¿Cada cuanto cambiais el setup?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Le quitas el algodón. Das dos o tres pulsaciones que se ponga al rojo ksa resistencia. Soplas o le das con un cepillo de dientes cuando se enfrí­e. Y ya está el dry burn.algodón nuevo ya correr...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Acabo de comprar kantal del gordo para un microcoil con algodón y del fino para un dualcoil con fibra.
Con lo que vale una resistencia kanger BDC compras material para hacerte 20 tu mismo.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

La cambio más o menos cada 50 ml ( la verdad no lo sé ) . Dry burn no le hago , tardo menos en hacer una nueva .

como los calzoncillos, una vez al año!!!
:clapping: que marranete Dpm...:laugh:
Yo cambio el algodón unas 4 o 6 veces dependiendo del lí­quido que me apetece, si no cambio de lí­quido...no cambio tan a menudo, creo que eso va a gustos también, como todo.
Un saludo
Sara

Le quitas el algodón. Das dos o tres pulsaciones que se ponga al rojo ksa resistencia. Soplas o le das con un cepillo de dientes cuando se enfrí­e. Y ya está el dry burn.algodón nuevo
Si, eso hago ahora Lázaro, la verdad, pensaba que era algo más complicado.
Muchas gracias
Sara

Le quitas el algodón. Das dos o tres pulsaciones que se ponga al rojo ksa resistencia. Soplas o le das con un cepillo de dientes cuando se enfrí­e. Y ya está el dry burn.algodón nuevo
Si, eso hago ahora Lázaro, la verdad, pensaba que era algo más complicado.
Muchas gracias
Sara

esto es relativo, por que .... que ocurre con los residuos que acumula la resistencia dentro? entre el algodón y el hilo?
ya te darás cuenta cuando cojas una microcoil y la desenrolles, para cambiarla, veras el montón de residuos que salen.
eso esta entre el hilo y el algodón, y te aseguro que cambia el sabor, por lo menos en mi caso.
ya sabes cada paladar es un mundo.

He montado mi primera microcoil "oblonga", en un aerotank, está claro que el rendimiento es mucho mas alto que una BDC original.
Voy a apurarla a ver cuanto aguanta antes de saber a quemado.
Lo que me ha sorprendido es que con microcoil de 1.5 ohms a 8w tengo mas vapor y mejor sabor que la BDC original de 2 ohms a 11w.... y con la original a 11w me sabí­a a quemado.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Tambien depende del liquido... Es mas, para mi es lo mas importante!! El otro dia estuve probando el Grants ese de Natillas... Joder, se pega el sabor en todos lados. Lavado en agua caliente, con jabón, frotando todo... dejado en vodka un dia entero, dejado secar medio dí­a, setup nuevo... Y aun asi seguí­a sabiendo a Natillas!! Me he tenido que tirar 1 dia con Tribeca hasta que se ha ido.

Pd: encima, el sabor a natillas no me ha gustado nada! Que ha sido el colmo!! A partir de ahora para vapeo en seco!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Tambien depende del liquido... Es mas, para mi es lo mas importante!! El otro dia estuve probando el Grants ese de Natillas... Joder, se pega el sabor en todos lados. Lavado en agua caliente, con jabón, frotando todo... dejado en vodka un dia entero, dejado secar medio dí­a, setup nuevo... Y aun asi seguí­a sabiendo a Natillas!! Me he tenido que tirar 1 dia con Tribeca hasta que se ha ido.

Pd: encima, el sabor a natillas no me ha gustado nada! Que ha sido el colmo!! A partir de ahora para vapeo en seco!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Eso es lo que hago yo por que alguna vez me ha pasado lo mismo. Ahora con algo nuevo siempre a dripeo en seco de pruebas, y mas con el algodón, lo cambias y listo. A los que les engorden las natillas ya saben :laugh::laugh::laugh:, a vapearlas.

Yo también tengo diferentes atos con diferentes sabores pero siempre tengo el Kaifun que es el que más uso y suelo cambiar el algodón cada dos o tres rellenados y la resistencia la alargo mí­nimo una semana y si la cambio es porqué siempre estoy probando diferentes setups.

Hola perdonad este spam , es en beneficio de todos
Para este sábado tenemos que hacer conseguir dos firmas para EFVI
Si necesitas información pasate por aqui

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...%B3n-de-firmas

Este ratoncito se va a pasear por el foro, quiere trabajar para nosotros y nos sale barato , solo quiere dos firmas tuyas

500 firmas para el sábado

El objetivo es sencillo

attachment.php

attachment.php

Graba las firmas tu mismo aqui
https://ec.europa.eu/citizens-initia...s&showMap=true

y postealo en este hilo
http://www.foro.elmonovapeador.com/s...u-firma-cuenta

o bien:
Imprimete una hoja como esta, haz que dos personas firmen
https://docs.google.com/file/d/1aunT...72p/edit?pli=1
y la pasas a nuestros grabafirmas
Tienes sus datos aquí­
http://www.foro.elmonovapeador.com/s...u-firma-cuenta

Yo estoy usando un génesis con malla y no me planteo cambiarle el setup hasta que no se rompa el kantal. 😄

Yo tengo dos Génesis ahora mismo en marcha y después de cambiarles cinco veces a cada uno las resistencias por probar llevo quince dí­as con uno sin tocarla, y va de lujo. Alguna vez un dry burn cuando queda poco lí­quido y listo. No se mueve ni queriendo la resistencia, esto de los Génesis me está volviendo perro....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

yo me hago las resis del Taifun GT y el del Nimbus viendo algún partido los domingos y ya tengo pa tó la semana...para mi colección de Protank paso ya de hacerles resis..las compro hechas y punto.

a mi me gusta vapear y probar liquidos... no sobar mechas...

a mi me pasa lo mismo que a fesnomeno, me encanta estrenar setup; muchas veces lo cambio sin necesidad, solo por el gusto de estrenarlo, de esto se deduce porque me gustan los atos en los que el setup requiere poco tiempo...

En la mayorí­a de ocasiones el tiempo es muy importante. En los atos que uso a diario busco también la facilidad de setup y en ocasiones, sobre todo los fines de semana aprovecho para trastear con aquellos que son un poco más complicados.

3 y 4 setup diarios????????
ke lokura,,,, con lo ke me cuesta sacar una resi buena, cuando lo consigo rezo el rosario de la aurora pa ke me dure,,jajaja

Es muy relativo, depende del lí­quido, del ato, del estado de ánimo, pero en general cuando no sabe bien el que tengo.

como los calzoncillos, una vez al año!!!

Estoy leyendo el lapso de tiempo de cambio de setups y alucino!
Yo estoy más en la lí­nea de DPM, sólo lo cambio cuando me lo pide: Desde que le pillé el truquillo al Protank lo utilizo principalmente entre los que tengo y la resistencia a 1,8 ohm.
Aunque no sea un reparable, todos sabemos que le hacemos el setup y aprovechamos las resistencias usadas.
Yo la cambio cuando cambia el sabor, ya sabe a quemado o hace chupitos.

Eso sí­: soy muy meticuloso con la limpieza de la parte de la resistencia del atomizador desmontándolo, limpiando con agua tibia y dejando la parte contenedora (depósito) sin desmontar pero a remojo con agua calentita. Para secar el conjunto le paso un trapo y para la resistencia papel simple de wc :whistling: después lo dejo a la salida del ventilador del portátil y se seca en un santiamen. queda como nuevo y me dura un montón.

No lo iba a postear por "dirty" pero como el chiste: Los canzoncillos la raya va detrás! :laugh: