¡Vapeadores, así­ no vamos!

• Autor del tema Autor del tema Tooka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tooka

New member
31 Jul 2017
63
0
0
Alicante
Ayer, en un conocido local de conciertos pedí­ permiso a la camarera, como siempre hago, para vapear. Mi sorpresa fue que se quedó dubitativa porque, según decí­a, el dí­a anterior habí­an estado unos cuantos energúmenos vapeando como locomotoras y llenándolo todo de vapor.

Traté de explicarle de forma sencilla que llevaba un ato MTL y que éste no producí­a una nube como la de los trogloditas inconscientes que habí­a estado molestando el dí­a anterior.
Y yo me pregunto: ¿Es necesario hacer el burro?

No sé qué pensáis vosotros pero así­ lo único que conseguiremos es que nos veten.

El problema también lo tiene el mercado y los revisores que fomentan el uso de los cacharritos entre un público inconsciente. En fin, muy cabreado.

Igual para ti esas nubarradas son trogloditas inconscientes y para el resto que le gustan esos cacharritos es al revés, a todos no les tiene que gustar lo mismo... cada uno tiene una forma de vapear que no se pueda vapear en lugares cerrados yo como vapeador lo entiendo yo tengo hijos y soy el primero que no quiero que se plante uno en un bar cerrado por ejemplo a tirar vapor al lado o humo de un cigarrillo, el porque es muy simple, por yo soy el primero que no lo hago, cuando haya estudios 100% demostrados que no tiene ningún riesgo me lo plantearé, mientras tanto mi respuesta es rotunda, y no me valen estudios sueltos si no que estén bien atados y demostrados, sinceramente me parece que has tenido muy poca dedicación con tu post llamando a los de las vaporadas trogloditas inconscientes y energúmenos, hay gente que prefiere el vapor y es así­ de simple y no hablo en mi caso que es al revés pero también uso cacharros que tiran bastante, si ellos están tranquilamente vapeando pero tiran nubarrada esa no es su culpa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
No estoy criticando el modo de vapeo sino la falta de respeto. Cada cual que vapee con lo que quiera pero sin molestar. Si que hay estudios que demuestran que el vapeador pasivo no existe. El problema no es ese. El resto del mundo no vapeador no tiene porque encontrarse dentro de una neblina porque al tonto de turno le sale de las pelotas.

Opino igual tooka, el problema no es él vapor, el problema está en que hay sitios y sitios.. Sobretodo hay que respetar al prójimo y en algún nos lugares hay que ser prudentes

Que pasa si su forma de vapeo es así­? Es que tú eres más para faltarle el respeto? Falta de respeto porque? Porque use un ato que tire mucho vapor? Para mí­ lo es tanto el que tira nubarradas como el que lo hace en una ego con un claro ce4, tengo un amigo que hasta en los restaurantes vapea y a dí­a de hoy no le dijeron nada y yo soy el primero que lo pone verde, hasta el punto de decirle que si vapea me voy, y la gente de al lado por educación callada, aunque si yo soy ellos me meto el cacharrito por algún lado... un poquito de educación que es gratis, sobre los estudios que existen a dí­a de hoy.... me dan la misma fiabilidad que un 600 sin frenos, es muy simple en todo lugar cerrado deberí­a estar prohibido para que a nadie le moleste el vapor al igual que el humo, sea de un tanque que convierte el lugar en Parí­s como si saca lo mismo que un analógico, de todas formas con el tiempo va ser lo que pasará, que se prohibirá en todo lugar cerrado como es lógico y normal, será que ahora no podemos esperar 2h como mucho que termina un concierto sin fumigar a nadie? O estar en un bar tomando algo y esperar 30 minutos? Para que están las terrazas de los bares etc... porque yo salgo por algún lado y cuando quiero vapear salgo le doy 5 caladas y me meto tan ricamente... hay que ver todas posturas, tu preguntarí­as a la camarera si le parece bien, pero lo hiciste a los de tu alrededor? No claro... mientras la que trabaja allí­ diga que si, los de al lado se pueden dar de cabezazos... y lo siento si suena fuerte lo que digo o mal etc pero es que estoy cansado de vapeadores que van a cuchillo como ha sido tu caso contra otros por tener un estilo de vapeo distinto al tuyo

Última edición:
Si, claro, podemos esperar pero cuando lo pides con respeto y vapeas discretamente se puede perfectamente porque vapear no es fumar. Fí­jate que los aires acondicionados de los hospitales utilizan el propilenglicol para limpiar el ambiente. En fin, que al final se trata de sentido común.
Por cierto, yo sólo falto al respeto al que lo falta primero. Insisto, que cada uno vapee como quiera.

