¿alguien tiene un vaporesso tarot baby? (me falla el mio)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
me inicie hace con este cacharrito... iba a comprarme el tarot nano pero vi esa version avanzada y me encanto el diseño, y ahora me arrepiento de haberlo comprado.

Lo tengo casi un mes y a pesar de q se me ha caido al suelo alguna vez todo correcto hasta que hoy me ha surgido un problemilla...

En principio funciona pero al quedarse en modo off o apagado ya no enciende por mucho que le de al pulsador... pero si lo enciendo al cable usb del cargador ya se enciende solo el jodio. Aparte de que se calienta mucho y mas ultimamente q ya viene el verano...

Nose si el problema es de la electronica, del pulsador... o del mod en si que me esta diciendo dentro de poco me muero :(

(lo he reseteado desde las opciones del menu lateral pero sigue en las mismas)

P.D.
ya no me funciona ni el pulsador... y os envio foto de como esta...
62533240_10157160081128260_4578400013293453312_n.jpg
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
me inicie hace con este cacharrito... iba a comprarme el tarot nano pero vi esa version avanzada y me encanto el diseño, y ahora me arrepiento de haberlo comprado.

Lo tengo casi un mes y a pesar de q se me ha caido al suelo alguna vez todo correcto hasta que hoy me ha surgido un problemilla...

En principio funciona pero al quedarse en modo off o apagado ya no enciende por mucho que le de al pulsador... pero si lo enciendo al cable usb del cargador ya se enciende solo el jodio. Aparte de que se calienta mucho y mas ultimamente q ya viene el verano...

Nose si el problema es de la electronica, del pulsador... o del mod en si que me esta diciendo dentro de poco me muero :(

(lo he reseteado desde las opciones del menu lateral pero sigue en las mismas)

P.D.
ya no me funciona ni el pulsador... y os envio foto de como esta...
Ver archivo adjunto 29911

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

chucheja

New member
27 May 2019
24
0
0
me inicie hace con este cacharrito... iba a comprarme el tarot nano pero vi esa version avanzada y me encanto el diseño, y ahora me arrepiento de haberlo comprado.

Lo tengo casi un mes y a pesar de q se me ha caido al suelo alguna vez todo correcto hasta que hoy me ha surgido un problemilla...

En principio funciona pero al quedarse en modo off o apagado ya no enciende por mucho que le de al pulsador... pero si lo enciendo al cable usb del cargador ya se enciende solo el jodio. Aparte de que se calienta mucho y mas ultimamente q ya viene el verano...

Nose si el problema es de la electronica, del pulsador... o del mod en si que me esta diciendo dentro de poco me muero :(

(lo he reseteado desde las opciones del menu lateral pero sigue en las mismas)

P.D.
ya no me funciona ni el pulsador... y os envio foto de como esta...
Ver archivo adjunto 29911

Hola compañero, no entiendo mucho de esto, pero me parece a mi que no te funciona porque te has cargado el aparato de esas caidas que mencionas. La pantalla se ve claramente en la foto que ha dejado de funcionarte por dos golpes que se le ven y el pulsador pues le pasara lo mismo. Te va a tocar comprarte otro nuevo y tener un poco mas cuidado de el.
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
No lo cargues en el pc. Habí­a un fallo en una de las actualizaciones que Windows te jodí­a el cacharro. Déjalo que se agote la baterí­a por completo el solo y espera un dí­a más después de esto, lo cargas durante 24h y te funcionará normal.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
bueno chicos queria deciros que ya logre solucionar el problema del encendido, tan simple como q a mi baby le gusta tener metido cualquier usb sinos no enciende a veces (me ha salio putillo jeje) x el resto sigue tirando y aguantando bien XD Y gracias por vuestos comentarios... os envio foto :)
64395587_10157168610408260_652821156247633920_n.jpg
 
Última edición:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
bueno chicos queria deciros que ya logre solucionar el problema del encendido, tan simple como q a mi baby le gusta tener metido cualquier usb sinos no enciende a veces (me ha salio putillo jeje) x el resto sigue tirando y aguantando bien XD Y gracias por vuestos comentarios... os envio foto :)
Ver archivo adjunto 29922

Te han dicho que te presentes y sigues a lo tuyo :facepalm::facepalm::facepalm: en fin es lo que hay. Un saludo.
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Reabro un poco este hilo por que tengo un tarot baby desde hace unos meses y un tarot nano, me he dado cuenta que aunque tenga activado el smart y el auto no reconoce automáticamente la potencia para las resistencias, presenta un falla muy similar a la del GEN en su primer Firewire, quiero actualizarlo pero en la página de vaporesso ni existe el equipo 😔😔😔😔😔, alguien Sabe donde puedo conseguir el último FireWire del equipo o como puedo hacer que la función de auto programar la potencia funcione nuevamente??? Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
Tarot Nano
https://www.vaporesso.com/hubfs/imgs/downloads/firmware/Tarot_Nano.rar

Tarot Baby
http://www.vaperclub.net/vaporesso-tarot-baby-kit-firmware-unpgrade-latest-download/

Compi es FIRMWARE.

Firewire es un tipo de conector de cable mas viejo que la tos.

PD.: La potencia del modo smart se calcula automáticamente cuando el mod pregunta por "new claromizer", al enroscar ato con nueva resi. De todos modos no se recomienda usar ni el modo Smart, ni el Auto.

Pues muchas gracias por la aclaración de todo, si el modo smart en el tarot nano funciona perfectamente pero en el baby no pregunta absolutamente nada cambie el claro la resistencia o el conjunto entero, el simplemente pasa de cálculos 🤣🤣🤣.

Entiendo que no se recomienda pero claro es una función que ofrece el producto y que no funcione me cabrea un poco.

He actualizado y pues nada el sigue por su camino salió cabro***** este baby.

Otra consulta por que el modelo baby en la página oficial de vaporesso, ni existe?? Mientras que el nano que es mucho más antiguo si figura??

Muchas gracias y perdonar el tocho es que he buscado por internet y pues ninguna información aparece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
El Baby no aparecerá porque estará descontinuado, ni se fabrica ni se da soporte. Entiendo ni las ventas ni el producto salieron muy allá...

El tema del Smart y el Auto desactivados, los tengo quitados desde el primer dí­a y no me da ninguna pena. El "Auto", ni ellos saben explicar que es (se supone que es algo que elije por ti VW-Soft/Normal/Hard, yo no he notado que haga nada jamás, pero aún así­, sabré yo que modo poner). Y el "Smart", que te ponga unos W al pinchar una resi, y encima que los ponga mal, es lo mas gilipollesco del mundo.

2 caracteristicas inútiles, fruto del marketing mas agreviso, llena panfletos y fichas técnicas.