¿Alguien ya compro vtc6 de Gearbest?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zilver

New member
27 Ene 2017
52
0
0
Quiero comprar un par de baterias y he mirado las de gb y parece que tienen un buen precio, pero aquí­ me entra la duda eterna con los chinos, serán originales?

He escogido gearbest por el precio y por ser la única alternativa que tengo para comprar pilas hacia México,

Las pilas son estas.

http://www.gearbest.com/batteries/pp_571930.html

Estarí­a muy agradecido si alguien que haya comprado me comente como le fue con las baterias y si vale la pena la compra.

Saludos

Quiero comprar un par de baterias y he mirado las de gb y parece que tienen un buen precio, pero aquí­ me entra la duda eterna con los chinos, serán originales?

He escogido gearbest por el precio y por ser la única alternativa que tengo para comprar pilas hacia México,

Las pilas son estas.

http://www.gearbest.com/batteries/pp_571930.html

Estarí­a muy agradecido si alguien que haya comprado me comente como le fue con las baterias y si vale la pena la compra.

Saludos

Compralas sin problema,yo las tengo(y muchos mas) estan mas baratas que en nkon.nl y en fasttech te tardan tela las baterias

Intente Comprar en Ebay pero restricciones de mi paí­s no pueden mandar baterí­as.

en mi pais tambien estan prohibidas.. pero encontre un courier que si me las trajo
edito para aclarar.. no estan prohibidas, es que no permiten en vuelos comerciales cargar estas baterias, pero.. aqui estí n conmigo de todos modos

Última edición:
Si te vas a coger el minikin yo optaria por las VTC5A

en mi pais tambien estan prohibidas.. pero encontre un courier que si me las trajo
edito para aclarar.. no estan prohibidas, es que no permiten en vuelos comerciales cargar estas baterias, pero.. aqui estí n conmigo de todos modos

Seria cuestión de buscar uno que me las quiera mandar, por mientras pido estas que tengo el minikin de camino y seguramente ocupare mas baterias jajajaja, fí­jate que con eso de las baterí­as no estoy muy seguro, hace tiempo se hablaba que aduanas de México no las dejaba entrar por que de mandar los chinos mandan.

Saludos

Solo tienen vtc5 y vtc6 esa es mi frustración estar limitado en cuanto alas tiendas, se que muchas otras tienen baterí­as pero no quieren mandar.

Solo tienen vtc5 y vtc6 esa es mi frustración estar limitado en cuanto alas tiendas, se que muchas otras tienen baterí­as pero no quieren mandar.

VTC6 = 19A descarga continua
VTC5A = 25A descarga continua
Luego cada cual haga lo que le de la gana

Yo uso las vtc5 a y para mi y mi forma de vapear son mejores que las vtc6 y para mecanicos tengo entendido que si usas resistencias bajitas de oms cerca de 0.2 oms o por ahy mejor ir sobrado de descarga para no estresar la bateria y joderla por eso mas que nada tire para las vtc5 a si no es correcto corrijan me que jo tambien soy novatillo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo solo comento que uso el minikin v2 ,con dual coils 0,13ohms 60 w(algunas veces 70/80) y las vtc6 ni se calientan, si se estresan que se estresen, igual de bien me funcionan las lg marrones,las vtc5A igual pero duran un poco menos como es logico

Yo solo comento que uso el minikin v2 ,con dual coils 0,13ohms 60 w(algunas veces 70/80) y las vtc6 ni se calientan, si se estresan que se estresen, igual de bien me funcionan las lg marrones,las vtc5A igual pero duran un poco menos como es logico

Pues no es por nada pero cuando subes a esos 80W con esa resi, las estas llevando al limite, le pides a cada bateria 15.5 Amperios y su tope esta en 19 Amperios.
Menos mal que el minikin v2 monta las dos en serie que si no...............................fuegos artificiales
Mejor las LG marrones y mas mejor las VTC5a

Pues no es por nada pero cuando subes a esos 80W con esa resi, las estas llevando al limite, le pides a cada bateria 15.5 Amperios y su tope esta en 19 Amperios.
Menos mal que el minikin v2 monta las dos en serie que si no...............................fuegos artificiales
Mejor las LG marrones y mas mejor las VTC5a
Son 19A de CDR pero nadie se tira cinco minutos seguidos dándole al boton , sino que las utilizamos por pulsos (caladas) de unos 4 segundos, y ahí­ superan los 30A sin problemas. Además aunque estén en serie las baterí­as, la electrónica del mod hace que se sumen los amperios.

El CDR para que nos entendamos, es la máxima descarga que me pueden dar las baterí­as utilizándolas sin descanso sin superar una temperatura concreta, que en las pruebas de Mooch creo que era de 80°C. Por ejemplo, una linterna muy potente, que la encendemos y no la apagamos hasta que se gasten las baterí­as. Ahí­ sí­ serí­a peligroso pasarlas de 19A.

Este tipo de baterí­as cuando sufren se calientan. Si no se están calentado mucho es que trabajan sin estrés.

Las baterí­as que vemos que explotan generalmente lo hacen por dos razones:

Están en mal estado o son de mala calidad.
Cortocircuito.

Porque una baterí­a buena antes de explotar empieza a deflagrar, y da tiempo a alejarse de ellas En youtube hay muchos ví­deos donde ponen 18650 en corto y tardan varios minutos hasta que explotan.