¿como acceder al foro de compra/venta?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Yo es que soy un poco paranoico y desconfiado... Pero eso de que no es exponerlo...
Piensa en cuántas veces has leido este verano los planes de vacaciones (fechas) de algún forero... Con que haya enviado su dirección a alguien ya está exponiendo su casa vací­a... A veces no pensamos que lo que escribimos en un foro tiene mucha más difusión y duración que si lo gritáramos con un megáfono en la plaza mayor... :msn-wink:
Por fabor tampoco llegemos a ese punto, sino mas vale que demos de baja el adsl y contactemos mediante señales de vapor...jajaja
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Por si acaso aviso...... si, me voy a Paris a la vapexpo, pero la casa no se queda vacia :laugh:
 

mastors

New member
19 Jun 2014
219
0
0
Por si acaso aviso...... si, me voy a Paris a la vapexpo, pero la casa no se queda vacia :laugh:
Jjaajajajajajajaj :eek::eek::eek::eek::eek: recordar que te monta camara ocultas por todos laos jjjjjjj. Ke bueno :):):):)
 

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
Sé que es un poco exagerado... Pero seguro que se rieron del primero que no bajó las persianas al irse... O del que puso las luces automáticas en el chalé...
Alarmismos los justos, pero tampoco
hay que ser cándidos y pasarnos de confiados, ¿no? :lol:

A mi no me parece demasiado exagerado. Ser un poquito prudentes no hace daño.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Pues si, señores en torno a la protección de la vivienda y de uno mismo, cuantos menos datos se den mejor.

Aqui estamos nosotros debatiendo, pero aunque parezca que no, esto es internet, y cualquiera puede ver lo que estoy escribiendo ahora mismo, que es como lo que dijo torao (creo) de que esto es peor que ponerse con un megafono a gritar en medio de la plaza :lol:

Por cierto fui yo el k dijo lo del dni y ahora k he leio todo lo que habeis dicho mejor borro lo k escribí­ xk valla burrada :redface: jojojojo, con lo de los puntos esos del ebay seguro que se hace mas seguro el foro de compra/venta
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Prudentes pero sin obsersionarse..... he hecho infinidad de ventas en este y otros foros y gracias a dios siempre he dado con gente super buena, despues de haber cerrado el trato sigo teniendo amistad y comunicacion casi diariamente con casi todos ellos.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Yo dije que me iba de vacaciones y algunos saben donde viví­a, lo que no dije es que les esperarí­a mi suegra en bata je,je no es oro todo lo que reluce.
 
Última edición:

djmichelzgz

New member
29 May 2014
261
0
0
plus.google.com
Y eso de la reputación como va? Yo es que no tengo experiencia en ebay de compras, se valorará todo el recorrido k ya llevo desde que empecé en el foro o tendrán que darme puntos de confianza gente con la que he hecho tratos como Fermon, Mazinger, etc...?
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Aplaudo la iniciativa de tomar medidas para mejorar la seguridad de todos los compradores/vendedores del foro y me parece muy buena idea el sistema de puntuación de vendedores. Me tranquiliza ver que la administración se ha puesto en marcha rápidamente, tras un par de incidentes en las ventas, señal de que no hay una polí­tica de laissez-faire y se preocupa por los incidentes que se producen en el foro.

Aún y así­, como ya han comentado varios compañeros, ninguna medida puede garantizar que no se repitan estos incidentes. Por ejemplo, el sistema de votaciones puede perjudicar a aquellos usuarios que ponen en venta pocos cacharros o a los que se estrenen en las ventas; en esos casos la compra será como un melón por abrir y quizás la gente sea más reticente a cerrar la venta. Pero por lo menos el mí­nimo de mensajes (y la antigí¼edad, si decide implementarse) se lo pone más difí­cil a los posibles "oportunistas" que puedan aparecer.

En fin, espero que después de estas medidas no nos entre a todos una especie de sí­ndrome paranoico compartido. Ser precavido está bien y es de sabios, pero no es menos cierto que no hay decisión sin riesgos... ;)

Aprovecho para mandar ánimos a MulderX y a todos los afectados en el asunto de los Valkyrie.
 

manoloromar

New member
14 Abr 2014
103
0
0
Tenerife
Ya tengo 100 mensajes, ya tengo credibilidad?
En cambio despues de haber comprado en este foro a varios compañeros sin ningun problema no la habia obtenido, de acuerdo que las normas las pone el dueño del foro si no te gusta no entres en el, pero no creo que esa sea la solucion para que un indeseable venda algo con engaños, deveri tener mas peso las compras hechas que el numero de mensajes, yo llevo en este foro casi desde que salio a la luz y de el pretendo aprender y si puedo conseguir algun equipo a buen precio, porque estoy aprendiendo no soy el mas indicado para opinar sobre un tema y mucho menos dar un consejo, pero vosotros considerais que es mejor publicar aun sin saber para tener mas credibilidad.
No lo entiendo
 

svenhassel

New member
18 Abr 2014
252
0
0
Ya tengo 100 mensajes, ya tengo credibilidad?
En cambio despues de haber comprado en este foro a varios compañeros sin ningun problema no la habia obtenido, de acuerdo que las normas las pone el dueño del foro si no te gusta no entres en el, pero no creo que esa sea la solucion para que un indeseable venda algo con engaños, deveri tener mas peso las compras hechas que el numero de mensajes, yo llevo en este foro casi desde que salio a la luz y de el pretendo aprender y si puedo conseguir algun equipo a buen precio, porque estoy aprendiendo no soy el mas indicado para opinar sobre un tema y mucho menos dar un consejo, pero vosotros considerais que es mejor publicar aun sin saber para tener mas credibilidad.
No lo entiendo

Soy de la misma opinión.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Lo que se trata es de participar y ser activo en el foro, ganandote con ello una confianza y un respeto entre compañeros, no de rescatar post de presentaciones de hace 4 meses para subir tu numero de post.
 

svenhassel

New member
18 Abr 2014
252
0
0
Lo que se trata es de participar y ser activo en el foro, ganandote con ello una confianza y un respeto entre compañeros, no de rescatar post de presentaciones de hace 4 meses para subir tu numero de post.

Creo que lo que intenta decir es que podí­a hacerse como en vapeando.
Tener un medio de votación sobre transacciones efectuadas y asi poder saber referenciar un poco de con quien se trata.
Digo yo a mi entender.
 

svenhassel

New member
18 Abr 2014
252
0
0
Lo otro a lo que te refieres lo acabo de hacer yo mismo hace nada.
Si no lo hago no habrí­a tenido oportunidad de responderte aquí­.
Como lo ves ???
 

manoloromar

New member
14 Abr 2014
103
0
0
Tenerife
Lo que se trata es de participar y ser activo en el foro, ganandote con ello una confianza y un respeto entre compañeros, no de rescatar post de presentaciones de hace 4 meses para subir tu numero de post.
lo de participar en el foro y ser activo para ganar respeto me parece correcto, pero sabiendo lo que dices "digo yo" no todas las opiniones son validas, por la contra lo que he hecho para tener los 100 mensajes, por lo pronto muy etico no es, pero lo que pretendia mostrar es que soy el mismo con 40 mensajes a ahora con 100 mi credibilidad, si la tengo jejeje, me la marca la trayectoria en el foro y las transacciones realizadas sin problemas no un "Bienvenido, pasa y ponte comodo"
 
lo de participar en el foro y ser activo para ganar respeto me parece correcto, pero sabiendo lo que dices "digo yo" no todas las opiniones son validas, por la contra lo que he hecho para tener los 100 mensajes, por lo pronto muy etico no es, pero lo que pretendia mostrar es que soy el mismo con 40 mensajes a ahora con 100 mi credibilidad, si la tengo jejeje, me la marca la trayectoria en el foro y las transacciones realizadas sin problemas no un "Bienvenido, pasa y ponte comodo"

Habrá quien piense lo contrario... Alguien que no te conozca y quiera ver tu trayectoria, y se encuentre con un montón de saludos, ahora podrí­a desconfiar sin motivo...digo