Hoy he recibido esto de Fasttech. No están mal.
El Lemon cake, por el que abrí este hilo, ha salido hoy de China. Han tenido problemas de Stock, y hasta hoy no han podido enviarlo.
MIentras tanto, os doy mi humilde opinión sobre éstos.
Probados con un RDA Radius v2, resistencia alta de 0.8 Ohm, 15w y 3,6Volts, para sacarles el máximo sabor.
Todos son a 70Vg/30Pg 3mg.
El SPRITE, me sabe como el Calippo de limón, bastante rico. Este debe llevar koolada, es bastante refrescante. Esperada algo mas efervescente, le añadiré un poco de acido málico a ver si le doy ese punto.
(El fabricante real es
Vapebull T2 y Kingw lo comercializan)
El LEMON MINT, a un limón ácido (no dulce como otros) mentolado, refrescante (de menta, no de koolada).
(El fabricante es
Vapebull T2 y Kingw lo comercializan)
El CHOCOLATE MOLTEN LAVA, no sabría definirlo, es un sabor algo mas extraño para mi, es como chocolate negro con un regusto a nueces de macadam. No está mal.
(El fabricante real es
La Cream, de Malasia, T2 y Kingw lo comercializan)
Edito: El Molten lava, puedo decir que al principio me parecia un sabor bueno pero algo extraño, tras un rato vapeando, el paladar se acostumbra y aparece más el chocolate negro, con un muy suaaaaave amargor de fondo que es muy agradable, o sea que para mi, no solo no está mal sino que me parece rico rico, y no me cansa pues aun siendo un liquido tipo postre, no empalaga nada, no es dulzón. Me gusta cada vez más. A falta de probarlo en un RTA a ver como se porta, se podría convertir en mi liquido de cabecera. Sin duda, este es el más complejo de los tres, tiene muchos matices. Rico, Rico.
Pero ya sabéis que esto es muy relativo, a mi me han gustado, igual a ti no. ¡A ver si luego no os gustan y me ponéis a parir!