Acompí¡ñenme en esta triste historia de un intercambio en el foro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Sincermanete yo habria hecho lo mismo.
Si tengo que comprar recambios para unos pos recien comprados es pagar dos veces por lo mismo
Todo se habria arreglado si el vendedor hubiera puesto desde el principio el estado real del material a cambiar,asid e sencillo o en su casoa ceptar la devolucion ,logicamente quien lo hizo mal debe hacerse cargo de los envios.
con lo facil que es hacer bien las cosas y como las complican
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
Yo he comprado pods de segunda, mano, y generalmente huelen al anterior lí­quido, si quiero algo nuevo lo compro, a mi me han llegado con olor a tabaquiles y con dos o tres llenados perfecto, cada uno que haga lo que quiera, pero no decir el sabor del lí­quido que se a vapeando anteriormente no sabí­a que era motivo de mal vendedor,
Creo que regalándole los PODs ya está asumiendo mucho su error, este post para mi carece de sentido.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Kren, es lo bonito de compartir; cada cual tiene su opinión.
La mí­a es que lo que tendrí­a que haber hecho es aceptar la devolución a su cargo por falta de claridad y honestidad. No lo ha hecho, así­ como tampoco ha asumido que deberí­a haberme dado toda la información previamente, de ahí­ que de negara a hacerse cargo de los gastos de devolución.

Este post tiene sentido en tanto en cuanto es algo que ha sucedido en el marco de este foro y creo que sus integrantes se merecen saberlo. Lo que cada cual haga con esta información es su decisión.



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
Enserio no decir que vapea tabaquiles es motivo de persona no honesta????, dime los pods que son y sabiendo todo lo expuesto me los quedo al precio (lógicamente) que tu has pagado.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Enserio no decir que vapea tabaquiles es motivo de persona no honesta????, dime los pods que son y sabiendo todo lo expuesto me los quedo al precio (lógicamente) que tu has pagado.
No decir que estan usadas las resistencias si es deshonesto o en su caso avisar del estado en el que estan.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
No.
Decir que APESTAN a tabaco, que no se puede quitar el olor (él mismo me lo admitió cuando se lo dije).
Que falta el cable de carga.

Y, aunque agradezco tu ofrecimiento, si se optó por la solución que él ofreció fue justamente para evitar ir a correos y todos los problemas que para mí­, en estos momentos, eso conlleva. Seguramente se los de a mi vecino, que con 10 años le encanta destripar electrónica.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hace un rato cerré el hilo de intercambio, pero voy a enviar un mp a mifeli para conocer su versión de los hechos.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Perfecto, Mabe.
Si necesitas pantallazo de las conversaciones para contrastar, dí­melo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
No voy a entrar en un debate continuo, no he leí­do que las resistencias estuviesen usadas, sino que el pod huele a tabaco(lí­quido).
Lo del cable de carga, bueno, pero cualquiera que vapee tiene cables para aburrir.
Seguro que alguien puede hacerte el favor de ir a correos, mi ofrecimiento sigue en pie.

Viendo que mabe esta investigando, por mi parte aquí­ se acaba mi presencia en este post.

Cada uno tiene sus opiniones, todas respetables.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Efectivamente, cada cual tiene su opinión.
La mí­a la he expresado hasta la saciedad. Llevas razón en algo; no merece la pena entrar en un debate continuo. Me alegro de que a ti te importen poco esas cosas, pero para mí­ hacer las cosas bien es importante.



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Hola a todos, creo que me toca a mi dar mi version, ya que acabo de recibir un mp de mabe (moderadora) y me acabo de enterar de este hilo.... Pues bien aqui va mi version de los echos puedo adjuntar conversaciones de wassap si la moderacion me las pide estoy dispuesto a ayudar para que se aclare esta situacion y no se manche mi imagen de esta forma tan burda que algun@s pretender dar sobre mi persona ya que jamas he intentado ni siquiera he engañado a nadie en toda mi trayectoria en este u otros foros

