Luego a la gente le gusta... Y te empiezan a preguntar y todo.. Conozco a más de uno que ya tiene uno por y para salir de fiesta...Creo que es tener un poco de sentido común! Yo no vapearía nunca en ningún sitio público, disco o pub ect. cerrado, ya que puede molestar a alguien.
mas que nada por que me da vergí¼enza que la peña me mire ya que es super escandaloso la nube qur sale
Joder, no doy crédito a lo que os leo a algunos, un poco más y seréis los mismos vapeadores los que cerréis el camino. Estáis comparando un MTL con apenas humo que nubes burras de niñatos sin respeto?? En locales cerrados, si os dejan sería a los primeros, los de los truquitos con complejos de quinceañeros magos de vapor en su casa o donde no toquéis los cojones, simplemente.
Aquí se habla de respeto con las nubecitas y no de hacer el gilipollas con nubarrones tipo reviews en baretos.
Si, pero no en sitios donde hay gente que ni fuma ni vapea.
Y menos comiendo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pero porque sin respeto? Es que el de las nubarradas no tiene el mismo derecho que el MTL? Es que acaso si su forma de vapeo es esa no es igual de respetable que la del MTL?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Complejo de quinceañero?
Jaja el de la gorra plato al revés he sido yo jaja.
No te lo tomes como algo despectivo o vejatorio, nada más lejos de mi intención, y si hay que disculparse van por delante.
Ha dónde quiero ir yo es a que existe el gris, no todo es blanco y negro, y que seguramente con un mod, la entrada de aire y una boquilla distinta puedes hacer las dos cosas, cada una en su momento.
Y a qué en un sitio donde no se permite fumar no creo que se deba vapear, por qué seguramente habrán fumadores que se sientan incitados a fumar y no fumadores que les moleste un nubarrón con olor dulce... Vete tú a saber.
Para situaciones puntuales o momentos de emergencia.
Bueno, en una cabalgata al aire libre... Yo no me cortaba. De todos modos, y aún siendo nuevo y sin entender del todo, tenemos mods electrónico, boquillas largas, cortas, anchas...
No sería posible configurar el mod, montar una boquilla larga... Para que el mismo líquido que se usa para hacer tormentas épicas genere menos nubes y que durante esa configuración sea el asunto más discreto?
Vamos, pregunto yo... ðŸ˜
Pues yo sí, estado estas navidades en la cabalgata rodeado de niños, gente mayor y joven, mi mujer y mi hijo y por respeto a los demás no vapee para no causar molestias a nadie, ya que estas Preto y estoy seguro que a muchos no les gustaría aunque fuera la vía pública, una cabalgata que duro 20/30minutos, pude hacer ese esfuerzo descomunal y no vapear... sigo a lo mismo... un poco de de educación y respeto a los demás no estaría nada mal.... que en los vapeadores se ve muy poca y algunos si llegan a tenerla, con la excusa de que se puede vapear....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk