¿Copia de Lemon tart de Dinner lady?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy he recibido esto de Fasttech. No están mal.

El Lemon cake, por el que abrí­ este hilo, ha salido hoy de China. Han tenido problemas de Stock, y hasta hoy no han podido enviarlo.
MIentras tanto, os doy mi humilde opinión sobre éstos.

af5e3b313773b052a3831dcc047a2e3b.jpg

Probados con un RDA Radius v2, resistencia alta de 0.8 Ohm, 15w y 3,6Volts, para sacarles el máximo sabor.
Todos son a 70Vg/30Pg 3mg.

El SPRITE, me sabe como el Calippo de limón, bastante rico. Este debe llevar koolada, es bastante refrescante. Esperada algo mas efervescente, le añadiré un poco de acido málico a ver si le doy ese punto.
(El fabricante real es Vapebull T2 y Kingw lo comercializan)

El LEMON MINT, a un limón ácido (no dulce como otros) mentolado, refrescante (de menta, no de koolada).
(El fabricante es Vapebull T2 y Kingw lo comercializan)

El CHOCOLATE MOLTEN LAVA, no sabrí­a definirlo, es un sabor algo mas extraño para mi, es como chocolate negro con un regusto a nueces de macadam. No está mal.
(El fabricante real es La Cream, de Malasia, T2 y Kingw lo comercializan)

Edito: El Molten lava, puedo decir que al principio me parecia un sabor bueno pero algo extraño, tras un rato vapeando, el paladar se acostumbra y aparece más el chocolate negro, con un muy suaaaaave amargor de fondo que es muy agradable, o sea que para mi, no solo no está mal sino que me parece rico rico, y no me cansa pues aun siendo un liquido tipo postre, no empalaga nada, no es dulzón. Me gusta cada vez más. A falta de probarlo en un RTA a ver como se porta, se podrí­a convertir en mi liquido de cabecera. Sin duda, este es el más complejo de los tres, tiene muchos matices. Rico, Rico.

Pero ya sabéis que esto es muy relativo, a mi me han gustado, igual a ti no. ¡A ver si luego no os gustan y me ponéis a parir!

Última edición:
Entre tus gustos ácidos y amargos, eres mi antí­tesis! Yo buceo en crema pastelera xD
Cuidado, que también me gustan los pasteleros, los tabaquiles, los frutales ( excepto la frambuesa, que no la Soporto). Lo amargo no me gusta, pero a este lí­quido le da un punto. Si has comido chocolate negro, sabrás el puntito de amargor que tiene, pero solo una reminiscencia, algo que está pero no molesta sino que potencia el resto de sabores. Pues eso tiene este lí­quido.

_Sko_
Sobre estos seguimos comentando aqui:

Probando Liquidos de Fasttech

Última edición:
Estoy a la espera de que me lleguen los aromas para hacerlo, pero por lo que he leido en reddit y e-liquidrecipes es bastante similar. Estoy enamorado del lemon tart y necesito una alternativa a los 18 rulos que valen los 50ml. Vi este y me parece un buen punto de partida, cuando lo tenga listo os comento.

Es la receta del Lemon Tart de Divine
https://chefsflavours.co.uk/lemon-tart-30ml-divine-oneshots/

https://alltheflavors.com/recipes/12504#dinner_lady_a_lemon_tart_remix_by_dazcole

En esta misma página subió también la receta de su versión Remixed, por si queréis probar el aroma ya hecho antes de preparar la receta.

Está bueno, sobretodo las 2-3 primeras semanas, luego el limón pierde fuerza.

Karnoo Lemon Cake

Ya lo he probado.

Primeras impresiones:

Lamentablemente no se parece al Lemon Tart. Habrá que seguir buscandolo. La botella si, es de cristal.

Pero está bueno.

Lo he probado en el merlin mtl de la foto, con la configuracion que aparece en el WYE.

Es un limón dulce. Azucarado con el sabor a azucar caramelizada. El sabor a masa pastelera del Lemon tart, no aparace por ningún lado. A pesar de eso es un buen liquido, y le gustará a quien sea de sabores dulzones, que por cierto, es bastante dulzón.

Lo probaré en un RDA a ver que tal.