¿Cuí¡ntos mg de nicotina diaria vapeí¡is? OJO mg totales, no concentración

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Nuberu

Member
5 Ene 2017
32
0
6
Madrid
Este es un tema que no es la primera vez que se me pasa preguntar, pero después de responder la encuesta de ANESVAP y etc, me ha venido a volver a la mente y allá vamos. La encuesta aquí­ se rellena en un "nah".

En ella aparecen dos preguntas, concentración de nico al empezar, y concentración de nico actual. Pero siempre dándole vueltas a esto, me parece que la pregunta deberí­a ser "nicotina total diaria, es decir mg totales, o mg/ml * ml" Supongo que ya sabéis por dónde voy:

-Y tú a cuánto vapeas?
-Yo a 18mg/ml
-Ala! salvajeanimal! yo estoy a 3mg/ml
-Es que yo vapeo 2ml diarios
-Ehm ya bueno, a mi la garrafa de 5 litros me llega a la semana... casi siempre

Coñas a parte, entiendo que la concentración es importante a la hora de sentirse saciado, y que es muy distinto vapear con un claricono, que con un kit de inicio actual, que con un mod y según la potencia, y que no está tan claro cuál la absorción de nicotina al cuerpo según maneras de vapear, dispositivos y tal. Pero al final no es la cantidad total absorbida lo que importa? No serí­a mejor indicador del proceso de abandono de nicotina la cantidad total diaria? Por lo menos por mi parte es lo que voy a intentar hacer

Por otro lado no es lo mismo vapear en los descansos del curro, en plan en el tiempo que otros se fuman un cigar, que estar en casa tranquilamente con una peli y el cacharro al lado. Que el cigarro sabiendo como sabe, a veces es más un sacrificio que otra cosa, que lo fuma(ba)s por la nicotina, pero a poco rico que esté el lí­quido, apetece darle por el sabor.

Y después de la intro, vuelvo a hacer la pregunta y la voy contestando por mi parte

¿Cuántos mg de nicotina pasan por vuestros cacharros a lo largo del dí­a?

Yo empecé a 12mg/ml y vapeando entre 3 y 4 ml al dí­a (36 a 48 mg de nico diaria)

Ahora me levanto con un par de ml a 9mg/ml que me duran hasta después de comer, y a partir de ahí­ a 6mg/ml unos 3-4ml (total, de 36 a 42 mg de nicotina al dí­a)

Por completar, vengo de fumar unos 15-20 cigarrillos de liar diarios y el vapeador que uso es un Joyetech AIO, dejé el tabaco totalmente hace 6 semanas y en ningún momento se me apeteció echar un cigar pero ni lo más mí­nimo.
 

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
si entiendo bien el cálculo, yo empecé a 6 y vapeando unos 8ml con lo que serí­an unos 48mg. ahora estoy (4 meses después) a 1.5 y sigo con mis 8ml con lo que son unos 12 mg diarios.

pero tengo una pregunta... 12mg traspasado a analógicos , cuántos cigarros son?

y por cierto doctor, la culpa de los 8ml diarios es culpa de un tfv8 y un ammit :laugh::laugh:
 
Última edición:

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Interesante tema Nuberu, ya hablado mas de una vez, y por lo tanto no es descartable que te/nos cierren el post, no acierto a entender pq, pero a los otros (the Others) los que nos escuchan y están en todas partes, no les gusta que se hablé de cosas parecidas ya habladas en el pasado ..... y entonces se enfadan y las cosas se cierran o se mueven de sitio solas.......ellos no saben que lo son ...... pero en ocasiones ..... veo moderadores .....

Bueno al tema, yo fumaba unos 30-35 pitis/dí­a y empecé a vapear hace unos 4 meses a 18 mg/ml de nico con resi de 1,5 ohm (dato tb muy importante) y por lo tanto unos 2-3 ml/dí­a, osea unos 36-54 mg nico/dí­a. Ahora estoy a 2,5 mg/ml de nico con resi de 0,6 ohm consumiendo 6-7 ml/dí­a, osea unos 15-18 mg de nico/dí­a.
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
si entiendo bien el cálculo, yo empecé a 6 y vapeando unos 8ml con lo que serí­an unos 48mg. ahora estoy (4 meses después) a 1.5 y sigo con mis 8ml con lo que son unos 12 mg diarios.

pero tengo una pregunta... 12mg traspasado a analógicos , cuántos cigarros son?

y por cierto doctor, la culpa de los 8ml diarios es culpa de un tfv8 y un ammit :laugh::laugh:

Esa jmf, junto con los ml vapeados a esos 12 mg/ml, es la pregunta del millón y fruto de controversia, que a nosotros en realidad ya no nos importa pq ya no fumamos, y si no fumamos y ya hemos bajado mucho de nico pues que coño nos importa, pero si importa para cuando alguien empieza para recomendarle una dosis adecuada .... con un equipo que consuma esa dosis estable y adecuadamente ....... no variablemente (esto ultimo desatara los infiernos en mi contra, ..... pero que le voy a hacer si me gusta que os pongáis en mi contra figuras, si no me aburro)
 

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
:laugh::laugh:, bien , veo que eres gallego , no sé si del norte o del sur, pero gallego y con toda la retranca... mola :laugh::laugh:
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
:laugh::laugh:, bien , veo que eres gallego , no sé si del norte o del sur, pero gallego y con toda la retranca... mola :laugh::laugh:

Hombreee, soy de Vijo y no lo niejo como tu ..... como no estas en el listado de Alamo de Datos de miembros (con perdón) del foro....
 

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
:laugh::laugh:tengo que pasarme por el post porque la verdad no sé mucho de qué va... prometo leerlo atentamente jajajajaja
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya hay un hilo sobre el tema. Cerramos este.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.