¡Doctor, Doctor!....

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Doctor, doctor, tengo un VTC mini que me da estadí­sticas de vapeo, dice que en los 17 dias que lo tengo he hecho 6380 caladas, cada una de un promedio de 7 segundos, o sea, que he hecho 375 caladas por dí­a, al menos, y he aspirado vapores durante al menos tres cuartos de hora cada dí­a.... :redface:

...sí­, tengo otros mods...sin estadí­sticas....:vergu:

¿Eso es malo? ¿Me lo tengo que hacer mirar? :sarcastic:

Tú lee las estadí­sticas como los polí­ticos y ganarás en salud: siempre barriendo para casa :laugh:

Solucion: no mirar esos estupidos contadores.......

Los 2-3 botes de 30 que lleves los vas rellenando antes se acaben y así­ no te mides/sorprendes/😤😤😤😤😤

Para eso, lo que no falla es aprovechar los botellones de 8 L de agua mineral del Mercadona, que son terftalato, y encasquetarles un dosificador para el goteo en el dripper...

72d8862c8e41539cdcb692b17a81009f.jpg

Ji, ji, ji...:p

Tapatalking, mind those lampposts!

Como se que no te gustan las respuestas por que sí­, después de aplicar esta formula

F%C3%B3rmula-matem%C3%A1tica-e1344731774937.jpg

te puedo decir que te quedan 2 semanas de vida :laugh:

Que bien te vendrí­a tener muchas e-pipas para poder escribir mientras vapeas. ¿Para que vas a aguantar esa ansiedad que tienes al escribir posts por tirarte 3 minutos sin vapear? Es que ese sufrimiento no vale la pena...

Porque me haceis esto???

Ya me acuesto con cargo de conciencia...

Me llego mi evic vtc mini el 22 del mes pasado...mañana hace 2 semanas...

14415 caladas y 43810 segundos de vapeo efectivo (12 horas y 10 minutos mal contados...)....:facepalm:

Es grave???

:detective::detective::detective:

a ver... 12 horas equivaldrí­a a 144 cigarrillos a unos 5 minutos por cigarrillo que entre quince dí­as te saldrí­a más o menos al tiempo equivalente de unos 10 al dia.

UsuarioDí­asCaladasTiempo/sTiempo medio de calada/sTiempo diario/min
User #11414415438103,052
User #2186976510547,347

Vale, almas de cántaro, alinearos y cantad, que os añadamos a la estadí­stica.

No hay premio ni para el que más ni para el que menos. Colleja arriba abajo, se entiende.

Pero igual hasta sale algo interesante de esto...

Pueden añadirse más columnas, ya sabéis, un estudio a lo Masters&Johnson como está mandado. A ver si establecemos correlaciones entre el vapeo y la vida sexual de algunos.....:whistling:

Yo, desde que vapeo, tengo a mi mujer asustada.....¿porqué será? ¿Por eso le pesan los mods?

Para el que quiera jugar, el código fuente....

Que bien te vendrí­a tener muchas e-pipas para poder escribir mientras vapeas. ¿Para que vas a aguantar esa ansiedad que tienes al escribir posts por tirarte 3 minutos sin vapear? Es que ese sufrimiento no vale la pena...

Yo ya estoy a 1 mg/mL o menos......

Y tuve una Kamry K1000, demasiado pesada para lo que dices, aunque cumplió su cometido en el momento difí­cil de empezar y dejar el tabaco "cold turkey", vamos, que ayer sí­ y desde hoy ni hablar..... Una vez alcanzada la órbita de aparcamiento, se quemó en un cortocircuito "flash".....:laugh:

Sé que las hay más majas y menos pesadas, e incluso automáticas, pero ya llegan tarde y siempre se cotizaron más allá de lo que me permito. Lo mí­o, como es bien sabido, no es una espongitis normal, es la variante racariformus nonsueltusprendis....

Ahora, cuando no quiero peso ni bulto (y me separo del IPV D2 para menos de 12 horas) sigo con dos eGo de 650 mAh y una MiniProtank3 con un botellí­n de 10 mL, y algunas tardes ni los saco....

O sea que RuaDes tiene razón... me quedan dos telediarios....

Espero que me recordéis con cariño cuando apretéis vuestros dispensadores de e-lí­quido chinos embutidos en los garrafones de ocho litros.....:msn-wink:

Última edición: