¿Ammit 25 o Ammit Dual?

• Autor del tema Autor del tema Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Soren

New member
27 Sep 2017
3
0
0
Pues eso vapeadores, no sé cual comprarme. Me han dicho que el dual chupa muchí­simo y que ya puedo preparar la cartera para liquidos... asi que no sé con cual quedarme, bien es cierto que el Dual le puedes poner single coil y arreglado ¿Hay mucha diferencia si lo dejo en single coil? porque el precio prácticamente es el mismo

Un saludo y muchas gracias.

Personalmente prefiero el 25, menos consumo gran sabor y vapor decente. Tambien mucha gente se queja de meadas pero todavia ninguna despues de dos meses. El dual en single tienes que jugar mas con el algodon y condensa aunque lo vale por la polivalencia de dual o single, aunque en single no me convence nada.

Yo te aconsejo el serpent smm......va de lujo,consumo moderado,setup facilisimo y rendimiento en vapir y sabor de 10.....a eso le sumas su tamaño champi y sus 4ml y vas a flipar un ratito.

El Ammit 25 da un sabor y unas vaporadas muy buenos la verdad, lo de mearse nunca me ha pasado, pero sí­ que condensa un poco.

El Ammit Dual no lo he probado, el Kylin sí­ y también me gustó, poniendo unas resistencias con 3,5 de diámetro, evité que meara de ninguna manera y de vapor genial, de sabor, menos que el Ammit, aunque para sabores muy fuertes incluso se agradece que sea más suave.

Estoy con los compañeros del ammit 25, si le colocas bien el algodón. Yo lo tengo desde hace mas de dos meses y de momento no se me ha meado nunca, (algo de condensación, pero muy muy poca) el consumo es bastante moderado si lo comparas con un dual y si no eres de vaporadas máximas el sabor es buení­simo.

Yo tengo el dual y me tiene enamorado, tengo la última versión y no se me mea. Buen sabor y vapor. Ami no me consume mucho, claro esta tambien depende de la resistencia, pero yo le tengo una dual fused clapton a 0,2 y comparado a un tfv8 consume la mitad. Eso si le tengo el depósito de 6 ml y me dura casi medio dia sin recargar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk