitaba consejo para renovar mi viejo pico istick 25, algun kit interesante de resistencias comerciales?, que no sea eleaf
gracias
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
Mi pagina favorita a dia de hoy, necesitaba consejo para renovar mi viejo pico istick 25, algun kit interesante de resistencias comerciales?, que no sea eleaf
gracias

Hola. Pues tienes un montón de opciones, ¿tienes alguna preferencia en cuanto a tu próximo dispositivo (potencia máxima, que tenga forma similar al iStick, regulación de aire, etc.)?
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Hasta qué dí­a estará activo este código?

Gracias y saludos.

Muy buenas,

Tení­a la cesta llena par hacer un pedido con el 21% y al entrar ahora me aparece como caducado, así­ que he entrado al foro para buscar la info y no está por ninguna parte.

No sé si es una estrategia o qué pero ultimamenre noto que no dáis demasiada información sobre los descuentos que hacéis y cuál es la fecha de finalización de los mismos (para muestra me cito a mí­ mismo preguntando y como veréis nunca obtuve respuesta).

No entiendo tanto secretismo, la verdad.

Saludos
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Muy buenas,

Tení­a la cesta llena par hacer un pedido con el 21% y al entrar ahora me aparece como caducado, así­ que he entrado al foro para buscar la info y no está por ninguna parte.

No sé si es una estrategia o qué pero ultimamenre noto que no dáis demasiada información sobre los descuentos que hacéis y cuál es la fecha de finalización de los mismos (para muestra me cito a mí­ mismo preguntando y como veréis nunca obtuve respuesta).

No entiendo tanto secretismo, la verdad.

Saludos

El descuento de NAV21 acabo el domingo a las 23:59.

Salu2
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
Normalmente envian correos avisando de los descuentos y su duracion.
Hasta el dia de hoy a mi me han avisado de todos, quiza te envien y lo tengas en spam.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
El descuento de NAV21 acabo el domingo a las 23:59.

Salu2

Pues olvidarí­an desactivarlo porque ayer estaba vigente. Lo sé porque durante el descanso en el curro lo probé y funcionaba.

Y en este hilo no se avisó de ese descuento como tampoco de cuándo acababa el de Nav18. No es una crí­tica, sólo me pregunto si no hay formas más claras y sencillas de anunciarlo y lo comparto.

Saludos

Normalmente envian correos avisando de los descuentos y su duracion.
Hasta el dia de hoy a mi me han avisado de todos, quiza te envien y lo tengas en spam.

Avisan de los dtos. pero no de su duración y de ahí­ mi comentario.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Pues olvidarí­an desactivarlo porque ayer estaba vigente. Lo sé porque durante el descanso en el curro lo probé y funcionaba.

Y en este hilo no se avisó de ese descuento como tampoco de cuándo acababa el de Nav18. No es una crí­tica, sólo me pregunto si no hay formas más claras y sencillas de anunciarlo y lo comparto.

Saludos



Avisan de los dtos. pero no de su duración y de ahí­ mi comentario.

Saludos.

No se yo es lo que entendí­ por el último correo que recibí­ el domingo diciendo último dí­a.

Ahora tienes el de 18 de descuento otra vez.
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
En teorí­a si lo pediste a esa hora, deberí­a estar hoy en reparto( aunque eso depende de las empresa transportista)
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Pues nada, me informa GLS de que no tendré el pedido que hice el jueves 7 a las 16:50 hasta el lunes dí­a 11, así­ que Vapeo 24 en mi caso pasa a ser Vapeo 72.

Ah, y vivo en Barcelona, que si viviese en un pueblo pequeño peor comunicado aún se podrí­a entender. Hay que joderse.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Pues nada, me informa GLS de que no tendré el pedido que hice el jueves 7 a las 16:50 hasta el lunes dí­a 11, así­ que Vapeo 24 en mi caso pasa a ser Vapeo 72.

Ah, y vivo en Barcelona, que si viviese en un pueblo pequeño peor comunicado aún se podrí­a entender. Hay que joderse.
GLS = caca

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

GLS = caca

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No hay pedido por GLS que llegue sin problemas, en mi ciudad es la peor agencia y con gran diferencia, se retrasen, se equivocan, maltratan los paquetes y entregan paquetes a personas que no son las destinatarias, vamos que no entiendo como las tiendas siguen trabajando con gls

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Donde yo vivo la peor correos express con diferencia.... Esto va por zonas

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
GLS = caca

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

No hay pedido por GLS que llegue sin problemas, en mi ciudad es la peor agencia y con gran diferencia, se retrasen, se equivocan, maltratan los paquetes y entregan paquetes a personas que no son las destinatarias, vamos que no entiendo como las tiendas siguen trabajando con gls

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

yo por eso deje de comprar en esta web por gls, solo compro donde envien por nacex, todo depende la franquicia de tu ciudad
 
S

susej34

Guest
Esto creo yo que va por zonas. Por ejemplo nacex y correo express funcionan bien en mi zona, pero gls siempre me dejaba los paquetes o en una tienda de zapatos, o en una tienda de jamones, aunque eso sí­, el pedido en 24 horas. Reclamé muchas veces a gls y a vapeo24, pero no habí­a manera, gls me dejaba el paquete donde le salí­an los coj*nes.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Pues nada, me informa GLS de que no tendré el pedido que hice el jueves 7 a las 16:50 hasta el lunes dí­a 11, así­ que Vapeo 24 en mi caso pasa a ser Vapeo 72.

