¿como acceder al foro de compra/venta?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Tambien creo que gente que haya cerrado varias transacciones. Osea que sea activo en el tema de compra-venta se respete en ese aspecto. No creeis?
 

JGVAP

New member
21 Jul 2014
697
0
0
MALAGA
Si, yo opino igual, estaria bien algun post donde se pudiera verdear a los buenos vendedores y a su vez poder denunciar a los malos.
El tema de 100 post para poder publicar un anuncio de venta lo veo corto, se le deberia tambien dar un tiempo minimo reguistrado... por ejemplo dos meses.

Es un reconocimiento, un plus de confianza para todos. Estoy contigo Compi.
Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

gaudy666

New member
15 Abr 2014
383
0
0
Un sistema de calificación vendrí­a muy bien para estos temas.

Varios foros los tienen y les va muy bien.

Ahora ya no se si se puede poner o no por el tema del propio foro

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Si todo es bueno y malo a la vez, un sistema de calificaciones por ejemplo me penalizaria a mi que nunca he vendido nada, aunque soy bastante activo en este foro (soy un agonia) :facepalm:
Lo de los mensajes, pues como decis en presentaciones le das la bienvenida a tol mundo y hala.
Por tiempo, me registro hoy y os la cuelo dentro de 3 meses....

Nada es infalible, pero algo si que veo bien que se haga.
Lo mejor al final, el sentido comun :laugh: yo por ejemplo le he pillado cellucoton a darkito y en ningun momento pense que me podria estafar, era poco dinero, pero aunque hubiera sido mas dinero tambien me habria fiado ¿porque? porque le veo por todos los hilos intentando ayudar y aportar y para mi eso ya es garantia (ademas le kero musho musho porque descubri el cellucoton gracias a el :animo::yupii:).

Un Saludo.
 

djmichelzgz

New member
29 May 2014
261
0
0
plus.google.com
Yo soy novato aun pero ya he hecho unos cuantos tratos por aquí­ y todos satisfactoriamente y muy agradecido y siempre con la gente de el foro ....
 

manualva

New member
14 Abr 2014
240
0
0
Sevilla
Si, yo opino igual, estaria bien algun post donde se pudiera verdear a los buenos vendedores y a su vez poder denunciar a los malos.
El tema de 100 post para poder publicar un anuncio de venta lo veo corto, se le deberia tambien dar un tiempo minimo reguistrado... por ejemplo dos meses.

Pienso que eso serí­a lo más correcto, los 100 post y un tiempo mí­nimo en el foro
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Otra idea seria limitar el numero de ventas por usuario y por periodo de tiempo. El subforo no se concibe "como negocio" y os aseguro que hay auténticos profesionales que compran venden en este y otros foros y que basta ver su actividad para comprobar que solo participan aquí­ ( no se que enjuagues hacen, pero los hacen seguro)
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Una fotico del DNI del vendedor da mas confianza que ciertas medidas como lo de las reseñas o el tiempo que llevamos aqui, en caso de que sea un articulo caro, por parte del comprador siempre da mas confianza tener su dni por si te la cuela


Edito para retirar lo dicho anteriormente, Jehudiel, ha explicado unas cosillas y si, es cierto eso de que lo del DNI inclumple la LOPD y demás, para eso mejor paypal y el sistema que ha puesto RuaDes
 
Última edición:

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Un sistema de calificaciones es de lo mejor que se puede poner, además VBulletin 4 tiene muchí­simos mods de este tipo, así­ que no costarí­a ni mucho ponerlo ;)
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Una fotico del DNI del vendedor da mas confianza que ciertas medidas como lo de las reseñas o el tiempo que llevamos aqui, en caso de que sea un articulo caro, por parte del comprador siempre da mas confianza tener su dni por si te la cuela


Edito para retirar lo dicho anteriormente, Jehudiel, ha explicado unas cosillas y si, es cierto eso de que lo del DNI inclumple la LOPD y demás, para eso mejor paypal y el sistema que ha puesto RuaDes

Por supuesto que no compañero, yo no darí­a para una venta fotocopia de mi DNI ni loco, porque por mi parte como vendedor quedarí­a muy bien, pero vete a tu a saber lo que pueden hacer con tu copia de DNI, te puede tocar comprador bueno que comprador malo...
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
tiempo y mensajes,yo leo mas que escribo y supongo que como yo muchos y otra seria ventas por paypal sin amigos,aunque supongo que encareceria la venta
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Me alegro mucho por tantas medidas para hacer de esto un lugar tranquilo y justo para todos. Si el tema de la reputación estiló eBay se puede lograr pues será lo mejor.
 
