¿¿¿Nemesis de HCigar o de EHPro???

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, al final tras leer un montón de reviews en Ingles/castellano sobre el Hcigar y tras sufrir hoy un accidente casero con mi clon he puesto en una balanza la compra de un original o la compra de un clon Hcigar, pues gano el Hcigar, mi razonamiento es simple y personal:

No va a ser para colección, eso no va conmigo, va a ser de trote diario, hoy me cayo el actual clon de FT y casi rompe el pulsador, si me pasa eso a un original...
Tras leer revisiones en diversos foros, incluso vi un par de ví­deos utilizando los penosos subtitulos traducidos de Youtube, el Hcigar es el mejor clon, incluso en conductividad supera ligeramente al original, hay ví­deos con prueba de ello. Por otra revisión que leí­ hace dí­as pensaba que el clon bueno de FT superaba al Hcigar y no es así­ o eso espero...

Pues me compre el Hcigar más otro juego de imanes y otro adaptador de esos perforado, todo por 44 euros, en VapVip, tienda en la cual aseguran que es un Hcigar autentico, importante esto, pues en algunos foros se comenta que están vendiéndose clones del Hcigar que asimismo es un clon del original.

Dedicar unas cuantas horas a buscar info en la red, os sorprenderá lo que vais a leer al respecto. Por cierto, incluso hay foreros que compran el pulsador original con el horóscopo para personalizarlo o que usan los pines del Hcigar para ponérselos al original pues gana en conductividad, alucinante...

Mi decisión no fue precipitada, llevo bastantes dí­as dándole vueltas sobre original V`s Clon, en mi opinión estrictamente personal no merece la pena pagar por un original cuando el clon de Hcigar por solo 37 euros aprox. da el mismo servicio, el original esta sobrevalorado en precio. Si valiese 50/70 euros lógicamente comprarí­a el original, merecerí­a la pena, algo parecido me paso con el KLP, el clon bueno salia unos 43 euros y el original me salio por 74 euros en la Mula creo recordar, por eso compre el original, precio para nada desproporcionado.

Pues aparte compre varios lí­quidos de Drops 10 ml para testearlos (3 sabores tabaquiles) y un bote de 30 ml de Tribeca, aun con todo me sobra para comprar otro Mod de Hcigar, que será un telescópico, quien sabe, incluso puede que caiga el Nemesis Bras de Hcigar, del cual leí­ cosas muy buenas.

Siento el tocho post, un saludo

El martes o el miércoles pasado me decidí­ a comprar el nemesis de HCigar..... Tira que es una pasada, las roscas van fenomenal, el pulsador.... no se como será el del original, pero este funciona correctamente, no admite pulsaciónes laterales y mucho menos de refilón, pero si pulsas como hay que pulsar funciona bien, no chirrí­a, no se atasca, no se queda encallado, la verdad que muy contento, me costó 39€ o así­ en masquevapor con un código promocional, le compre también los imanes y muy correcto, el tipo (Isaac) me puso el mismo los imanes y se tiró el rollo y me puso 3 en vez de 2 que es lo que se supone que se vende, el juego de 2 imanes y no 3.

El caso es que el nemesis original valeee..... cuanto vale?? no lo se pero andará por 150 ó 160 no?? yo la verdad es que después de ver como funciona este de HCigar no pago ese dineral por un mod que kiero para usar a diario niiiii deee coooooooññaaaaaa. Ya me dolerí­a si este se me cae, raya, golpea, etc... pues imagí­nate el original, este se me rompe y me compro otro, así­ de sencillo.

En definitiva: nemesis original vs Hcigar calidad precio (sin haber probado el original) merece muchí­simo más la pena el clon. Rotundamente.

PD: (si te sobra el dinero y eres caprichoso adelante, compra el original. Yo si cobrase 4000 euros al mes, probablemente me olvidarí­a de los clones e irí­a a lo seguro comprando originales, pero como imaginais no es el caso, jajajaja)

Haber que telescópico me compro, ¿sabes alguno que tire tan bien como el Nemesis pero Telescópico como en Nzonic?

Depende de lo que te quieras gastar, yo tengo el the ramble con noalox en las roscas y la perdida en sub ohm es muy inferior al nemesis y a qualquier mod de acero, casi no se aprecia diferencia con un mod de cobre, por ponerte un ejemplo, a dual 0.8 ohms tiene una perdida de 0.2v aprox, con el nemesis rondas los 0.4v de perdida, con noalox a las roscas o sin ello, ya tiene unas roscas finas y el noalox no tiene casi efecto.

Si quieres un clone en telescopico no he probado ninguno, pero el nzonic de ehpro o infinity o el givo de infinity son faciles de conseguir y a buen precio, pero no te puedo dar detalles ya que solo he leido algun comentario, suelen hablar bien de estos mods.

El Nzonic IV se que es muy bueno, tiene muy buena salida de potencia, a la par de los grandes, pero busque clon de hcigar y no lo encontre, ¿los clones de infinity salen buenos en general?

Noalox, uhmm, tendré que comprarlo, por que el Nemesis+Adaptador para hacerlo hí­brido mejora la conductividad (lo note en el del FT que tengo) aun más, si le sumo el Noalox va a despegar el KLP jajajaja...

Al haberme decantado por los clones pero de calidad, me permitirá probar muchas cosas diferentes sin agujerear demasiado el bolsillo, pero para navidades voy a pedirme el The Ramble, haber si se porta bien Papa Noel :happy:

El Nzonic IV se que es muy bueno, tiene muy buena salida de potencia, a la par de los grandes, pero busque clon de hcigar y no lo encontre, ¿los clones de infinity salen buenos en general?

