Duda al añadir nicotina a liquidos 0 mg/ml

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deuce

New member
25 Abr 2018
8
0
0
Buenas a todos.

Me gustaria saber que cantidad deberia añadir a un bote de por ejemplo 50 ml de liquido con una concentración de 0 mg/ml para que tenga un contenido en nicotina para que sea similar a mi consumo actual de tabaco (10-12 cigarrillos diarios).

Se que hay diversas concentraciones, pero al haber tambien una nomenclatura, por ejemplo "NICOKIT 70VG/30PG 20MG 10ML", hace que no tenga claro la mezcla que debo hacer.

Gracias de antemano y un saludo.
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Para ese consumo con 3mg de Nico creo que vas más que sobrado. Usa la aplicación que te pongo abajo para calcular la Nico que necesitas, pero para un bote de Booster 50ml con un nicokit de 10ml a 18mg/ml te queda justo a 3mg de Nico.

Aplicación Android Vapeo

SaLu2
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
eso precisamente no lo recoge vapetool le he puesto una incidencia para que lo recoja

Ya, tienes que ir metiendo tu los valores hasta que te da el porcentaje que quieres. Me sumo a tu petición, ahora les mando la incidencia.

SaLu2
 

vapeontommy

New member
14 Mar 2018
95
0
0
Buenas a todos.

Me gustaria saber que cantidad deberia añadir a un bote de por ejemplo 50 ml de liquido con una concentración de 0 mg/ml para que tenga un contenido en nicotina para que sea similar a mi consumo actual de tabaco (10-12 cigarrillos diarios).

Se que hay diversas concentraciones, pero al haber tambien una nomenclatura, por ejemplo "NICOKIT 70VG/30PG 20MG 10ML", hace que no tenga claro la mezcla que debo hacer.

Gracias de antemano y un saludo.

Mi recomendación 3mg (yo fumaba bastante mas).

en un liquido de 50ml, le metes un Nicokit de 10ml a 20mg.

Eso te dará como resultado 60ml con 200 mg en total. 60 / 200 = 0.3

La maysoria de liquidos comerciales suelen ser 70/30, el shot se lo puedes meter de lo que quieras mientras tenga 20mg. Yo usuaria siempre la misma proporción que la que tiene el liquido con el que lo mezclas. Yo por ejemplo me acostumbre a las proporciones 70/30 y pillo todo 70/30 siempre.
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Buenas.. No se muy bien la alquimia de los lí­quidos, pero se que estoy fumando 70/30 con 2/3 mg/ml de nico, y me sacia bastante bien hasta ahora.

Saludos.
no estas fumando esta vapeando. ¿ que es 2/3 mg/ml?
Mi recomendación 3mg (yo fumaba bastante mas).

en un liquido de 50ml, le metes un Nicokit de 10ml a 20mg.

Eso te dará como resultado 60ml con 200 mg en total. 60 / 200 = 0.3

La maysoria de liquidos comerciales suelen ser 70/30, el shot se lo puedes meter de lo que quieras mientras tenga 20mg. Yo usuaria siempre la misma proporción que la que tiene el liquido con el que lo mezclas. Yo por ejemplo me acostumbre a las proporciones 70/30 y pillo todo 70/30 siempre.

es 200/60= 3,33 es mg dividido por ml


mira esta calculadora
 
Última edición:

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Buenas, podrí­a repartir un nicokit de 20mg entre dos botes de liquido para obtener una concentración de 1,5 de nico???.

Gracias y un saludo
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
se puede si AsundeR
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Si siempre y cuando tengas claro la cantidad total del lí­quido, por ejemplo si a 50ml de un lí­quido hecho, le añades un nicokit de 10ml a 20 mg, el resultado final es 60 ml a + - 3mg nico, pero si divides el bote en dos para dos botes de lí­quidos hechos, ya no obtendrí­amos los 60, sino 55 ml. Sólo has de tener esto en cuenta

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk