¡Vapeadores, así­ no vamos!

• Autor del tema Autor del tema Tooka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que es tener un poco de sentido común! Yo no vapearí­a nunca en ningún sitio público, disco o pub ect. cerrado, ya que puede molestar a alguien.

Creo que es tener un poco de sentido común! Yo no vapearí­a nunca en ningún sitio público, disco o pub ect. cerrado, ya que puede molestar a alguien.
Luego a la gente le gusta... Y te empiezan a preguntar y todo.. Conozco a más de uno que ya tiene uno por y para salir de fiesta...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

mas que nada por que me da vergí¼enza que la peña me mire ya que es super escandaloso la nube qur sale

Yo solí­a tener miedo a que se me quedasen mirando, pero sorprendentemente apenas he pillado nunca a nadie fijándose más de una vez.

(Aunque del mí­o es verdad que no sale ninguna nube)

Última edición:
Joder, no doy crédito a lo que os leo a algunos, un poco más y seréis los mismos vapeadores los que cerréis el camino. Estáis comparando un MTL con apenas humo que nubes burras de niñatos sin respeto?? En locales cerrados, si os dejan serí­a a los primeros, los de los truquitos con complejos de quinceañeros magos de vapor en su casa o donde no toquéis los cojones, simplemente.

Aquí­ se habla de respeto con las nubecitas y no de hacer el gilipollas con nubarrones tipo reviews en baretos.

Joder, no doy crédito a lo que os leo a algunos, un poco más y seréis los mismos vapeadores los que cerréis el camino. Estáis comparando un MTL con apenas humo que nubes burras de niñatos sin respeto?? En locales cerrados, si os dejan serí­a a los primeros, los de los truquitos con complejos de quinceañeros magos de vapor en su casa o donde no toquéis los cojones, simplemente.

Aquí­ se habla de respeto con las nubecitas y no de hacer el gilipollas con nubarrones tipo reviews en baretos.

No sabes opinar sin faltar al respeto a la jente?

Pero porque sin respeto? Es que el de las nubarradas no tiene el mismo derecho que el MTL? Es que acaso si su forma de vapeo es esa no es igual de respetable que la del MTL?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, pero no en sitios donde hay gente que ni fuma ni vapea.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pero porque sin respeto? Es que el de las nubarradas no tiene el mismo derecho que el MTL? Es que acaso si su forma de vapeo es esa no es igual de respetable que la del MTL?

Complejo de quinceañero? Eso si es falta de respeto, y por lo visto los del mtl tienden a serlo...

Ahora entiendo por que no me gusta el mtl... Parece ser que tener un odio irracional hacia el dl es obligatorio.

Última edición:
Complejo de quinceañero?

Pues podrí­a ser, ahora parece que vapear se pueda hacer por todos lados, eso sí­, siempre que sea que no se tire nubarradas... uno que si lo hace en restaurantes, el otro tal cual... en fin, y ojo me reitero que yo no soy de vaporadas pero jamás se me ocurrirí­a hacerlo en un sitio cerrado o público con mucha gente como puede ser viendo una cabalgata por poner un ejemplo, hay que pensar que aunque te dejen hacerlo en un bar por ejemplo puede ser meramente por atraer más gente al sitio y lo que hay que pensar es en la gente de alrededor, esto me recuerda el mismo egoí­smo de los fumadores por querer darle al cigarro hasta en mitad de un funeral en la capilla (ejemplo algo exagerado, pero no tanto...)

Bueno, en una cabalgata al aire libre... Yo no me cortaba. De todos modos, y aún siendo nuevo y sin entender del todo, tenemos mods electrónico, boquillas largas, cortas, anchas...
No serí­a posible configurar el mod, montar una boquilla larga... Para que el mismo lí­quido que se usa para hacer tormentas épicas genere menos nubes y que durante esa configuración sea el asunto más discreto?
Vamos, pregunto yo... 😁

Yo la verdad que estoy cansado ya de estas batallas mtl vs dl... Parece que los del dl somos los parias del vapeo, solo por que ciertas personas lo hagan simplemente para dar el cante, ya somos como esas personas, en este mismo hilo ya he visto dos personas tachar a los dl de gorra plato, y de complejo de quinceañero, no se que vienen esos terminos asi de forma gratuita pero me parece que se carga con tantos prejuicios como los que tienen los no vapeadores a los vapeadores, y eso no me parece para nada correcto. Uno es tan justificable como el otro, no entiendo por que os esforzais en odiar el dl como si fuese el diablo

