¿Alguien ha probado estos aromas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Buenas, estoy harto de tirar dinero comprando aromas que luego no me gustan, así­ que a ver si alguien ha probado alguno de estos y me cuenta si le ha gustado..

Peanut Butter 30 ml- Jax Custard (Tengo muchas ganas de probar un liquido de mantequilla de cacahuete desde que empecé a vapear)
Unicorn 10ml - Twisted Vaping (Tampoco probé nunca un aroma de fresa o el tí­pico mothers milk, literalmente no se a qué sabe)
BRONUTS - DIYORDIE (Tampoco he probado uno de donut y según la web es el mejor aroma de donut, que viene con chocolate)

Crazy Cookie 10 ml- Nova (A ver si se le parece aunque sea un poco al don juan jajaja)

un saludo!

Sólo he probado el crazy Cookie, y no, no se parece a don Juan! Nunca! Jajaja pero está bueno

El Bronuts está bien, no es mi aroma preferido de Donut porque quizá le falte un poco de "masa" pero tiene un punto de chocolate muy bien conseguido, y eso en el vapeo es complicado de encontrar. Lo suelo hacer al 12% en base 80VG / 20PG y está rico desde el shake&vape aunque con 3-4 dí­as se nota que se redondea.

El de Unicorn lo tengo de camino, a ver que tal está.

En el canal de "Vapand" en youtube, tienes un montón de revisiones de aromas entre ellas de DIY y de twisted vaping.

Un saludo!

El bronuts como dice javivo, le falta la "masa", en mi opinión le falla totalmente. Además a mi me acaba cansando bastante. Y si se deja demasiado tiempo macerado me sabe a rayos. Tení­a en el cajón uno olvidado de mes y medio y casi lo echo. El primero que tiro por el retrete :facepalm:

El bronuts como dice javivo, le falta la "masa", en mi opinión le falla totalmente. Además a mi me acaba cansando bastante. Y si se deja demasiado tiempo macerado me sabe a rayos. Tení­a en el cajón uno olvidado de mes y medio y casi lo echo. El primero que tiro por el retrete :facepalm:

El Bronuts está bien, no es mi aroma preferido de Donut porque quizá le falte un poco de "masa" pero tiene un punto de chocolate muy bien conseguido, y eso en el vapeo es complicado de encontrar. Lo suelo hacer al 12% en base 80VG / 20PG y está rico desde el shake&vape aunque con 3-4 dí­as se nota que se redondea.

El de Unicorn lo tengo de camino, a ver que tal está.

En el canal de "Vapand" en youtube, tienes un montón de revisiones de aromas entre ellas de DIY y de twisted vaping.

Un saludo!

Vaya... y alguno de donut que esté realmente rico? La revision de vapand dice que está muy rico..

Peanut Butter 30 ml- Jax Custard (Tengo muchas ganas de probar un liquido de mantequilla de cacahuete desde que empecé a vapear)

Jozico, como en la vida real, la mejor mantequilla de cacahuete es la que se hace uno mismo. Mézclate Elephants Choice de Kboom y Golden Butter de Capella aproximadamente en 4%-4% ya varí­as al gusto si quieres más cacahuete o más mantequilla y me cuentas. Los peanut butters que tienen todas las marcas al final se les puede pillar el gusto, pero realmente no se parecen a una buena mantequilla de cacahuete, es lo que pasa con muchos aromas (y también lí­quidos como en San Juan ese... :whip:)

Jozico, como en la vida real, la mejor mantequilla de cacahuete es la que se hace uno mismo. Mézclate Elephants Choice de Kboom y Golden Butter de Capella aproximadamente en 4%-4% ya varí­as al gusto si quieres más cacahuete o más mantequilla y me cuentas. Los peanut butters que tienen todas las marcas al final se les puede pillar el gusto, pero realmente no se parecen a una buena mantequilla de cacahuete, es lo que pasa con muchos aromas (y también lí­quidos como en San Juan ese... :whip:)

Suena bien... es totalmente mantequilla de cacahuete? porque es lo que busco, la crema de cacahuete tipica que está en el estante de la nocilla, sin más tonterí­as ni custard ni cosas por el estilo, por eso elegí­ la de jax custard.

El único problema es encontrar una tienda que lo venda todo..