Ah, y vivo en Barcelona, que si viviese en un pueblo pequeño peor comunicado aún se podrí­a entender. Hay que joderse.

No es por defender a la tienda, de hecho hace mucho que no le compro, pero si haces el pedido a las 16,50 del jueves, y hacen sus envios a las 17 segun informan en el apartado de envios, lo logico es que no te lo manden hasta el dia siguiente viernes, con lo cual te llegara el lunes. Un saludo.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Esto creo yo que va por zonas. Por ejemplo nacex y correo express funcionan bien en mi zona, pero gls siempre me dejaba los paquetes o en una tienda de zapatos, o en una tienda de jamones, aunque eso sí­, el pedido en 24 horas. Reclamé muchas veces a gls y a vapeo24, pero no habí­a manera, gls me dejaba el paquete donde le salí­an los coj*nes.
Sí­ claro va por zonas, depende la franquicia y el pasotismo y los canutos que se fumen jajaja, es así­, en mi ciudad son un desastre, correos express y nacex son los mejores, sobre todo nacex, GLS va del rollo ahora tipo amazon, si no estás en casa te lo dejan en tiendas cercanas de tu domicilio que se dedican además de lo suyo a recoger paquetes, yo eso no lo veo mal, así­ si no estás en casa no te toca ir a la Oficina de GLS

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

No es por defender a la tienda, de hecho hace mucho que no le compro, pero si haces el pedido a las 16,50 del jueves, y hacen sus envios a las 17 segun informan en el apartado de envios, lo logico es que no te lo manden hasta el dia siguiente viernes, con lo cual te llegara el lunes. Un saludo.
La tienda en sí­ es muy buena y la atención también, las veces que he tenido problemas con GLS han llamado a la central de GLS de España y les han metido caña y me llamaban ellos a mí­ y todo... Supongo que los sancionarán por cagarla tantas veces...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Yo hize un pedido el dia 6 y tb me llega el 11 con permiso de filomena.
He hecho al menos una decena de pedidos con ellos y siempre han sido cumplidores, la situacion es la que es y hay que empatizar y ser comprensivo.
 

Vapeo24.com

Vendedor
28 Mar 2019
246
20
18
Xirivella (Valencia)
www.vapeo24.com
Hola chicos, vamos por partes :smile:

Avisan de los dtos. pero no de su duración y de ahí­ mi comentario.

El tema de la duración de los códigos hay veces que no consta porque no sabemos a ciencia cierta qué dí­a/hora en concreto va a terminar. En periodos como Navidad que hay muchas festividades cercanas entre sí­ (nochebuena, nochevieja, Reyes, etc.) hay veces que trabajamos con códigos flash de 1 dí­a de duración, y otras veces que hacemos una campaña unitaria que dura varios dí­as. En cualquier caso, siempre avisamos cuando hay algo activo mediante todas nuestras redes sociales, correo electrónico, en la propia web, etc., y si alguien tiene algún problema porque el código no le ha funcionado o ha caducado y no lo sabí­a no tenéis más que contactarnos y os ofreceremos una solución :smile:

Respecto al pedido que mencionas:

Pues nada, me informa GLS de que no tendré el pedido que hice el jueves 7 a las 16:50 hasta el lunes dí­a 11

nos han dado aviso de que algunos pedidos no se están entregando en fecha debido al temporal que hay por todo el paí­s. Aunque dudo que sea tu caso, porque si hiciste el pedido el jueves antes de las 17h sí­ deberí­a haberse enviado y recibido en tu domicilio el viernes 8. Es posible que unos pocos pedidos se quedaran pendientes de enví­o teniendo en cuenta las fechas que son, que al tener códigos activos, dí­as festivos de por medio y parte del personal de baja por enfermedad en almacén estamos un poco desbordados. Pero, de nuevo, si ha habido algún problema con alguno de vuestros pedidos no tenéis más que contactarnos para que estudiemos la incidencia y poder ofreceros una solución, nuestra prioridad es que quedéis siempre satisfechos y, si está en nuestra mano, poder echaros un cable.

La tienda en sí­ es muy buena y la atención también, las veces que he tenido problemas con GLS han llamado a la central de GLS de España y les han metido caña y me llamaban ellos a mí­ y todo... Supongo que los sancionarán por cagarla tantas veces...

Respecto a la mensajerí­a, sí­, esto ha pasado, pasa y pasará siempre. Depende enteramente de la polí­tica de cada empresa, y dentro de esa polí­tica del propio personal humano de cada pueblo, ciudad, provincia, etc. Todos hemos tenido malas experiencias en este ámbito y nos sabe mal que un pedido se retrase o no se entregue donde deba por algo que escapa a nuestro control, pero aun así­ como dice el compañero dhino nosotros siempre vamos a seguir haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos para averiguar cada retraso o fallo puntual de entregas que no se realicen con normalidad.