En una sala de conciertos te dicen eso?:facepalm:

....seguro que después de decirte eso encienden la maquina de humo y dejan el local como si pereciese una "vapexpo" y en cambio de eso nadie se queja?

Todo es subjetivo, aunque sin duda hay que ser respetuosos... pero me choca que te digan eso en un lugar donde seguro tienen maquinas de humo y lian unas vaporadas impresionantes:laugh:

No, no habí­an máquinas de humos. Es una sala pequeñita pero con solera. Pero da igual, los vapeadores estamos mirados con lupa y por eso tenemos que ser mucho más cuidadosos que otros colectivos.

Pues nada por esa regla de 3 a vapear en los hospitales no? En fin, los vapeadores nos estamos pasando... que permitan el vapeo en algún lado no quiere decir que el de al lado no le moleste lo que estás haciendo... y vuelvo a repetir que soy vapeador pero tenemos que tener un poco de cabeza, en el caso de un concierto pues bueno.... pero habrá gente seguro que no querrá y ya no hablo de fumadores si no de gente que no hace ni una cosa ni la otra, sin ir más lejos mi mujer no tolera que vapee red astaire al lado de ella se pone malí­sima de cómo huele el vapor y ojo que en casa suelo dripear.... ya ves tú el vapor que suelta un hadaly... lo más fácil es que no dejen en ningún sitio cerrado por educación a todo el público, menores y mayores

No, no habí­an máquinas de humos. Es una sala pequeñita pero con solera. Pero da igual, los vapeadores estamos mirados con lupa y por eso tenemos que ser mucho más cuidadosos que otros colectivos.

Precisamente por eso , si antes podí­as estar sin fumar mientras disfrutabas del concierto, ahora puedes estar sin vapear.
Yo personalmente con el vapeo sigo la misma mecánica que con el tabaco, cuando me apetece... salgo a la calle y listo. Y más aun con el desconocimiento que hay sobre la materia, y lo irascible que se pone la gente que no conoce nuestros aparatos en cuanto ve un poquito de vapor.

Dany86, te aseguro que cuando yo vapeo no molesto nunca al de al lado. MTL, expulsar el vapor hacia arriba, preguntar al de al lado si molestas, en fin... no hace falta regularlo todo; humanidad y cierta deontologí­a vaperil.

y lo irascible que se pone la gente que no conoce nuestros aparatos en cuanto ve un poquito de vapor.

Llevo año y medio vapeando. Jamás nadie se me ha quejado ni ha dicho nada. Ni una sola vez. Y vapeo en todos los bares a los que entro.

A lo mejor es que la forma en que vapeas importa.

Dany86, te aseguro que cuando yo vapeo no molesto nunca al de al lado. MTL, expulsar el vapor hacia arriba, preguntar al de al lado si molestas, en fin... no hace falta regularlo todo; humanidad y cierta deontologí­a vaperil.

Pues igual tú lo haces bien pero como mucha gente no lo hace que piensa que vapear es jauja y les da igual todo porque no está regulado pues nada a vapear en todos lados y es que te lo digo por mi amigo que es un inconsciente que vapea en todos lados y como te dije hasta en restaurantes que lo más raro es que no le digan nada y porque no le dicen.... ? buena pregunta... porque yo estado delante y vamos... si se regula a muchos se le irá la tonterí­a de vapear en restaurantes o bares cerrados o muchos sitios por el estilo esto más que una forma de dejar el tabaco y no volver a el se lo está convirtiendo en un circo, que si trucos de vapor etc.... en fin

Llevo año y medio vapeando. Jamás nadie se me ha quejado ni ha dicho nada. Ni una sola vez. Y vapeo en todos los bares a los que entro.

A lo mejor es que la forma en que vapeas importa.
Con la gorra plato al revés se llama más la atención.

Yo llevo poco tiempo, lo sabéis alguno, pero cuando fumaba me chocaba algo bastante. Me sentí­a provocado por los que si pueden vapear dentro de un local, inducido a fumar...
Pues ahora me salgo a la puerta...
Y si llueve, también...
Y si hace frí­o...
:)

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Yo vapeo en bares y restaurantes. ¿Por qué no habrí­a de hacerlo? Para algo me cuido de mantener mi vapeo en un punto en el que no moleste ni a la persona que se sienta frente a mi.

Pues te voy a decir la verdad, yo estoy cenando en un restaurante con mi familia y se me pone uno a vapear mientras estoy cenando y el lí­o está más que servido, menuda falta de respeto por cosas como estas tienen que regularlo y que haya sitios donde no se pueda

Estado
No está abierto para más respuestas.