Jaja el de la gorra plato al revés he sido yo jaja.
No te lo tomes como algo despectivo o vejatorio, nada más lejos de mi intención, y si hay que disculparse van por delante.
Ha dónde quiero ir yo es a que existe el gris, no todo es blanco y negro, y que seguramente con un mod, la entrada de aire y una boquilla distinta puedes hacer las dos cosas, cada una en su momento.
Y a qué en un sitio donde no se permite fumar no creo que se deba vapear, por qué seguramente habrán fumadores que se sientan incitados a fumar y no fumadores que les moleste un nubarrón con olor dulce... Vete tú a saber.

Jaja el de la gorra plato al revés he sido yo jaja.
No te lo tomes como algo despectivo o vejatorio, nada más lejos de mi intención, y si hay que disculparse van por delante.
Ha dónde quiero ir yo es a que existe el gris, no todo es blanco y negro, y que seguramente con un mod, la entrada de aire y una boquilla distinta puedes hacer las dos cosas, cada una en su momento.
Y a qué en un sitio donde no se permite fumar no creo que se deba vapear, por qué seguramente habrán fumadores que se sientan incitados a fumar y no fumadores que les moleste un nubarrón con olor dulce... Vete tú a saber.

No pasa nada badfun, me referia mas a una actitud en general que a unas frases en concreto, esa actitud de encasillar al dl sin conocer las circunstancias ni el contexto.

Yo lo he intentado, y no, no puedo, lo mas alto que vapeaba era 0.5 ohms con el hadaly y ya ni eso, no subo de 0.3 ni a patadas. Me es imposible y no me sacia, aun asi a dia de hoy lo sigo intentando.

Y si, mi padre p.e. no aguanta el olor dulce del vapeo, dice que le da asco. Y nada, en su presencia pues se jodio el asunto.

Para situaciones puntuales o momentos de emergencia.

Es que es más lento todo, si es cierto.

Bueno, en una cabalgata al aire libre... Yo no me cortaba. De todos modos, y aún siendo nuevo y sin entender del todo, tenemos mods electrónico, boquillas largas, cortas, anchas...
No serí­a posible configurar el mod, montar una boquilla larga... Para que el mismo lí­quido que se usa para hacer tormentas épicas genere menos nubes y que durante esa configuración sea el asunto más discreto?
Vamos, pregunto yo... 😁

Pues yo sí­, estado estas navidades en la cabalgata rodeado de niños, gente mayor y joven, mi mujer y mi hijo y por respeto a los demás no vapee para no causar molestias a nadie, ya que estas Preto y estoy seguro que a muchos no les gustarí­a aunque fuera la ví­a pública, una cabalgata que duro 20/30minutos, pude hacer ese esfuerzo descomunal y no vapear... sigo a lo mismo... un poco de de educación y respeto a los demás no estarí­a nada mal.... que en los vapeadores se ve muy poca y algunos si llegan a tenerla, con la excusa de que se puede vapear....

Pues yo sí­, estado estas navidades en la cabalgata rodeado de niños, gente mayor y joven, mi mujer y mi hijo y por respeto a los demás no vapee para no causar molestias a nadie, ya que estas Preto y estoy seguro que a muchos no les gustarí­a aunque fuera la ví­a pública, una cabalgata que duro 20/30minutos, pude hacer ese esfuerzo descomunal y no vapear... sigo a lo mismo... un poco de de educación y respeto a los demás no estarí­a nada mal.... que en los vapeadores se ve muy poca y algunos si llegan a tenerla, con la excusa de que se puede vapear....

Bien hecho compañero, a mi me costaria un cojon la verdad, pero es el enfoque mas adecuado.

y seguimos con las provocaciones... en una cabalgata al aire libre al lado de mis hijos os aseguro que nadie iba a vapear... igual que tampoco fuman... si no lo entendéis por la parte de la educación y del civismo yo tampoco lo iba a entender por ahí­...

Estado
No está abierto para más respuestas.