¿Con que mano vapeas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eseketedigo

New member
8 Sep 2021
19
1
3
Buenas,
Me estoy dando cuenta que suelo vapear con la mano derecha cuando uso un mod y sin embargo cuando fumaba lo solia hacer con la otra mano, si uso el pod no lo noto tanto. ¿ Os hapasado a vosotros tambien?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Buenas,
Me estoy dando cuenta que suelo vapear con la mano derecha cuando uso un mod y sin embargo cuando fumaba lo solia hacer con la otra mano, si uso el pod no lo noto tanto. ¿ Os hapasado a vosotros tambien?
Yo uso las dos, según me venga mejor en el momento (lado de la mesa en que esté, si tengo alguna mano ocupada, etc.). Eso sí, tengo varios mods diseñados para ser usados con la derecha entonces la cabeza me lleva a cogerlos con ella.
Fumar, pues lo mismo, supongo, no lo recuerdo. Al no ser una actividad muy compleja, en general no me veo en la necesidad de tener una mano buena y una no tan buena para ello.
 

eseketedigo

New member
8 Sep 2021
19
1
3
Yo uso las dos, según me venga mejor en el momento (lado de la mesa en que esté, si tengo alguna mano ocupada, etc.). Eso sí, tengo varios mods diseñados para ser usados con la derecha entonces la cabeza me lleva a cogerlos con ella.
Fumar, pues lo mismo, supongo, no lo recuerdo. Al no ser una actividad muy compleja, en general no me veo en la necesidad de tener una mano buena y una no tan buena para ello.
Me he dado cuenta porque me ocupa la mano buena, el pod o el cigarro me dejan maniobrar con mas libertad
 

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
soy diestro y vapeo y fumaba con la izquierda, pero si tengo la izquierda ocupada uso la derecha, no tengo problema en ambas manos
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Me he dado cuenta porque me ocupa la mano buena, el pod o el cigarro me dejan maniobrar con mas libertad
Fuérzate a usar la izquierda hasta que te sea indiferente. Así si tienes la derecha ocupada, no te supondrá tener que soltar lo que sea.
 

achetck

Member
21 Sep 2019
101
17
18
yo tengo un mod de una mano y también lo uso con las dos, aunque más con la izquierda (nose porque) y soy diestro
 

Raaz

Member
30 Oct 2017
110
1
18
Yo creo que indistintamente, por comodidad u ocupación de alguna de las manos.
Igual ahora vapeas con la derecha porque la tienes mas libre y cuando fumabas la tenías ocupada con la cervecita o el cubata!!
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
205
17
18
Casi siempre la izquierda, pero creo que sobre todo es porque uso el mvl con la derecha y muchas veces hago las dos cosas a la vez.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Chris81

Member
31 Ago 2021
52
7
8
Malaga
Yo fumaba con ambas manos pero vapeo casi solo con la derecha (soy diestro).
A veces fumo la pipa y me doy cuenta que la agarro casi solo con la izquierda, es muy raro efectivamente XD