¿Aromas poco agresivos con resistencias y algodón?

• Autor del tema Autor del tema nrens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Buenas. La pregunta es la del tí­tulo.
Desde que empecé con la alquimia hace poco más de un año lo único que me ha convencido realmente además de alguna excepción suelta, son los lí­quidos rollo malayo con mucha koolada y todo eso, pero sabéis que son mas bien guarros. Básicamente si un lí­quido es capaz de cargarse una resistencia en medio dí­a, a mi seguro que me gusta.
Ahora me estoy pasando casi del todo al MTL y con el kanthal simple ya es eso la fiesta del carbón, además ahora estoy bastante fuera de casa y voy siempre con varios atos por si acaso, me gustarí­a poder salir tranquila solo con uno.
Soy muy de cambiar el algodón todo el rato, siempre una vez al dí­a mí­nimo, así­ que tampoco pretendo poder aguantar una semana con el mismo, con que aguante el dí­a me conformo.

Así­ que me gustarí­a que me dierais sugerencias de que cumplirí­a lo que necesito:
-Aroma con el que no haya que cambiar el setup a diario
-Frutales o gominoleros, también me gustan con yogur (si quereis poner otros por si a alguien le sirve el post no pasa nada, pero no vapeo ni postres ni tabaquiles ni batidos)
-Aceptables a bajo porcentaje de VG.

Muchas gracias!

Buenas. La pregunta es la del tí­tulo.
Desde que empecé con la alquimia hace poco más de un año lo único que me ha convencido realmente además de alguna excepción suelta, son los lí­quidos rollo malayo con mucha koolada y todo eso, pero sabéis que son mas bien guarros. Básicamente si un lí­quido es capaz de cargarse una resistencia en medio dí­a, a mi seguro que me gusta.
Ahora me estoy pasando casi del todo al MTL y con el kanthal simple ya es eso la fiesta del carbón, además ahora estoy bastante fuera de casa y voy siempre con varios atos por si acaso, me gustarí­a poder salir tranquila solo con uno.
Soy muy de cambiar el algodón todo el rato, siempre una vez al dí­a mí­nimo, así­ que tampoco pretendo poder aguantar una semana con el mismo, con que aguante el dí­a me conformo.

Así­ que me gustarí­a que me dierais sugerencias de que cumplirí­a lo que necesito:
-Aroma con el que no haya que cambiar el setup a diario
-Frutales o gominoleros, también me gustan con yogur (si quereis poner otros por si a alguien le sirve el post no pasa nada, pero no vapeo ni postres ni tabaquiles ni batidos)
-Aceptables a bajo porcentaje de VG.

Muchas gracias!
Me uno ala pregunta, quiero aromas tipo full moon, y malayos pero que no haga lo que hacen con las coils... Voy a pedir el fantastic de divine shots esta semana por cierto :O

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo soy puro MTL y este es un tema que siempre me lleva de cabeza... descarto muchos aromas por el tema de fastidiar las resis en nada, normalmente voy con kayfuns, mas que nada el mini v3 o el prime y los aromas asi fresquitos que me duran sin fastidiar la resis es el heisemberg y el red astaire)soy de hacer un setup y aguantar toda la semana con el mismo vapeando unos 4ml dias o poco mas....piensa que los cafés, canelas.... y aromas o lí­quidos oscuros los enguarran en nada,ahora con los malayos y todos estos lí­quidos tan dulces les meten sweetener por un tubo y yo creo que es lo que machaca la resistencia, el black fall fallen enriched por ejemplo de five pawns monte un setup y a los 4ml estaba que parecí­a que no lo habí­a cambiado en meses....
Tendrian que sacar una linea de aromas "clean" jejeje y la verdad que voy mirando y probando aromas, los de vampire vape que son transparentes y sin muchas florituras no manchan mucho por ejemplo el fantasy, king's fool red cool lips..... pero seria uan buena propuesta hacer una lista de liquidos "complejos y limpios"

Saludos!

Yo soy puro MTL y este es un tema que siempre me lleva de cabeza... descarto muchos aromas por el tema de fastidiar las resis en nada, normalmente voy con kayfuns, mas que nada el mini v3 o el prime y los aromas asi fresquitos que me duran sin fastidiar la resis es el heisemberg y el red astaire)soy de hacer un setup y aguantar toda la semana con el mismo vapeando unos 4ml dias o poco mas....piensa que los cafés, canelas.... y aromas o lí­quidos oscuros los enguarran en nada,ahora con los malayos y todos estos lí­quidos tan dulces les meten sweetener por un tubo y yo creo que es lo que machaca la resistencia, el black fall fallen enriched por ejemplo de five pawns monte un setup y a los 4ml estaba que parecí­a que no lo habí­a cambiado en meses....
Tendrian que sacar una linea de aromas "clean" jejeje y la verdad que voy mirando y probando aromas, los de vampire vape que son transparentes y sin muchas florituras no manchan mucho por ejemplo el fantasy, king's fool red cool lips..... pero seria uan buena propuesta hacer una lista de liquidos "complejos y limpios"

Saludos!

