¿Cada cuanto cambiais el setup?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pEDROLA

New member
14 Abr 2014
13
0
0
Hola:

Me gustaria saber cada cuantos ml cambiais el setup de vuestros atos. Yo personalmente a los 7ml, y si estoy flojo a los 10ml.

A diario........ en tres/cuatro atos al dia minimo

Pero claro, no soy el mejor ejemplo :laugh:

Adjuntos

• DSC_0953_opt.jpg
    DSC_0953_opt.jpg
    37,1 KB · Visitas: 1
  • DSC_0952_opt.jpg
    DSC_0952_opt.jpg
    38,1 KB · Visitas: 1
  • DSC_0951_opt.jpg
    DSC_0951_opt.jpg
    42,5 KB · Visitas: 1
  • DSC_0950_opt.jpg
    DSC_0950_opt.jpg
    40,9 KB · Visitas: 1
Depende mucho de los lí­quidos, ya se ha comentado que existen lí­quidos muy agresivos con las resistencias, uno de los ejemplos más claros es El Toro, este te obliga prácticamente a cambiar el setup cada relleno.

También depende mucho del tipo de setup, un génesis no va a durar más, y si lo tenemos con mecha de acero aun más, casi nos la podemos llevar a la tumba y simplemente con ir cambiando la malla perfecto.

En mi caso, que uso a diario micro-coil con algodón, lo cambio a diario, y no es por necesidad, es porque me gusta.

Adjuntos

• DSC_0996_opt.jpg
    DSC_0996_opt.jpg
    39,7 KB · Visitas: 0
  • DSC_0997_opt.jpg
    DSC_0997_opt.jpg
    45,7 KB · Visitas: 0
  • DSC_0995_opt.jpg
    DSC_0995_opt.jpg
    40,8 KB · Visitas: 0
  • DSC_0994_opt.jpg
    DSC_0994_opt.jpg
    43,3 KB · Visitas: 1
a mi me pasa lo mismo que a fesnomeno, me encanta estrenar setup; muchas veces lo cambio sin necesidad, solo por el gusto de estrenarlo, de esto se deduce porque me gustan los atos en los que el setup requiere poco tiempo...

vale, gracias x las respuestas.

a mi lo k mas me mola del setup es hacerlo y k funcione a la primera...me siento dios! jajAJajAJjaja

Yo es que soy un vago. Me he pasado a las microcoils de algodón precisamente para cambiar menos. Solo algodón y listo.

pos yo con las micro cambio el algodón cada vez que cambio de liquido y suelo cambiar de 3 a 4 dí­as pa no aburrirme

Pues yo aunque me ducho a diario:msn-wink: cambio el setup cada muuuuucho. Ahora mismo le estoy dando al Ithaka cun un setup que lleva por lo menos tres o cuatro depósitos y con lí­quidos distintos. Lo apuro un poco sin que llegue a secarse, relleno con otro lí­quido y adelante. Me parece que tengo que volverme más diligente :facepalm: por lo que estoy viendo.

yo depende
el algodon lo cambio cada 2 3 dias o si cambio de liquido
la resistencia hasta que muera o deje de funcionar como deberia algunas en un mes otras a la semana depende

Yo en vapeo en seco cada sesión casi es una resistencia gracias al guevara; en el tay y el kay con cada depósito... que suele ser cada tres o cuatro dí­as.... total, son dos minutines, las mí­as de fibra y kanthal.

Yo una vez a la semana, solo uso fibra y reparables solo por la noche y fines de semana, durante la semana me apaño con la protank 2, mini protank y aerotank con las twist.

yo también soy un poco vago y solo cambio set up cuando cambio de liquido....y como dice pedrola eso de que un génesis te funcione a la primera......:clapping:

Yo veo una exageración cambiar de setup 2 o 3 veces cada dí­a. Yo cada ato lo tengo con un lí­quido diferente, por lo tanto los cambio más o menos una vez a la semana, tanto si es fibra como algodón.

Yo cambio d setup cuando recargo y cambio de sabor. Eso si la fibra la limpio bien dejo que se seque y la guardo. No es plan de andar tirando fibra todos los dí­as.

Aprovecho los fines de semana para el 'bricolage vaperil'; durante la semana me apaño cambiando de ato (tengo varios y con distintos lí­quidos y voy alternando). No niego que guste hacer nuevos setups y que se goce cuando echas el lí­quido y pruebas (produce la sensación de estrenar algo). Si el setup, encima, cumple tus expectativas, pues ya el disfrute es pleno, pero, vamos, como dije, yo prefiero dejar algunos momentos de los fines de semana para esos menesteres. Durante la semana me tenéis 'enganchao' los de los foros y prefiero leer y vapear.

Lo que prácticamente no uso son los dry burn. Cuando la resistencia no me convence prefiero hacer una nueva y reemplazarla sin entretenerme en usar ese sistema.

Saludos.

Como está feo, por aquello de copyright, no copio y pego el comentario de Kili, pero yo actúo de igual forma. El que no dura la semana es porque en algo ha fallado. Los génesis ya duran bastante más, si cambio e lí­quido incluso suelo dar una lavada al tanque con agua y una jeringuilla y arreando.

Yo cambio cada 2-3 dí­as las resistencias, el algodón cada vez que acabo un deposito, por que suele implicar cambio de liquido.... a la Resis un Dryburn y a correr

Pues depende del lí­quido y setup que haga, en un principio lo suelo cambiar diariamente, ahora que, desde que estoy haciendo los setups del loco de rip trippers me están durando dí­as y dí­as. Cojo taladro, hago la resistencia, y tan solo tengo que cambiar la fibra o algodón (según me de) tras el dryburn y eso que estoy vapeando en seco con el taifun GT :smile:

Yo cambio d setup cuando recargo y cambio de sabor. Eso si la fibra la limpio bien dejo que se seque y la guardo. No es plan de andar tirando fibra todos los dí­as.

¿Y cómo limpias la fibra? ¿Se puede reutilizar?

Y ahora voy a decir una obviedad, y aún no he hecho ningún setup porque hasta la semana que viene no tendré un reparable. Me imagino que dependerá y mucho de lo que se vapee al dí­a. Yo estoy sobre los 2 ml diarios, que creo que es poquito, así­ que en principio creo que tendré que cambiar setup al menos si cambio de sabor.

Como apenas tengo idea, si estoy equivocado decí­dmelo y así­ voy aprendiendo.