¿Cuí¡ntos ml tienes en la despensa?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mare mí­a Aranda!...parece que te gusta el Dry4 :laugh:

Un compi me dijo una vez, a al aranda todo lo que lleve R y un 4 le gusta :laugh:

A primeros de mes siempre me pasa igual, me digo venga vamos a probar el red astaire o el 1714 o algun aroma que esta sonando bastante, me lio a echar cuentas y digo... joer no me llega pa tó, ala a tomar x cucu, 100 ml de inawera ó 4 onzas de TPA :laugh:

No tengo remedio...

Última edición:
Ufff pues me quedarán unos 700ml hechos en octubre y preparando una alquimia de 1500ml para la semana que viene, lí­quido comercial no gasto.

Aprovechando el post, deseo que me puedan ayudar porfavor, llevo 2 semanas sin lí­quido y hasta he tenido que darle unas caladas a los cigarros de mis amigos y con sabor a mierda y todo, me saca la ansiedad.. (eso sí­, sabe a !"#!"$!#! y necesito lí­quido pero ya!)

Necesito hacerme con 300 ml de lí­quido, creo que es más que suficiente para un mes, vapeo 5ml aprox diario. Acá en Perú los lí­quidos son los comerciales como dekang y están caritos, por ende no sé que me conviene:
- Liquidos yaeliq 18$ por 100 ml, es decir 18*3 = 54 + 10(envio) 64$, sin contar el steal of seal porque no siempre hay algo que me gusta.
- Comprar base pg vg y aromas en alguna página de españa o usa .

pdta. vapeo a 0 nicotina.

Necesito ayuda, en lo posible tengo 50$ y deseo sacarle el mejor provecho todo full lí­quido.

Aprovechando el post, deseo que me puedan ayudar porfavor, llevo 2 semanas sin lí­quido y hasta he tenido que darle unas caladas a los cigarros de mis amigos y con sabor a mierda y todo, me saca la ansiedad.. (eso sí­, sabe a !"#!"$!#! y necesito lí­quido pero ya!)

Necesito hacerme con 300 ml de lí­quido, creo que es más que suficiente para un mes, vapeo 5ml aprox diario. Acá en Perú los lí­quidos son los comerciales como dekang y están caritos, por ende no sé que me conviene:
- Liquidos yaeliq 18$ por 100 ml, es decir 18*3 = 54 + 10(envio) 64$, sin contar el steal of seal porque no siempre hay algo que me gusta.
- Comprar base pg vg y aromas en alguna página de españa o usa .

pdta. vapeo a 0 nicotina.

Necesito ayuda, en lo posible tengo 50$ y deseo sacarle el mejor provecho todo full lí­quido.

Yo te recomiendo yaeliq. Y si puedes coger los que estén de oferta tienes 400 ml. Si compras este mes,moche el strawberry & cream. No te arrepentirás. Pero eso si, tienes que dejarlos macerar 1 mes.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo voy a iniciarme esta semana con la alquimia. A ver que tal se me da! porque desde que tengo reparables ha aumentado mi consumo exponencialmente.
En principio viendo recetas voy a empezar con 100 ml

Pues yo solo cuento ahora mismo con unos 15ml de valkyries de drops, otros 15 ml aproximadamente de orange experience de drops también y mas o menos la misma cantidad de snake oil mas algunos culines variados que van quedando por ahí­. Luego ya en aromas tengo bastantes, en breve retomaré la alquimia.

Pues voy a parecer el modosito...entre pruebas y botes ya contrastados...:g:...ahora mismo unos 175-200 ml

unos 3 litros, entre macerados y macerando..

juice_00.jpg

juice_01.jpg

Última edición:
Yo exacto no lo se, porque siempre me hago botes de 50 y 30 ml, raro mas cantidad, pero me aparecen por todos lados en casa y en el trabajo, mí­nimo entre 15 o 30 botes operativos siempre.

Pues yo como soy más de variedad en lugar de cantidad...
IMG_20150603_120342.jpg
Cuento así­ como 36 botes x 30 ml. = 1.080 ml. macerando + 1200 ml. de base con nico + unos 5 botecillos de 30 ml ya empezados y por la mitad = unos 75 ml...
IMG_20150520_121220.jpg
IMG_20150613_232756.jpg
De aromas ya he perdido la cuenta, pero hay... Muchos, quizás demasiados...
1080 + 1200 + 75 = Algo más de dos litros (2.355 ml), sin contar los aromas....
Si la apocalipsis zoombie solo dura un par de meses... A mi no me pillan intentando reventar la puerta del estanco...
Sl2.

Última edición:
Joder, seti5, tu casa es como par dar un palo ahí­ :laugh:

Yo apenas tengo bases y aromas (pendiente de pedido), y poco más de 200ml entre cosechita propia y restos de comerciales.

Ten cuidado que se te va a caducar!!!!

Última edición:
Yo macerando tengo unos 2,5 litros, aromas pues alrededor de 0,6 litros menos mal que mi mujer eso no me los controla😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

madre mia....y yo que solo tengo poco mas de 500ml contando todo, y pensaba que ya tenia mucho...:redface:

Botellas de 250ml tengo cinco (lí­quidos de cabecera), de 100 ml diez, de 30-50 ml aprox unas 20( son las que me suelo llevar) y de 10ml (muestras y si salen bien las hago a 100ml) de base unos tres litros, la nico la compro en botes de 1/2L y de aromas, no los he contado y mejor me callo.

Solo los aromas ( sin contar los que he regalado y que no usaba.

Africa:nono: