¿como acceder al foro de compra/venta?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Hola a todos/as

Para intentar aportar mas seguridad a las compras y ventas realizadas en el foro, a partir de hoy el acceso a este subforo esta restringido:

1. Todos los usuarios pueden leer este foro, pero no todos pueden crear nuevos temas, escribir o responder hilos; ni tampoco todos pueden ver las imagenes y/o enlaces

2. Para crear un nuevo hilo de compra o venta se necesita un minimo de 100 mensajes publicados en el foro

3. Para responder a un hilo ya creado se necesita un minimo de 75 mensajes

4. Para ver enlaces y/o imagenes se necesita un minimo de 50 mensajes

5. Para colocar enlaces o imagenes del producto tambien se necesitan como minimo 100 mensajes


Si en este momento hay algun usuario con algun hilo activo y no cumple los requisitos habra podido dejar de acceder; se permitiran todas las ventas actuales al haber sido creadas con una fecha anterior a la implantacion de estas normas; pero de ahora en adelante habra que cumplir con estos requisitos


Por ultimo, y no menos importante, hacer hincapié en la responsabilidad de ambas partes en cualquier transaccion, el equipo del foro no puede estar en todas partes, y la final en cualquier trato al que llegueis con otros usuarios del foro la responsabilidad es vuestra, debemos colaborar entre todos para que no haya problemas y ser conscientes de los riesgos que puede implicar


Hablo desde el desconocimiento, pero no seria una opción que, todo aquel que quiera usar el foro de compra/venta, bueno mas bien venta, facilitara sus datos personales, dirección, nombre, dni y dar permiso para hacer uso de estos datos en caso de cualquier problema con las ventas.. posiblemente esto espantarí­a a la mayorí­a de estafadores de intentar hacer algo, el que sea honrado y no tenga malas intenciones no deberí­a tener ningún problema en facilitar estos datos a la administración del foro.
Bueno la verdad no se si esto es posible de hacer pero si es posible creo que seria una solución segura.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Yo veo como un buen detalle también el ofrecerse un tfno de contacto entre los que hacen la transacción, en la última que hice en este foro, el comprador fué de lo primero que hizo, cosa que se agradece enormemente aunque luego no se use, es una forma de comprobar si se quiere si la persona es legal de entrada.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Me parece buena idea,y sino hacer el pago paypal normal y pagar la comisión para poder resolver cualquier problema mediante ellos

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Pienso que ideas podremos decir cuantas se nos ocurran, todas nos condicionaran nuestra existencia aquí­ en el foro cuantas mas restrictivas sean peor para todos nosotros que lo habitamos y al final el que la quiera liar la liara, tanto vendedor como comprador, una limitación para que no se meta alguien a liarla directamente es mas que suficiente, después ya entre nosotros nos valemos para confiar o desconfiar de a quien compramos, a mi me piden en una transacción el teléfono, dni, o pago por paypal con comisión por que puede ser una compra no segura y directamente planteo si al dar yo esos datos se cree que por ejemplo el producto no le va a llegar con algún desperfecto escondido, claro, ya que no nos fiamos, en desconfianza mejor comprar en tienda y con visa y garantí­a no?
yo he observado atónito como en foros de vapeo gente regala cosas, gente se compromete a comprar en una conjunta y enviar a cada uno que participa en ella su producto, gente que no se molesta en echar un cable a quien tiene misma afición en vez de estar pendiente de a ver que es lo que saca y como de fácil, entonces me planteo todo esto se ha acabado por que un pavo a vendido una especie de ego en mal estado por quince pavos? estamos locos o que?
creo que todos y digo todos valemos algo mas y así­ debemos hacer, continuar como estábamos y poner un pequeño limite, lo demás es disfrutar de las grandes personas que estamos por aquí­.
 
