A mí me encanta vapear y hacer unas nubes de la virgen.
Ahora bien, si es con gente cerca en sitio cerrado me corto.
Es como ponerse unas rallas en mitad de la mesa del bar. Por respeto la gente va al.baño XD
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues a mi no me parece nada bien que se vapee en sitios que no se fuma, ya no es cuestion de que se llame la atencion o no o de tener permiso o no, por mucho que no te digan puedes estar molestando a mucha jente y simplemente por educacion como bien a indicado dany no te dicen nada. Yo como vapeador concienciado me sentaria muy mal ver a un vapeador vapear en un bar local o cualquier sitio destinado a uso publico en el cual no se pueda fumar.
Seryouyou, en el barecito que voy por la mañana temprano siempre nos juntamos los mismos, y no hay problema alguno solo vapeamos dos y muy discretos y te aseguro que no molestamos a nadie, amigo :smile:
+1000Ayer, en un conocido local de conciertos pedí permiso a la camarera, como siempre hago, para vapear. Mi sorpresa fue que se quedó dubitativa porque, según decía, el día anterior habían estado unos cuantos energúmenos vapeando como locomotoras y llenándolo todo de vapor.
Traté de explicarle de forma sencilla que llevaba un ato MTL y que éste no producía una nube como la de los trogloditas inconscientes que había estado molestando el día anterior.
Y yo me pregunto: ¿Es necesario hacer el burro?
No sé qué pensáis vosotros pero así lo único que conseguiremos es que nos veten.
El problema también lo tiene el mercado y los revisores que fomentan el uso de los cacharritos entre un público inconsciente. En fin, muy cabreado.
Ni MTL ni pollas, vapear es la misma puta mierda que fumar para los que no les sale de los cojones inhalar la mierda que te metes en los pulmones. Yo prohibir�a vapear hasta en terrazas o sitios abiertos con concurrencia de p�blico.
No hay botón de favorito o de me gusta o algo así?Este es un foro de vapeadores y entre nosotros hay diferentes opiniones
1- los que vapeamos siguiendo la ordenanza del tabaco, no vapear donde no se puede fumar. Aquí hay algo que no entiendo, por qué se nos mete en el saco de los fumadores solo porque llevemos nicotina? No tiene absolutamente nada que ver un analógico con un vapper, esto ya es cosa mía.
2- Los que vapean si pueden en lugares donde no está permitido fumar, pidiendo permiso al dueño y/o a los de alrededor
3- Los que ni preguntan porque como esto no es un cigarro, pues vapeo.
Ciertamente según la ley, (repito, no la entiendo, solo porque lleve nicotina, y además algunos vapeadores ya no usan) no esté permitido el vapeo en lugares públicos.
Y donde está nuestra libertad de vapear frente a otros? Aplicamos lo de “Donde termina tu libertad, empieza la mía?â€
No se, pienso que entre nosotros nos estamos haciendo daño, y ya bastante mal mirados estamos por esos no fumadores o ex-fumadores que por ignorancia nos miran mal.
Si se aplica la ley tal y como es, no se podría vapear ni en las tiendas de vapeo, es así lo miréis como lo miréis, para vapear en sitios cerrados o en un club, o en lugar cerrado privado (casa,coche...etc...) pero en ningún caso en sitios de acceso público, da igual que haya o no menores.
Entonces....como actuamos? Según la ley? Según criterio propio?
PD- al amigo Usull por mucho que releo su post no lo entiendo, no sé si es en modo irónico o lo dice en serio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk