¿Cuanto tarda en llegar un paquete de vuelta de España a Fasttech?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alfredo49

New member
1 May 2014
18
0
0
Buenas:

A ver si alguien me puede ayudar, se me han estropeado una spinner y una itaste compradas en fasttech, hace más de 6 meses de su compra por lo que los gastos de enví­o me los como yo, me dicen desde fasttech que escoga el metodo de envio más barato, hace más de 2 semanas que lo envié ¿alguien sabe por experiencia cuanto tardan en llegar los paquetes de España a Hong Kong? , certificado no lo pagué porque era un pastizal..además es que encima hasta que no les llege el paquete a mi no me enví­an nada incluso mandando el justificante de envio.
 

mrthe

expulsado/a
6 Sep 2014
558
0
0
enviar algo a china sin certificar es algo muy peligroso, ademas siempre es recomendable poner la direccion tanto en ingles como en chino y el numero de telefono de contacto, a mi certificados me han tardado mas de 45 dias y varios sin certificar se han perdido en el camino
 

alfredo49

New member
1 May 2014
18
0
0
En teoria desde fasttech solo me han pasado la dirección en ingles, no me la han pasado en chino, además de pedirme que usara el método de enví­o mas barato, esperemos que haya suerte y que no se pierdan..

¿Alguno con alguna experiencia de devolución real a fasttech?
 
Última edición:

Missiil

New member
30 Sep 2014
256
0
0
Madrid
Hay un hilo en el que hablan de devolución directa a fabricante ... Y según he leí­do cuesta discutir pero al final aceptaron el problema y le mandaron otro nuevo.... Y sin tener de enviar el viejo de vuelta
 

romesco

Member
16 Abr 2014
378
13
18
Sant Esteve de les Roures
Yo devolví­ un cargador. Correo certificado i con seguro (si se pierde me dan 50 dolares) total me costó 14 i pico euros, (si lo hubiera meditado un poco, no l mando, pero bueno). a fastech les mandé la hoja de envio escaneada con numero de tracking... me dijeron que hasta que no lo recibieran no me mandaban el nuevo y que ademas el seguimiento del paquete lo hiciera yo a traves de track17.net y que cuando yo viera que ellos lo habian recibido que lo reclamara... no se cuanto va a tardar
Esta es mi experiencia