Última edición:

djmichelzgz

New member
29 May 2014
261
0
0
plus.google.com
Yo pienso más o menos así­, yo estoy muy agradecido a la gente k me ha ayudado y aconsejado en estos temas, al igual k no se me ha juzgado y se me ha permitido comprar y vender desde el principio pero como dices, Mazinger, por muchas normas o limitaciones el que la quiera meter la meterá, eso sí­, andar con más ojo y aprender de lo ocurrido y alguna norma más añadida pues bien pero ya cada uno es el que decide, siempre habrá en sitios así­ donde abunda el buen rollo, compañerismo, etc.. gente k vaya de listilla, por desgracia.... la vida es así­. ... yo dentro de mis limitaciones hago lo que puedo y apoyo en lo k sea al igual k respeto... yo apoyo el buen rollo y que no se haga una gran montaña de un par de cosas k han pasado, solo aprender de lo ocurrido.... y apoyar a los compañeros del foro afectados en lo k pueda.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.025
27
48
Santiago de Compostela
El subforo de compra-venta lo reviso todos los dí­as por si surge algo interesante. Hasta ahora sólo hice 3 compras, una en vapeando y las otras aquí­ y no puedo más que tener buenas palabras para los vendedores. Desde que ocurrió lo de MulderX encontré una venta interesante, pero revisé la actividad del venndedor y ví­ que lo único que hací­a eran ventas por lo que ya ni intenté la compra. Creo que están bien las actuaciones encaminadas a dar más tranquilidad a los compradores, pero si alguien viene con mala fe por más normas y "sentidiño" que tú pongas, al final te la pueden colar.
Me gusta este foro por el buen ambiente que se respira, y espero que siga así­.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
La plena seguridad no existe, ni en este foro, ni en otro, ni en la vida misma. Toda norma que se aplique para hacernos la vida un poco mas fácil o prevenir algo que pueda ser perjudicial tendrí­a que ser bienvenida siempre (o casi). Esto lo digo por que es imposible tener a todo el mundo contento en el momento que se cambian, modifican o se prohí­ben cosas. Pero también teneis que tener una cosa en mente, que parece que se desvirtua o se olvida con el paso del tiempo, a saber:
Que esto no es un foro de compra-venta, repito- no es un foro de compra-venta. Es un foro para ampliar y compartir conocimientos y una pasión, o como lo queráis llamar. Simplemente se hace un añadido para dotarlo de mas cuerpo y favorecer a los foreros en determinadas facetas. Algo que se agradece pero que no es estrictamente necesario.
 

etham

Member
10 Ago 2014
416
2
16
Me añado al grupo. Pocos post he escrito pero es de entender la medida.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

etham

Member
10 Ago 2014
416
2
16
Por cierto ruades. Tienes un mp IMPORTANTE.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Lo de los "saluditos" se está haciendo un poco ridí­culo e invalida completamente lo de los 100 mensajes.

¿Podrí­amos también poner un lí­mite para responder en el hilo de presentaciones?
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Lo de los "saluditos" se está haciendo un poco ridí­culo e invalida completamente lo de los 100 mensajes.

¿Podrí­amos también poner un lí­mite para responder en el hilo de presentaciones?

Pues si, bastante ridí­culo y cutre, pero vamos, que alguno con cientos de mensajes le hemos visto todos hacer lo mismo. Aya cada uno con sus cutreces.

Más aportar y menos ensuciar.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Eso es tan facil como que los mensajes de bienvenida y los de compra-venta no cuenten en el contador, como en el foro amigo...
Yo estoy ya cansado de llamar la atencion a gente que le da la bienvenida a otro compañero que lleva dos meses reguistrado antes, me parece vergonzoso la verdad...
 

manoloromar

New member
14 Abr 2014
103
0
0
Tenerife
Vamos a ver, dije desde el principio que soy el mismo con 50 mensajes que con 1500 al menos en responsabilidad frente a la compra de un producto y su posterior pago con la diferencia de que con 50 no podrí­a comprar, mi credibilidad me la darán entre otros los compañeros a los que compre y page en el momento de cerrar el trato.
También esta claro que un bienvenido aporta a un foro de vapeo lo mismo que un "que bonito", "me gusta" o comentarios como los anteriores, yo pertenezco a varios foros sobre el vapeo y otras aficiones y mi intención es aprender de quien desinteresadamente ofrecen ayuda, como no es mi caso de momento me limito a aprender y no a "ensuciar" un post de un campañero, por lo que no llegarí­a a esos 100 mensajes

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06-orange mediante Tapatalk
 
Última edición:

Ptoribio

New member
4 Ago 2014
46
0
0
Valencia
No me parece nada bien..yo no tengo tanto tiempo libre para estar metido en un foro y menos para estar escribiendo mensajes a todas horas para poder disfrutar de este foro...no lo entiendo, pero se va a perder a mucha gente recien llegada a este foro..saludos