Bueno, al final tras leer un montón de reviews en Ingles/castellano sobre el Hcigar y tras sufrir hoy un accidente casero con mi clon he puesto en una balanza la compra de un original o la compra de un clon Hcigar, pues gano el Hcigar, mi razonamiento es simple y personal:
No va a ser para colección, eso no va conmigo, va a ser de trote diario, hoy me cayo el actual clon de FT y casi rompe el pulsador, si me pasa eso a un original...
Tras leer revisiones en diversos foros, incluso vi un par de vídeos utilizando los penosos subtitulos traducidos de Youtube, el Hcigar es el mejor clon, incluso en conductividad supera ligeramente al original, hay vídeos con prueba de ello. Por otra revisión que leí hace días pensaba que el clon bueno de FT superaba al Hcigar y no es así o eso espero...
Pues me compre el Hcigar más otro juego de imanes y otro adaptador de esos perforado, todo por 44 euros, en VapVip, tienda en la cual aseguran que es un Hcigar autentico, importante esto, pues en algunos foros se comenta que están vendiéndose clones del Hcigar que asimismo es un clon del original.
Dedicar unas cuantas horas a buscar info en la red, os sorprenderá lo que vais a leer al respecto. Por cierto, incluso hay foreros que compran el pulsador original con el horóscopo para personalizarlo o que usan los pines del Hcigar para ponérselos al original pues gana en conductividad, alucinante...
Mi decisión no fue precipitada, llevo bastantes días dándole vueltas sobre original V`s Clon, en mi opinión estrictamente personal no merece la pena pagar por un original cuando el clon de Hcigar por solo 37 euros aprox. da el mismo servicio, el original esta sobrevalorado en precio. Si valiese 50/70 euros lógicamente compraría el original, merecería la pena, algo parecido me paso con el KLP, el clon bueno salia unos 43 euros y el original me salio por 74 euros en la Mula creo recordar, por eso compre el original, precio para nada desproporcionado.
Pues aparte compre varios líquidos de Drops 10 ml para testearlos (3 sabores tabaquiles) y un bote de 30 ml de Tribeca, aun con todo me sobra para comprar otro Mod de Hcigar, que será un telescópico, quien sabe, incluso puede que caiga el Nemesis Bras de Hcigar, del cual leí cosas muy buenas.
Siento el tocho post, un saludo
El martes o el miércoles pasado me decidí a comprar el nemesis de HCigar..... Tira que es una pasada, las roscas van fenomenal, el pulsador.... no se como será el del original, pero este funciona correctamente, no admite pulsaciónes laterales y mucho menos de refilón, pero si pulsas como hay que pulsar funciona bien, no chirría, no se atasca, no se queda encallado, la verdad que muy contento, me costó 39€ o así en masquevapor con un código promocional, le compre también los imanes y muy correcto, el tipo (Isaac) me puso el mismo los imanes y se tiró el rollo y me puso 3 en vez de 2 que es lo que se supone que se vende, el juego de 2 imanes y no 3.
El caso es que el nemesis original valeee..... cuanto vale?? no lo se pero andará por 150 ó 160 no?? yo la verdad es que después de ver como funciona este de HCigar no pago ese dineral por un mod que kiero para usar a diario niiiii deee coooooooññaaaaaa. Ya me dolería si este se me cae, raya, golpea, etc... pues imagínate el original, este se me rompe y me compro otro, así de sencillo.
En definitiva: nemesis original vs Hcigar calidad precio (sin haber probado el original) merece muchísimo más la pena el clon. Rotundamente.
PD: (si te sobra el dinero y eres caprichoso adelante, compra el original. Yo si cobrase 4000 euros al mes, probablemente me olvidaría de los clones e iría a lo seguro comprando originales, pero como imaginais no es el caso, jajajaja)