¡Vapeadores, así­ no vamos!

• Autor del tema Autor del tema Tooka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que yo no vapeo como tú, Dany :msn-wink:

Pero si alguna vez alguien se me quejase simplemente dejarí­a de hacerlo (y no volverí­a a ese local)

Quiero aclarar que no lo dije a malas ni en mal royo pero es que desde que vapeo mi amigo en un restaurante conmigo me puso muy mala leche... por eso pienso que deberí­an regularizarlo para que la gente vapee en lugares al aire libre donde tienen los mismos derechos que los fumadores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ me encanta vapear y hacer unas nubes de la virgen.
Ahora bien, si es con gente cerca en sitio cerrado me corto.

Es como ponerse unas rallas en mitad de la mesa del bar. Por respeto la gente va al.baño XD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

en mi opinion, si no se puede fumar, no se puede vapear... nadie tiene que ser molestado con olores o vapor si no quiere.... ya puede ser mtl o locomotora. Ahora, si se puede fumar, yo le doy locomotora y a ver quien es el majo que me convence de no hacerlo... aqui o follamos todos o la puta al rio.

A mí­ me encanta vapear y hacer unas nubes de la virgen.
Ahora bien, si es con gente cerca en sitio cerrado me corto.

Es como ponerse unas rallas en mitad de la mesa del bar. Por respeto la gente va al.baño XD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Jajajaja me encanta tu comparación 😂😂😂😂 por lo menos un poco de educación y que se vayan encima de la tapa del baño hacerse rallas, eso sí­... con la puerta cerrada no sea que los vea algún menor... 😂😂😂

Yo el tema de vapear lo tengo claro:
-Al aire libre todo lo que quiera
-Comiendo nunca. Me parece inapropiado mezclar el sabor de la gastronomí­a con el sabor del lí­quido. Otra cosa es que esté tomando una cerveza en la terraza y acompañando con alguna tapa. Ahí­ puedo hacer la excepción.
-En locales cerrados tampoco, a no ser que sea un local nocturno donde no habrá niños y antes pregunto. Si en el local tienen cachimbas o máquinas de humo ni pregunto.

No se me ocurrirí­a vapear y mucho menos echar esas vaporadas en un restaurante o algún sitio cerrado que halla gente, !! ojo !! en el barecito que tomo café todos los dí­as tenemos permiso para vapear pero siempre con un poco de sentido común, y no poner aquello que no se vea ni siquiera jeje.

Es cosa de cada uno, el que quiera que lo haga, pero a mi me da cosa, ya tengo un montón de años para que me llamen la atención jajaja

Pues a mi no me parece nada bien que se vapee en sitios que no se fuma, ya no es cuestion de que se llame la atencion o no o de tener permiso o no, por mucho que no te digan puedes estar molestando a mucha jente y simplemente por educacion como bien a indicado dany no te dicen nada. Yo como vapeador concienciado me sentaria muy mal ver a un vapeador vapear en un bar local o cualquier sitio destinado a uso publico en el cual no se pueda fumar.

Pues a mi no me parece nada bien que se vapee en sitios que no se fuma, ya no es cuestion de que se llame la atencion o no o de tener permiso o no, por mucho que no te digan puedes estar molestando a mucha jente y simplemente por educacion como bien a indicado dany no te dicen nada. Yo como vapeador concienciado me sentaria muy mal ver a un vapeador vapear en un bar local o cualquier sitio destinado a uso publico en el cual no se pueda fumar.

Seryouyou, en el barecito que voy por la mañana temprano siempre nos juntamos los mismos, y no hay problema alguno solo vapeamos dos y muy discretos y te aseguro que no molestamos a nadie, amigo :smile:

Seryouyou, en el barecito que voy por la mañana temprano siempre nos juntamos los mismos, y no hay problema alguno solo vapeamos dos y muy discretos y te aseguro que no molestamos a nadie, amigo :smile:

Que da igual el discreto o no discreto, si iria mi padre por ejemplo, por un casual, le molestarias seguro, porque no traga el olor del vapeo.

No entiendo porque pensais que por ser mtl dejais de molestar a nadie. Puede entrar cualquier persona en el bar y sentirse molestada, pero si no quieres verlo hay no puedo hacer nada. Tu libertad termina donde empieza la de los demas, tan simple como.

Efectivamente, el compañero no se queja de la forma de vapear, sino de donde hacer segun que cosas. El vapeo en lugares cerrados depende del dueño del local y si con tu forma de vapear demuestras poco respeto a los demas lo que vas a conseguir es que nunca vuelva a dejar que se vapee.

Ayer, en un conocido local de conciertos pedí­ permiso a la camarera, como siempre hago, para vapear. Mi sorpresa fue que se quedó dubitativa porque, según decí­a, el dí­a anterior habí­an estado unos cuantos energúmenos vapeando como locomotoras y llenándolo todo de vapor.

Traté de explicarle de forma sencilla que llevaba un ato MTL y que éste no producí­a una nube como la de los trogloditas inconscientes que habí­a estado molestando el dí­a anterior.
Y yo me pregunto: ¿Es necesario hacer el burro?

No sé qué pensáis vosotros pero así­ lo único que conseguiremos es que nos veten.

