Duda con nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VapeThc

New member
28 Mar 2019
8
0
0
Benidorm
buenas noches, quiero acabar de quitarme de fumar:yes: fumaba un paquete de tabaco diario,asi que me anime con esto del vapeo me compre un kit de inicio y empeze a vapear a 0 de nico y el consumo de tabaco a disminuido de 1 paquete al dia a 4 cigarrillos al dia:clapping: ahora quiero quitarme esos 4 cigarrillos y queria hacerme algunos liquidos con nicotina para despues de las comidas y tal.

la cuestion es que pedi unos liquidos y compre un (nicokit de 20 mg/ml 50/50) sin tener idea de la concentracion que deberia usar, ahora mi duda es ese nicokit como lo uso? si quiero hacer 30 ml a 3 mg/ml?? por ejemplo

lo siento por el tocho y gracias a tod@s
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
con ese nicokit para 30ml de liquido 6ml de nicokit
 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Exacto. Piensa que los lí­quidos comerciales de 50ml de producto van en botes de 60ml de capacidad para eso, par echar un nicokit de 10ml de nicotina; si éste es de 20mg/ml te quedan 60ml a 3mg de nicotina... si tú quieres hacer 30ml, es justo la mitad de ese bote, ósea como comenta el compañero, unos 5ml. Es la medida que uso yo para hacerlo fácil y redondo.


Saludos.
 

VapeThc

New member
28 Mar 2019
8
0
0
Benidorm
con ese nicokit para 30ml de liquido 6ml de nicokit

gracias por tu respuesta,ya lo tengo mas claro

Exacto. Piensa que los lí­quidos comerciales de 50ml de producto van en botes de 60ml de capacidad para eso, par echar un nicokit de 10ml de nicotina; si éste es de 20mg/ml te quedan 60ml a 3mg de nicotina... si tú quieres hacer 30ml, es justo la mitad de ese bote, ósea como comenta el compañero, unos 5ml. Es la medida que uso yo para hacerlo fácil y redondo.


Saludos.

el problema es que empezado al reves con los liquidos,deberia haber empezado a comprar liquidos comerciales y me puse a comprar aromas para hacerme recetas. ayer pedi un oni y un solero pues igual compro un bote de 60ml vacio y tiro el nicokit completo.

muchas gracias a los dos por responder tan rapido y sacarme de dudas
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
gracias por tu respuesta,ya lo tengo mas claro



el problema es que empezado al reves con los liquidos,deberia haber empezado a comprar liquidos comerciales y me puse a comprar aromas para hacerme recetas. ayer pedi un oni y un solero pues igual compro un bote de 60ml vacio y tiro el nicokit completo.

muchas gracias a los dos por responder tan rapido y sacarme de dudas

Poco a poco, nadie nace enseñado. Se trata de experimentar y "encontrar tu camino" :msn-wink:
 

VapeThc

New member
28 Mar 2019
8
0
0
Benidorm
Poco a poco, nadie nace enseñado. Se trata de experimentar y "encontrar tu camino" :msn-wink:

pues si tienes razon,pues nada esta tarde me pondre a prepararme un ry69 con la nico.

pd: me olvidava una cosa el nicokit lo hecho antes o despues de la maceracion?
 

alexvap

New member
11 Mar 2019
30
0
0
4,5 ML de nicokit exactos para hacerte el liquido a 3mg

No pasa nada por hacerte un liquido de primeras, busca en google calculadora alquimia vapeo y usa esa calculadora para hacerte tus lí­quidos, así­ no tendrás error ninguno, es muy intuitiva.
 

VapeThc

New member
28 Mar 2019
8
0
0
Benidorm
4,5 ML de nicokit exactos para hacerte el liquido a 3mg

No pasa nada por hacerte un liquido de primeras, busca en google calculadora alquimia vapeo y usa esa calculadora para hacerte tus lí­quidos, así­ no tendrás error ninguno, es muy intuitiva.

si ya encontre una calculadora buscando recetas por google, eJuice Recipe Calculator y veo que funciona bien por que me decia lo mismo que tu 4,5ml de nicokit para 30ml

gracias por el dato probare esa calculadora tambien
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Si echando un nicokit de 10ml con concentracion tipica de 20mg a una base con aroma de 50ml sabes que te quedan 60ml al 3% de nicotina solo es hacer una regla de tres.

Yo por ejemplo he comprado un nicokit de 20mg para hacerme un botecito para el pod mas cargado de nicotina. Pues si quiero la nicotina a 10mg/ml y en ese nicokit vienen 10ml a 20mg/ml solo tengo que añadirle 10ml de base y tengo 20ml de base con nicotina al 10%

Precisamente el oni es el que he usado para aromatizarlo con 26 gotas por cada 10ml como indica el fabricante. Y luego si haces alquimia controla la base que usas. Yo para el pod uso una 40/60 que es lo opuesto a la tipica relacion comercial de 60/40. Para escribirlo se sobreentiende que la VG es el primer numero que se indica.

Saludos
 

alexvap

New member
11 Mar 2019
30
0
0
si ya encontre una calculadora buscando recetas por google, eJuice Recipe Calculator y veo que funciona bien por que me decia lo mismo que tu 4,5ml de nicokit para 30ml

gracias por el dato probare esa calculadora tambien

Con la calculadora seguro que no te falla ningún calculo :laugh:

Si echando un nicokit de 10ml con concentracion tipica de 20mg a una base con aroma de 50ml sabes que te quedan 60ml al 3% de nicotina solo es hacer una regla de tres.

En un bote de 10ML, de una concentración de 20MG por ML, tendrí­as un total de 200 MG reales de nicotina dentro de ese bote.

Si 200 MG lo introduces en 60ML de liquido, solo tienes que dividir 200 entre 60 y te da 3,33 MG por ML, y en el caso de % , tendrí­as un 0,3 % de nicotina.

A un bote comercial de 50ML, se suele comprar un nicokit de 18MG/ML para dejarlo exacto a 3MG.

Pero como ya dije, tampoco vas a notar mucha diferencia por un poco mas de nicotina, ni hay que ser estrictamente exacto, aunque eso ya depende del gusto de cada uno.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
entiendo, lo que si tenemos 3,3mg por ml no seria correcto decir que esta al 3,3%? no entiendo lo del 0,3% me parece muy poco no?