¿Coils prebuilt o caseras?

• Autor del tema Autor del tema seim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seim

New member
29 May 2018
33
0
0
Señores, señoras, señoritas y seres de este mundo, como se que coils prebuilt son las mas apropiadas para pillarme, ojo, no quiero que me digais estas o aquellas, si no que debo ver de cada una y que aporta, por ejemplo el numero de vueltas da mas esto o menos lo otro, el material x hace tal y z hace cual, etc etc etc

No se si me explique bien pero ahi queda jajaja

Pilla rollos de hilo. Ahí­ podrás experimentar con los diámetros las vueltas y saber tu opinión acerca de cómo te gustan.

Te recomiendo los hilos más tí­picos, nada de combinaciones rocambolescas.

Y materiales de Nichrome 80 y/o Kanthal.

Nichrome enciende más rápido y el valor de las resistencias es más bajo que el Kanthal.

Lee, mira videos. Pregunta. Asimila.

Un saludo

https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=90290&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Personalmente las que más me gustan son tipo Alien, planas con doble núcleo.
Material micron 80.
Las vueltas y diámetro depende del ato pero por lo general 2.5 en dual y hasta 3 mm para single.
Yo acabo de pillar hilo para el mtl y cuando pillé el truco cogeré para los otros. ¿Que marca me recomiendan de hilo para mecánico? Quiero poner más nicron o mejor kantal?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Pilla rollos de hilo. Ahí­ podrás experimentar con los diámetros las vueltas y saber tu opinión acerca de cómo te gustan.

Te recomiendo los hilos más tí­picos, nada de combinaciones rocambolescas.

Y materiales de Nichrome 80 y/o Kanthal.

Nichrome enciende más rápido y el valor de las resistencias es más bajo que el Kanthal.

Lee, mira videos. Pregunta. Asimila.

Un saludo

https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=90290&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

:+1: Y añado que, cuando te canses, busques hilos más complejos...