Noalox, uhmm, tendré que comprarlo, por que el Nemesis+Adaptador para hacerlo hí­brido mejora la conductividad (lo note en el del FT que tengo) aun más, si le sumo el Noalox va a despegar el KLP jajajaja...

Al haberme decantado por los clones pero de calidad, me permitirá probar muchas cosas diferentes sin agujerear demasiado el bolsillo, pero para navidades voy a pedirme el The Ramble, haber si se porta bien Papa Noel :happy:

los clones infinity por lo general son los que mejor salen, luego ehpro y luego hcigar, con la excepcion del nemesis que el de hcigar es el mejor conseguido, pero por todos los demas el orden que te comento. Infinity aqui en españa esta poco extendida pero fuera el la empresa clonadora puntera, luego hay otras como cegreen, que aqui no se ve ninguno, pero hay buenos clones,..

el noalox es un producto excepcional, el tema clones, bueno al igual que el tema originales, muchos no estan a la altura, pero hay productos que no se pueden comparar original vs clones porque la diferencia esta a la altura de la diferencia de precio, eso te lo dirán los que han provado las dos cosas, los que hablan sin haber probado unos cuantos originales hablan sin conocimiento, entonces la opinion que te puedan ofrecer no tiene por donde sostenerse,..

pd: tambien es verdad que hay muy buenos clones, pero los malos abundan mas,..

sin duda alguna el the ramble para mi es el mejor mod del mercado que he probado, por muchos motivos, calidad de construccion fuera de serie, mantenimiento solo con noalox una vez al mes esta a la altura de mods de cobre, la diferencia existe pero muy poca, no creo que le supere ningun mod de acero, ni nemesis, que lo he probado tanto original como clone de hcigar. En calidades no se puede comparar, es como comparar una joya con la bisuteria, el the ramble vs los demas mods, almenos la inmensa mayoria,..Si algun dia lo tienes en la mano no me quitarás razón alguna, es tal y como te lo describo ( dejando de lado lo GG, que tienen muy buena pinta y nunca he probado nada original gg, no me atrae, pero desde luego tienen calidad)

slds!

Última edición:
Vi varias revisiones del The Ramble, lo malo es que el Taro se subió a la parra en precios, por lo demás es muy buen Mod. Lo único que no me gusta de el es el logo grabado, es una horterada, pero para gustos colores...

Vi varias revisiones del The Ramble, lo malo es que el Taro se subió a la parra en precios, por lo demás es muy buen Mod. Lo único que no me gusta de el es el logo grabado, es una horterada, pero para gustos colores...

no te pieses, los precios no los sube taro, los precios los sube el distibuidor, por el simple motivo que no es lo mismo traer 50 unidades de japon que 5, que son las que taro entrega ultimamente, es un mod que está muy buscado y ultimamente solo se pueden adquirir en cantidades pequeñas para distribuir.

pd: por ejemplo, si te dispones a buscar un mod original, por poner un ejemplo, un stingray, pues te va a costar 200 euros aprox, al igual que un the ramble, y si te pones a comparar, para mi no hay color, es comparar oro con chatarra,..

Última edición:
Ya me llego el Nemesis de Hcigar y estuve toda la tarde con el...

Comparandolo con el bueno de FT están casi a la par, no se por que narices sera pues compare todas las piezas pero el de Hcigar tira algo mejor, vamos, que le noto mejor conductividad. Probando los 2 con imanes y adaptador para el KLP.

Las cosillas que más diferencian uno de otro:
El muelle de FT es color acero y el de Hcigar es dorado.
La pieza del bloqueo en el de Hcigar tiene más bisel interno que el de FT.
El grabado del Hcigar se ve mucho mejor que el de FT.
El borde del pulsador Hcigar es recto, el de FT tiene chaflán.

En resumen pequeñas tonterí­as pues ambos de calidad están a la par, pero el Hcigar tiene mejor conductividad incluso con imanes, de verdad que es un misterio.
Las piezas se pueden intercambiar en uno u otro sin problema alguno y el mio tiene el numero 3513.

Ya me llego el Nemesis de Hcigar y estuve toda la tarde con el...

Comparandolo con el bueno de FT están casi a la par, no se por que narices sera pues compare todas las piezas pero el de Hcigar tira algo mejor, vamos, que le noto mejor conductividad. Probando los 2 con imanes y adaptador para el KLP.

Las cosillas que más diferencian uno de otro:
El muelle de FT es color acero y el de Hcigar es dorado.
La pieza del bloqueo en el de Hcigar tiene más bisel interno que el de FT.
El grabado del Hcigar se ve mucho mejor que el de FT.
El borde del pulsador Hcigar es recto, el de FT tiene chaflán.

En resumen pequeñas tonterí­as pues ambos de calidad están a la par, pero el Hcigar tiene mejor conductividad incluso con imanes, de verdad que es un misterio.
Las piezas se pueden intercambiar en uno u otro sin problema alguno y el mio tiene el numero 3513.

no has hablado de los pines... seguramente el chapado es lo que varia en conductividad y las roscas,...

slds!

Pues me habéis convencido y, como quiero comprarme otro némesis, me voy a pillar otro de HCigar.

Aprovechando la compra voy a pillar otro Kay. Yo tengo el de Ehpro y va genial, pero enla página dónde voy a coger el némesis tienen el de HCigar ¿Funcionan igual? Quiero decir, si observáis (los que lo tenéis) diferencias entre el de Ehpro y HCigar. Gracias.

Perdón si ensucio el hilo.