El heisemberg lo estoy llevando ahora a veces pero no me hace nada de ilusión. El red astaire no soy capaz de vapearlo.
El otro dí­a se me quedó tumbado en la mesa un bote del cyber fresh de supervape que se supone que es tipo koolada malaya, y cuando lo cogí­ habí­a perdido y habí­a quedado en la mesa y en el tapón igual que si tuviese azúcar, como glaseado, así­ garrapiña las resis.
El slushizz de drip art, que cuando vi que era totalmente transparente pensé que iba a ser menos agresivo, pues otro que tal baila. El pavlovin un poco mejor, pero no me gusta demasiado.
El oni ya es otro nivel, deja las resistencias como para ponerles un palito de madera y venderlas en la feria.
El peche abricot es menos agresivo, ahora lo tengo casi de cabecera. Querí­a ver que tal es el cactus citron.
Voy a acabar volviendo a la piña colada de vapfip de toda la vida.

El oni lo compre en agosto, hive 30ml y 28ml estan en el bote requetemacerados...El cactus citron de supervape lo tengo de camino, el krypton ice de chaf flavors y banana's ryder de prophec y 3 nuevos de halo de la white label,krypton, whishper y black diamond(también me gustan los tabaquiles para casa o resetear los demas sabores)Cuando me lleguen y los macere te doy mis opiniones,despues de meterme unos tanques, el otro dia hioce el green lush de chef flavours y ni fu ni fa.... ya ni mire si enguarraba la verdad.....

Fantastic de divine y Green Lush de Chefs. Tienen mucha koolada y no son tan agresivos con las resis y el algodón como el Oni, o el solero.
Con ellos a mí­ los setups me duran más de un dí­a , bastante más .
El green Lush lo dejo macerar casi 1 mes porque me gusta más así­ que recién hecho.
y la proporción que utilizo es 65 PG 35 VG

Última edición:
Fantastic de divine y Green Lush de Chefs. Tienen mucha koolada y no son tan agresivos con las resis y el algodón como el Oni, o el solero.
Con ellos a mí­ los setups me duran más de un dí­a , bastante más .
El green Lush lo dejo macerar casi 1 mes porque me gusta más así­ que recién hecho.
y la proporción que utilizo es 65 PG 35 VG
Fantastic de divine acabo de pedirlo hoy, que tiempo recomiendan de maceracion y porcentaje aroma ?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Fantástic al 13,5 % y prácticamente se puede vapear nada más hacerlo. Aunque recomiendan dejarlo unos dí­as

Añado el fantasy de detonation drip, al olerlo me olí­a regular, un poco a colonia, pero no está mal, fresquito, rico y dos tanques sin garrapiñar.

Pues dos aromas que llevo vapeando desde Agosto que me encantan y que no guarrean mucho las resis, el Papi Mojito de sandí­a y el Bublegum Cherry. Son malasios con un toque de frescor justo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Cactus Citrón y Porie Aamandine, de Supervape, son ambos muy, muy respetuosos con las resis (y además están de vicio). Para que te hagas a la idea yo uso resis comerciales en un Veco y con estos lí­quidos una resi me dura meses dándole sin parar y el algodón sigue "limpio" a 50 ó 60 PG. Oni, Solero, Fizz y demás en dos dí­as tengo que jubilar las resis.

Un Saludo!

El Grandma's Lemonade también es superrespetuoso con las resis, pero te tienen que molar los cí­tricos.

Un Saludo!

Cada vez es más complicado encontrar aromas que no machaquen las resistencias al poco tiempo, y para usar con tanque es una putada ya que si no te sabe a quemado rellenas y al poco te da el churrascazo el tanque se va a la mierda, en ese aspecto y viendo que el tema de lí­quidos no va a cambiar mucho sale mejor los rdas que en cualquier momento cambias el setup sin mucha complicacion

Las marcas Bozz y Flavormonks, en lo que a mi experiencia respecta, son limpias. Peach Bullet, Monks in Love, Tobacco Bastard n37... He probado unos cuantos de estas marcas y sí­, cuando te encuentras con lí­quidos limpios es un alivio.

Refloto este hilo ya que últimamente hay mucha gente usando resistencias desechables, como es mi caso al utilizar orion de lost vape. Es difí­cil encontrar aromas que no se carguen las resistencias enseguida. De tabaquiles por ejemplo no hay problemas, los ryu suelen ser limpitos, el problema es cuando nos vamos a los postres que si que enguarran bastante. Yo soy mucho de Baker daughter, de cereales, bizcochos etc. Si sabéis de aromas limpios serí­an bienvenidos para mi y muchos vapers. Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Refloto este hilo ya que últimamente hay mucha gente usando resistencias desechables, como es mi caso al utilizar orion de lost vape. Es difí­cil encontrar aromas que no se carguen las resistencias enseguida. De tabaquiles por ejemplo no hay problemas, los ryu suelen ser limpitos, el problema es cuando nos vamos a los postres que si que enguarran bastante. Yo soy mucho de Baker daughter, de cereales, bizcochos etc. Si sabéis de aromas limpios serí­an bienvenidos para mi y muchos vapers. Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba los de alchemy carlitos

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Buenos dí­as, yo he llegado a la conclusión que los liquidos, a más dulzór (sucrarosa en su mayorí­a) más te van a ensuciar las coils.... Para que no las tengáis que cambiar tan a menudo(comerciales) huid de lo dulce o pasaros a reparables.