¡Hola! ... y gracias Mono Vapeador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

vapeam

New member
9 Dic 2018
2
0
0
Hola a tod@s,

Me presento: Un exfumador muy contento

Me pasé unos 30 años de mi vida fumando casi dos paquetes de tabaco negro al dí­a (no quiero ni echar la cuenta). Jamás me planteé dejarlo y nunca lo intenté, hasta que hace poco más de dos meses, concretamente el 26 de septiembre a las 21:00 saqué de la caja un POD que acababa de comprar. A la primera calada ya sabí­a que habí­a dejado de fumar. Me pareció una de las experiencias más gratificantes de mi vida sabiendo lo que significaba. No he sido nunca de hacer celebraciones el dí­a de mi cumpleaños, pero este dí­a, que lo tengo grabado a fuego, lo celebraré por todo lo alto y año tras año. ¡Mi cumplevapeo!

Doy las gracias a Julio pues fue el que me animó a dar el paso. Llevaba viendo sus videos en esta web algún tiempo y fue lo que me animó, así­ que, gracias gracias y mil gracias.

Aquí­ no voy a descubrir los tantos y magní­ficos beneficios de vapear frente a fumar, pero ¿alguien sabe porqué no están regalando PODs por la calle a los fumadores? Y digo regalando porque si a mi me constó el mí­o 20€ (y creo que los hay más baratos), ¿qué precio tendrí­a un pedido nacional o europeo de unos cuantos millones de dispositivos? Serí­a ridí­ciulo. Todo esto lo comento porque me HASTIA que desde la clase polí­tica se puedan plantear justo hacer lo contrario... ¡Mucho ánimo a quien mantiene la cruzada contra el tabaco!

En fin, después de la presentación y el deshaogo, comentar que el pasado viernes me hice con un KIT PULSE X BF (+ otro ato PIXIE de Vaperfly) y estoy supercontento.

Espero compartir muchas nubarradas por aquí­ :msn-wink:

Un saludo a todos
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Bienvenido. Coincido contigo, Julio ha hecho un gran trabajo por el vapeo.
 

carpy

New member
17 Abr 2014
109
0
0
Barcelona
Bienvenido. No los regalan por la calle por estos motivos:

1- El Estado dejarí­a de recaudar impuestos.
2- Las tabacaleras dejarí­an de vender y presionan a los polí­ticos.
3- Las farmacéuticas dejarí­an de tratar las enfermedades derivadas del consumo del tabaco y presionan a los polí­ticos.
4- Habrí­an menos muertes prematuras por lo que el Estado tendrí­a que pagar más pensiones durante más tiempo.

Conclusión: No los regalan por la calle por la falta de ética de los polí­ticos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.