¿Cómo se quita el depósito de cuarzo del Kraken?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Hola a tod@s, acabo de comprar el Kraken y al intentar sacar el depósito para limpiarlo me he dado cuenta de que no tengo ni idea de como se hace!!! jajaja he tirado a ver si salí­a y está muy duro, así­ que he preferido pedir consejo de como se hace y a ser posible a ver si alguien sabe donde puedo ver algún video donde explique como se desmonta, muchas gracias a todoooosss.
Buen VaPeOOO
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Has probado poniendo el ato en el mod y luego tirar del pirex?
Solo va con 2 tóricas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Lo coloqué en una baterí­a vieja que tení­a de las ego, tiré, y me cargué la baterí­a. El depósito ni se movió. Pensaba que se romperí­a y lo que rompió fue la baterí­a. Estoy buscando videos en youtube pero no doy con ello y en la revisión de Ruades de este kraken simplemente dice que sale hacia arriba pero el no lo desmonta.
 
Última edición:

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Yo lo tengo y sale hacia arriba sin más, lo que te irán muy apretadas las tóricas, en vez de ponerlo en una ego ponlo en un mod (estará más fijo), lávate las manos bien, el pirex también con jabón para que no te quede la grasa de las manos o sudor y no resbale, ponte que no está de más, unos guantes de cocina (de los de fregar) y gira el pirex a la par que tiras hacia arriba.
Si lo logras sacar, cuando lo vuelvas a montar ponle un poco de lí­quido para lubricar las toricas y no te pase más.
Otra cosa que puedes probar es poner un poco de liquido y espera un tiempo para ver si filtra y se moja un poquito la torica y te ayude a facilitar la salida.
Todo hazlo con ciudado, no te emociones, piensa que es pirex y se te puede partir este vidrio.

A las malas del todo y como "último recurso" puedes hervir el ato un tiempo para ablandar las tóricas (esto no es aconsejable, pero es solo por esta vez para poder sacarlo, despues ya lo lubricaras con liquido y no te pasará). Y cuando lo saques del agua hirviendo no le des con agua fria (se te partirá el pirex), espera a que se enfrí­e por si solo hasta que lo puedas tocar y haz lo expuesto anteriormente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Muchas gracias TELOKYTOTO probaré como me dices, pero ya mañana que ahora toca ya planchar la oreja, jejeje. Infinitas graciaaaassss
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Muchas gracias TELOKYTOTO probaré como me dices, pero ya mañana que ahora toca ya planchar la oreja, jejeje. Infinitas graciaaaassss

Ya ves, yo también me voy al catre ya.
NO PUEDO MAAAASSSSS!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Es como te dice telekyoto, no hay mas ciencia. Va sujeto por 2 toricas, hazlo con tiento y cuidao, no tengas prisas, no te carges el deposito y sea peor el remedio que la enfermedad. Ya contaras.
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Con el ato libre del mod, dedo pulgar mano derecha presionar hacia abajo sobre el polo positivo, mientras con la mano izquierda se sujeta el depósito o el cilindro metálico.
 

diegolopez

expulsado/a
2 Jun 2014
248
0
0
Salió amigos, conseguí­ quitar el depósito. Con paciencia y mucha saliva se la metió el elefante a la hormiga!!!! Gracias a todos!!!