El problema también lo tiene el mercado y los revisores que fomentan el uso de los cacharritos entre un público inconsciente. En fin, muy cabreado.
+1000

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Ni MTL ni pollas, vapear es la misma puta mierda que fumar para los que no les sale de los cojones inhalar la mierda que te metes en los pulmones. Yo prohibiría vapear hasta en terrazas o sitios abiertos con concurrencia de público.

Lo primero es el respeto a los demás, hasta un punto razonable; yo no voy a tener más respeto al vapear que el que muestra el que habla en voz alta o el que apesta a sudor. Lo segundo es que el tema del vapeo está regulado, y se puede hacer en locales públicos cerrados, así­ que el problema no lo tiene el que vapea sino el que se siente molesto sin motivo.

Solo se trata de combinar mis derechos con la lógica. No voy a molestar conscientemente a nadie, pero tampoco voy a dejar que limiten mi libertad por puro capricho.

Ni MTL ni pollas, vapear es la misma puta mierda que fumar para los que no les sale de los cojones inhalar la mierda que te metes en los pulmones. Yo prohibir�a vapear hasta en terrazas o sitios abiertos con concurrencia de p�blico.

Iba a soltarte una parrafada, pero paso. NO HAY VAPEADORES PASIVOS. Para todo lo demas, sentido comun.

Este es un foro de vapeadores y entre nosotros hay diferentes opiniones
1- los que vapeamos siguiendo la ordenanza del tabaco, no vapear donde no se puede fumar. Aquí­ hay algo que no entiendo, por qué se nos mete en el saco de los fumadores solo porque llevemos nicotina? No tiene absolutamente nada que ver un analógico con un vapper, esto ya es cosa mí­a.
2- Los que vapean si pueden en lugares donde no está permitido fumar, pidiendo permiso al dueño y/o a los de alrededor
3- Los que ni preguntan porque como esto no es un cigarro, pues vapeo.
Ciertamente según la ley, (repito, no la entiendo, solo porque lleve nicotina, y además algunos vapeadores ya no usan) no esté permitido el vapeo en lugares públicos.
Y donde está nuestra libertad de vapear frente a otros? Aplicamos lo de “Donde termina tu libertad, empieza la mí­a?”
No se, pienso que entre nosotros nos estamos haciendo daño, y ya bastante mal mirados estamos por esos no fumadores o ex-fumadores que por ignorancia nos miran mal.
Si se aplica la ley tal y como es, no se podrí­a vapear ni en las tiendas de vapeo, es así­ lo miréis como lo miréis, para vapear en sitios cerrados o en un club, o en lugar cerrado privado (casa,coche...etc...) pero en ningún caso en sitios de acceso público, da igual que haya o no menores.
Entonces....como actuamos? Según la ley? Según criterio propio?

PD- al amigo Usull por mucho que releo su post no lo entiendo, no sé si es en modo irónico o lo dice en serio.

Este es un foro de vapeadores y entre nosotros hay diferentes opiniones
1- los que vapeamos siguiendo la ordenanza del tabaco, no vapear donde no se puede fumar. Aquí­ hay algo que no entiendo, por qué se nos mete en el saco de los fumadores solo porque llevemos nicotina? No tiene absolutamente nada que ver un analógico con un vapper, esto ya es cosa mí­a.
2- Los que vapean si pueden en lugares donde no está permitido fumar, pidiendo permiso al dueño y/o a los de alrededor
3- Los que ni preguntan porque como esto no es un cigarro, pues vapeo.
Ciertamente según la ley, (repito, no la entiendo, solo porque lleve nicotina, y además algunos vapeadores ya no usan) no esté permitido el vapeo en lugares públicos.
Y donde está nuestra libertad de vapear frente a otros? Aplicamos lo de “Donde termina tu libertad, empieza la mí­a?”
No se, pienso que entre nosotros nos estamos haciendo daño, y ya bastante mal mirados estamos por esos no fumadores o ex-fumadores que por ignorancia nos miran mal.
Si se aplica la ley tal y como es, no se podrí­a vapear ni en las tiendas de vapeo, es así­ lo miréis como lo miréis, para vapear en sitios cerrados o en un club, o en lugar cerrado privado (casa,coche...etc...) pero en ningún caso en sitios de acceso público, da igual que haya o no menores.
Entonces....como actuamos? Según la ley? Según criterio propio?

PD- al amigo Usull por mucho que releo su post no lo entiendo, no sé si es en modo irónico o lo dice en serio.

No hay botón de favorito o de me gusta o algo así­?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Otra cosa son las discotecas... Yo por ejemplo salgo de fiesta... Y he visto zonas en las que usan cachimba... Y llegarme algún relaciones o un puerta y decirme no puedes usar eso aquí­... Cuando la cachimba es peor, y hasta el humo que echan desde arriba que inunda la sala es igual que el vaper(megatron?), y de eso no se queja nadie. Ya que es glicerina por lo entendido...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo llevo poco vapeando y no fumaria en un bar por ejemplo a no ser que este vací­o y con el consentimiento lógicamente del dueño mas que nada por que me da vergí¼enza que la peña me mire ya que es super escandaloso la nube qur sale y eso que tengo un vape pen 22 de mierda con respecto a si se debe o no pues la verdad si te dejan y realmente no molestas a nadie que este cerca y no dejas el local como si fuera la casa de Charlie sheen pues adelante

Estado
No está abierto para más respuestas.