Fijaos cómo será la cosa que yo evito poner hasta mi nombre y dirección en los enví­os, ventas o regalos...
Ahora parece que te obligan si enví­as certificado...¿solución? Remitente la oficina de correos, y si hay algún problema ya me acerco yo a recogerlo...
Lo del DNI es una insensatez, ya no por la LOPD, que no tendrí­a nada que ver al estar el susodicho publicando sus datos en abierto, si no por el desbarajuste que te pueden hacer con tu DNI,nombre,direcc y cuenta de paypal!
Por cierto, ya que tocamos estos temas... Usad contraseñas distintas para las cosas importantes, paypal, banca online, correo electrónico... No uséis las mismas que para el registro en foros, tiendas y chuminadas...
Un saludo!
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Fijaos cómo será la cosa que yo evito poner hasta mi nombre y dirección en los enví­os, ventas o regalos...
Ahora parece que te obligan si enví­as certificado...¿solución? Remitente la oficina de correos, y si hay algún problema ya me acerco yo a recogerlo...
Lo del DNI es una insensatez, ya no por la LOPD, que no tendrí­a nada que ver al estar el susodicho publicando sus datos en abierto, si no por el desbarajuste que te pueden hacer con tu DNI,nombre,direcc y cuenta de paypal!
Por cierto, ya que tocamos estos temas... Usad contraseñas distintas para las cosas importantes, paypal, banca online, correo electrónico... No uséis las mismas que para el registro en foros, tiendas y chuminadas...
Un saludo!

Donde se publican tus datos en abierto?
 
Donde se publican tus datos en abierto?

En el caso de poner una foto de tu DNI...o mandarla por privado... Lo que pasa por privados no es responsabilidad de los administradores, y no entrarí­a en datos que ésta plataforma tuviera que proteger...
Hablaba de esa idea que han dado del DNI, no decí­a que ahora mismo esté ocurriendo algo así­...
 
Última edición:

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
En el caso de poner una foto de tu DNI...o mandarla por privado... Lo que pasa por privados no es responsabilidad de los administradores, y no entrarí­a en datos que ésta plataforma tuviera que proteger...

Ahhh vale, eso es otra cosa, pero estamos en las mismas, tu por privado mandas lo que quieres y no puede haber control pero eso no es exponerlo. Y claro sólo para el que quiera hacerlo, lo normal es ser responsable y no engañar a la gente.
 
Ahhh vale, eso es otra cosa, pero estamos en las mismas, tu por privado mandas lo que quieres y no puede haber control pero eso no es exponerlo. Y claro sólo para el que quiera hacerlo, lo normal es ser responsable y no engañar a la gente.

Yo es que soy un poco paranoico y desconfiado... Pero eso de que no es exponerlo...
Piensa en cuántas veces has leido este verano los planes de vacaciones (fechas) de algún forero... Con que haya enviado su dirección a alguien ya está exponiendo su casa vací­a... A veces no pensamos que lo que escribimos en un foro tiene mucha más difusión y duración que si lo gritáramos con un megáfono en la plaza mayor... :msn-wink:
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Yo es que soy un poco paranoico y desconfiado... Pero eso de que no es exponerlo...
Piensa en cuántas veces has leido este verano los planes de vacaciones (fechas) de algún forero... Con que haya enviado su dirección a alguien ya está exponiendo su casa vací­a... A veces no pensamos que lo que escribimos en un foro tiene mucha más difusión y duración que si lo gritáramos con un megáfono en la plaza mayor... :msn-wink:

Tienes toda la razón compi y más sin eso pasa en facebook que la gente te cuenta tu vida de principio a fin y ahí­ están los descuidos, no debemos de fiarnos de cualquiera pero si quieres vender y comprar hay que dar ciertos datos y no encontrarte con alguien que de un mal uso de ellos. Suerte a todos.