Acompí¡ñenme en esta triste historia de un intercambio en el foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Perfecto, Mabe.
Así­ yo también puedo rebatir las palabras de Mifeli.

1. Nadie te ha llamado estafador, Sólo he dicho que no has sido honesto con el estado de los pods. Y lo sigo pensando.

2. He dicho lo que ha pasado, ni más ni menos, sin entrar en valoraciones personales, cosa que no ha sido así­ por tu parte.

3. Has sido increí­blemente irresponsable en el momento en que me has dicho que la solución es que me compre pods en vez de asumir el fallo.

4. He dicho públicamente que me has ofrecido la solución de enviártelo, asumiendo yo los gastos, o que te pagara tus gastos y que yo he aceptado esa por ser la más rápida y cerrar el tema hoy.

5. Asumí­ la cuestión del Tauren añadiendo que en un post se decí­a que subiendo la resistencia se acababa el problema, que yo misma habí­a verificado la solución pero que entendí­a que no querí­as jugar a ensayo y error.

6. Añado que al principio me ofreciste el rsq, pero me dijiste que no porque se lo quedaba tu cuñado. No sabí­a que tu cuñado es Jihara.

7. Reitero que en ningún momento te he puesto, como dices, "verde" sino he dicho que no me parece honesto no mencionar los fallos antes del intercambio.

8. Que estaba en obras y no podí­a enviártelo te lo dije antes de tu enví­o. Me dijiste que no habí­a problema. Agradecí­ la comprensión al igual que fui comprensiva previamente con tu situación .

9. En ningún momento me dices que los gastos de enví­o por correo ordinario te haces cargo tú. De hecho me dices, literalmente "O me los envias por correo ordinario que los regalare en el foro a alguien que le haga falta realmente y no pueda gastarse dinero o segun me lleguen les pego un martillazo y se acabo este tema por hay tienes mi direccion"

10. Si hubieras especificado que los gastos de enví­o los pagabas tú, te los hubiera enviado de algún modo. De hecho desde el principio te ofrecí­ portes debidos, a lo que te negaste.

11. Creo que en ningún momento he incurrido en insulto alguno. Por tanto, no tengo que retractarme de nada.

12. No, cuando se compra o se intercambia no se asume que se tiene que comprar cartuchos nuevos, se asume una calidad mí­nima que los pods enviados no cumplen.

13. Por favor, deja de enviarme privados solicitando que retire cosas que siquiera he dicho.

Mabe, por mi parte está todo dicho. No voy a debatir con alguien que me llama "tiquismiquis" o que dice haber ofrecido una solución que no ha ofrecido. Quizás en tu mente estaba claro lo de los gastos de enví­o, pero al no decí­rmelo y negarte a los portes debidos, pues está claro que no te estabas haciendo cargo de los gastos.

Saludos



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Por favor revisate los puntos 2,3 y 11 y no vayas de ofendida, en tu sorprendente post de (acompañenme a la triste historia de intercambio) hay pasajes como me "hubiese tangado pero bien" otra perla como:
"Me parece una sinvergonceria no solo a mi si no al foro" en fin.... Creo voy a desearte suerte en tus proximos tratos por aqui encuenyres personas mas honestas que yo a tu juicio, pense en dejar el hilo abierto y darte la oportunidad de retractarte publicamente pero ya veo que sigues erre que erre y siento haberte ofendido por lo de (TIKISMIKIS) al final va ser por lo unico que tienes un argumento solido y decir que te falto al respeto, buenas noches intentare no tener pesadillas con esta (Historia de un triste intercambio)

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Revisa el punto 9. No, no ofreciste ninguna solución de hacerte cargo de la devolución por tu metedura de pata. Eso es lo que nos ha colocado en esta situación. Y, por supuesto, no tengo nada de lo que retractarme en el momento en el que tu gestión de la situación pasaba porque yo pusiera dinero, ya fuera con pods nuevos, ya fuera con gastos de enví­o.

Y sí­, tangado, porque un rdta completo, bien cuidado y limpio por estas dos cosas que me has mandado no es justo.

Y hay una diferencia: yo hablo de lo que tú haces, no te llamo nada a titulo personal, sino que hablo de una situación.


Hasta aquí­.






Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.