¿Copia de Lemon tart de Dinner lady?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella

Adjuntos

• 9640688-2.jpg
    9640688-2.jpg
    39,1 KB · Visitas: 73
Última edición:
Nunca he comprado lí­quidos en Fastech pero vaya precios. A ver si alguien que sepa algo comenta

Yo puse la marca en Google y lo primero que sale son unos videos criticandolo. Yo no lo compraré jaja

Creo que buscas el Santo Grial...
Busca por el foro, hay una receta que dicen que se parece, pero es demasiado compleja para mí­ por lo que no la probé.

Hola, desconozco el que dices , pero el Dragonfly de The Ark se parece, está muy bueno y es más barato. A mí­ me sabe más bien como a mantecado de limón...

Gracias por las respuestas.

Aprovechando un pedido de otras cosillas me la voy a jugar y los voy a probar. Si están bien, pues me puedo ahorrar mucha pasta, si no, pues solo pierdo uno pocos euros. Ya he pedido antes liquidos a Fasttech y los Liqua y Hangsen (Hangda) son los mismos que hay aquí­, el RY4 de hangsen mola. Si embargo éstos no los conozco.
A ver como sale el experimento, ya os contaré...

Gracias por las respuestas.

Aprovechando un pedido de otras cosillas me la voy a jugar y los voy a probar. Si están bien, pues me puedo ahorrar mucha pasta, si no, pues solo pierdo uno pocos euros. Ya he pedido antes liquidos a Fasttech y los Liqua y Hangsen (Hangda) son los mismos que hay aquí­, el RY4 de hangsen mola. Si embargo éstos no los conozco.
A ver como sale el experimento, ya os contaré...
Me siento a la espera....pero me dan ganas de darle a comprar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Bueno, también pasa que las tiendas de vapeo en general que venden atos, resis, etc. ponen unos precios totalmente abusivos a los lí­quidos; el truco está en comprar en tiendas especializadas en lí­quidos y que no tienen las pupilas con sí­mbolo de dólar ni la palabra "USURA" tatuado en el brazo con letras gordas.
En MQV, VT, SHS, etc... vais a encontrar los lí­quidos a precio de orina de ángel, concretamente el Lemon Tart ahí­ se mueve entre los 17 y 19€.
Yo lo compro en vapezonia.com. A 12,90€. Porque no son unos putos flipaos.

He mirado los precios de vapezonia, y sin duda, son muy, muy competitivos.
Muchas gracias, Vadercito. No conocí­a esa web. Ya estamos juntando el grupo de colegas para hacer un pedido conjunto.

Salud

Bueno, también pasa que las tiendas de vapeo en general que venden atos, resis, etc. ponen unos precios totalmente abusivos a los lí­quidos; el truco está en comprar en tiendas especializadas en lí­quidos y que no tienen las pupilas con sí­mbolo de dólar ni la palabra "USURA" tatuado en el brazo con letras gordas.
En MQV, VT, SHS, etc... vais a encontrar los lí­quidos a precio de orina de ángel, concretamente el Lemon Tart ahí­ se mueve entre los 17 y 19€.
Yo lo compro en vapezonia.com. A 12,90€. Porque no son unos putos flipaos.
Yo también compro en vapezonia. Son los más económicos con diferencia en mis dos lí­quidos preferidos, el Lemon Tart y el D Juan reserve, este último 100 ml a 16,70€. Pero claro, hay que sumar 5€ de gastos de enví­o, o hacer un pedido bien hermoso de 59€ mí­nimo para que sea gratis.
Seguiré comprando ahi, pero eso no quita que busque alternativas más económicas, aunque sea en China. ¡Que la pela es la pela! 😏

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Ostras con vapezonia!!. No la conocí­a...No tiene tantas marcas como otras y he encontrado bastantes agotados, pero casi todos los que tienen son entre tres y cuatro euros más baratos que dónde habitualmente compro(tiendas web españolas). Los que compráis habitualmente, es una página segura? Supongo que si...Cuánto tardan en llegarte los pedidos? Lástima que sólo vendan lí­quidos...

Ostras con vapezonia!!. No la conocí­a...No tiene tantas marcas como otras y he encontrado bastantes agotados, pero casi todos los que tienen son entre tres y cuatro euros más baratos que dónde habitualmente compro(tiendas web españolas). Los que compráis habitualmente, es una página segura? Supongo que si...Cuánto tardan en llegarte los pedidos? Lástima que sólo vendan lí­quidos...
Totalmente fiable. En 24horas lo tienes en casa. En el primer pedido puedes usar el cupón VAPEZONIA, y te descuentan 5€.
Por cierto además del enví­o, si pagas con PayPal te cobran una pequeña comisión.
Aún así­, merece mucho la pena.

Última edición:
Justo hoy acabo de hacer yo mi primer pedido en Vapezonia, sin duda la web más económica que he visto en cuanto a lí­quidos.

Que por cierto, si conocéis otras tiendas así­ de económicas, podéis ponerlas por aquí­ también, hay tiendas en las que el Donut de Loaded vale 28€ y aquí­ vale 17€...

Última edición por un moderador:
Les he mandado un correillo comentándoles esta "publi" más que nada para que estén al tanto de reponer unidades, viendo la lógica aceptación y que parece que por alguna razón no eran conocidos. Les comenté también que se pasen por el foro por la sección de ventas españa, ya que se pueden publicitar ahí­ gratuitamente. Merece la pena que se den a conocer y que los conozcamos, porque teniendo esos precios salimos ganando ambas partes: nosotros comprando barato y ellos vendiendo mucho. Con esos precios merece la pena que les vaya bien (y de paso nosotros ganamos también).

Al hilo de Vapezonia, he recibido hoy mi pedido dentro de lo previsto, pero me ha pasado una cosa que nunca me habí­a pasado:

Pedí­ los Nicokits HALO FUSION, y al echarlos en los lí­quidos, los he probado, y me sabí­an FRESCOS , como a menta. Y estoy seguro que es por el Nicokit , igual no me sabe a menta y me sabe a quí­mico porque es un Nicokit fuerte o algo, pero especifican que no tienen sabor ninguno. Ya sé que debo dejar la nicotina reposar un tiempo, pero nunca me habí­a pasado esto antes.

Alguien ha probado estos nicokits?