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Hace como unas 5 semanas pongo en intercambios unos pods que tengo en casa por pasarme a otro tipo de vapeo, y me topo con vinca que me ofrece un tauren x, pues bien el pasado dia 2/de junio tengo un accidente laboral y me rompo ligamento lateral interno y menisco pies bien lo pongo en conocimiento de vinca y le digo que esperemos o dejemos correr el intercambio, ella me insiste que espera lo que haga falta me parece bien, durante ese tiempo me topo con un hilo del tauren x en este foro en el cual varios posedores del tauren x se quejan de las continuas perdidas del dispositivo, entre los usuarios esta vinca que reconoce abiertamente que chorrea liquido por todas partes, pues bien se lo hago saber y le digo que ese cambio no me interesa ya que hay un vicio oculto del dispositivo y entoces me sugiere otro cambio, al cual yo accedo, hace unas 2 semanas le envio los 2 pods que se inyereso un geekvape frency que fue un cambio en este foro y un artery pal 2 que compre yo en tienda por cierto muy nuevo, total se los envio y ella me dice que esta de obras en casa y que no sabe o no hay fecha para su envio le digo que tranquila que cuando pueda ya lo hara y en ningun momento le presiono ni desconfio ni le meto prisas al contrario, pues hace unos dias cuando lo recibe me comenta que el frency no trae cargador(un usb normal y corriente no es especial) y que el cartucho que es de plastico huele mucho a un liquido anterior(yo le comento que siento lo del cargador ya me llego asi en casa tengo varios pero no pense que fuese un detalle vital para ella) y en cuanto al supuesto olor del tanque le comento que yo los bañe en pastillas antiolor toda la noche y asi lo envie.... Pues bien ayer se pone en contacto conmigo que siguen oliendo y me los envia de vuelta a portes debidos, con el cabreo que me supone haberme echo cargo de un envio certificado habiendo cumplido mi parte del trato sin haber recibido nada y aun asi sin exigencias por mi parte le comento que cuando de compra un pod con un deposito de plastico en un mercadillo de 2 mano lo logico es que tenga olor al liquido anterior, (o yo por lo menos lo doy por echo) pues las exigencias de esta persona es la siguiente o le mando cartuchos nuevos para ambos pods o me los envia a portes debidos, y le digo que hacemos una coda me paga los 5,20€ del certificado y se los regalo y si aun asi no los quiere que me los envie que los iba a regalar por el foro a cualquier persona que le hagan falta, a lo cual ella ve el cielo abierto y me dice que me hace un paypal y se los queda....
ESO ES ENGAÑAR? mi error que ha sido vapear tabaquiles y topar con una tikismikis, vamos hombre, yo no recibi nada por su parte y solo quise recuperar el dinero de mi envio en fin.... Pensar lo que querais tengo capturas de todo y en cuanto a ti( jiara me parece de sinverguenza lo tuyo no se hizo el envio por mi parte por darme cuenta que mi rsq no estaba en condiciones de enviartelo te lo comunico y asi quedo la cosa creo que fui muy legal y te dije que asi no te mandaba el mod con los tornillos flojos tengo captura tambien) y si listilla me reabri una cuenta de paypal hace 1 semana A QUIEN ENGAÑO YO


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Moraleja:regalo 2 pods recupero mi envio certificado y salgo escaldado por estafador

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Y si deje cerrado el post de cambio es por que lo deje correr porque paso de movidas y me daba bsstante pereza explicar toda la movida como ha echo ella (vinca) la afectada con olfato muy fino, lo que no pense que tendria la caradura de ponerme verde y de estafador publicamente por un cartucho de plastico que tenia un olor tabaquil
Yo tan solo invito en todos los cambios/ventas efectuadas en este mercadillo a personas que yo haya engañado o que se hayan sentido engañadas por desperfectos o mal funcionamiento o falta de envio por mi parte de un articulo si sale solamente uno solo prometo que me voy de este foro

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Y a los que no hayais echo tratos conmigo o no me conozcais os rogaria que dejeis de juzgarme en todos los sitios hay listillos, lo que si os digo que tengo una costumbre y me salto una regla de este foro que es que envio privados para cambios u ofreciendo algun articulo que proximamente voy sacando, (quien no lo hace de vez en cuando yo tambien recibo privados) si eso es motivo de expulsion pues adelante pero lo que no voy a permitir es que se me llame estafador.... Estafador es el que cobra por la venta de 1 articulo y no lo envia o pacta un cambio y se queda con lo de la otra persona o lo que tu envias no enciende por estar roto, pero no señores jamas he actuado asi el que ha echo tratos conmigo lo sabe bien

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Conocidas las dos versiones y habiendo llegado a un acuerdo las partes, cerramos el hilo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Abrimos nuevamente el hilo a petición del usuario mifeli.
 

