¿Cambiarí­ais la funda a esta baterí­a?

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
¿Cómo lo veis? Tiene un mes de antigí¼edad. Pero el Mod Tesla Wye ofrece cierta resistencia a que le pongan las pilas y ahí­ deben picarse las fundas.

7342f7e3bdac349a77cbfffdfc8f841f.jpg

..permisooo
..sólo por esa muesca no la cambiarí­a (al menos siel mod en el que la use tenga partes metálicas en esa zona. Si se agrava esa lesión, si la cambiarí­a.

Gracias Federico. Además cambiarlas debe ser un poco complejo.

Por cierto. Con el setup que me enseñaste llevo tirando una semana de vicio. Buen drenaje, sin chispazos y calada sedosa. 👍

Última edición:
..que buenoo.. me alegra haber sido de ayuda!! :clapping:
..sabes que.. cambiar el aislante en realidad es super fácil..no estoy seguro.. pero creo haber visto un hilo al respecto. Se quita el original.. y el nuevo se coloca con aire caliente.. (fundas termoretractiles !! ..ahi me acordé.. anda viebdonde conseguir unas capaz.. para cuandonse termine de joder esa.. no?

Cambiarla funda es más fácil que hacer un setup a cualquier ato.
Pero yo por ese pellizco no la cambiarí­a

Por ese pellizco me atreverí­a a decir que con dar calor es suficiente, sin cambiar la funda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando llegue a casa le doy calor al pellizco. A ver si se cierra.
Ha sido el Tesla Wye. Las baterí­as le entran aplicando mucha fuerza y roza el polo negativo. De ahí­ esa especie de mordisco.

Yo por el mometo no cambiarí­a la funda.

El modo de cambio es muy sencillo, por lo visto te han dejado un video de como hacerlo, eso si no todas las fundas tienen el mismo grosor, lo digo por propia experiencia aunque a la hora de comprarlas no te pone el espesor del protector.

Tengo varias de las que regala MQV en los pedidos. No sé qué tal serán.

Vean éstas baterias con las que yo empecé en mis dias (lo único que habí­a encontrado por aqui)
Son una basura de baterias pero cumplieron en su momento sin exigirle demasiados amperios (que ni idea de cuanto soportan claro) :facepalm:
Traen Doble funda jajaja
20170730_215430.jpg