mifeli

Member
14 May 2014
592
5
18
badalona
Abrimos nuevamente el hilo a petición del usuario mifeli.
Gracias mabe, lo unico que quiero es tener la oportunidad de que los usuarios de este foro puedan ver mis alegaciones y juzguen por ellos mismos donde esta el engaño por mi parte, ni que decir tiene que se omiten ciertos puntos clave por parte de la usuaria vinca, le doy 2 opciones 1 es que me reembolse el certificado y se los quede y 2 que me los reenvie pagando yo los gastos y cuando los recibiera los iba a regalar yo a algun miembro del foro necesitado sin animo de lucro, y logicamente los pods apestan pero se acoge rapidamente y sin dudar a la primera opcion, vamos a ser claros en ningun momento omito que son articulos de 2 mano y utilizados con liquido anteriormente es normal que 1 deposito de plastico tenga olor, el que lo quiera sin olor para eso estan las tiendas y se compran nuevos, que soy un irresponsable? O un estafador? Pues cada uno tenga su opinion... Pero la persona que no ha echo tratos conmigo y me juzga tan alegremente que intente ver las dos versiones, esta usuaria me reconoce que no actuo de mala fe en ningun momento( y me da las gracias varias veces por mi comprension al no poder enviar ya que tiene obras en casa, lo que ella no sabe (que me desplazo con muletas para enviarle su paquete haciendo un gran esfuerzo por mi parte) para que me exija que le envie cartuchos nuevos a estrenar o me devuelve el paquete, y mi error ha sido regalarselos a ella cuando alguien mas necesitado por el foro los hubiese aprovechado, aqui al final nos conocemos todos poco o mucho y vamos quedando retratados, y me choca que me reconoce que no e echo las cosas a mala fe, pues menos mal querida vinca, como te digo por privado quedo muy decepcionado, no me lo esperaba ni mucho menos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Perfecto, Mabe.
Así­ yo también puedo rebatir las palabras de Mifeli.

1. Nadie te ha llamado estafador, Sólo he dicho que no has sido honesto con el estado de los pods. Y lo sigo pensando.

2. He dicho lo que ha pasado, ni más ni menos, sin entrar en valoraciones personales, cosa que no ha sido así­ por tu parte.

3. Has sido increí­blemente irresponsable en el momento en que me has dicho que la solución es que me compre pods en vez de asumir el fallo.

4. He dicho públicamente que me has ofrecido la solución de enviártelo, asumiendo yo los gastos, o que te pagara tus gastos y que yo he aceptado esa por ser la más rápida y cerrar el tema hoy.

5. Asumí­ la cuestión del Tauren añadiendo que en un post se decí­a que subiendo la resistencia se acababa el problema, que yo misma habí­a verificado la solución pero que entendí­a que no querí­as jugar a ensayo y error.

6. Añado que al principio me ofreciste el rsq, pero me dijiste que no porque se lo quedaba tu cuñado. No sabí­a que tu cuñado es Jihara.

7. Reitero que en ningún momento te he puesto, como dices, "verde" sino he dicho que no me parece honesto no mencionar los fallos antes del intercambio.

8. Que estaba en obras y no podí­a enviártelo te lo dije antes de tu enví­o. Me dijiste que no habí­a problema. Agradecí­ la comprensión al igual que fui comprensiva previamente con tu situación .

9. En ningún momento me dices que los gastos de enví­o por correo ordinario te haces cargo tú. De hecho me dices, literalmente "O me los envias por correo ordinario que los regalare en el foro a alguien que le haga falta realmente y no pueda gastarse dinero o segun me lleguen les pego un martillazo y se acabo este tema por hay tienes mi direccion"

10. Si hubieras especificado que los gastos de enví­o los pagabas tú, te los hubiera enviado de algún modo. De hecho desde el principio te ofrecí­ portes debidos, a lo que te negaste.

11. Creo que en ningún momento he incurrido en insulto alguno. Por tanto, no tengo que retractarme de nada.

12. No, cuando se compra o se intercambia no se asume que se tiene que comprar cartuchos nuevos, se asume una calidad mí­nima que los pods enviados no cumplen.

13. Por favor, deja de enviarme privados solicitando que retire cosas que siquiera he dicho.

Mabe, por mi parte está todo dicho. No voy a debatir con alguien que me llama "tiquismiquis" o que dice haber ofrecido una solución que no ha ofrecido. Quizás en tu mente estaba claro lo de los gastos de enví­o, pero al no decí­rmelo y negarte a los portes debidos, pues está claro que no te estabas haciendo cargo de los gastos.

Saludos



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
Lo que no entiendo es que Vinca acuse a Mifeli de ocultarle fallos pero ella no le dijo (por lo que dice él de que lo leyó en un post) que el Tauren se mea como una persona mayor 🤔

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Lo que no entiendo es que Vinca acuse a Mifeli de ocultarle fallos pero ella no le dijo (por lo que dice él de que lo leyó en un post) que el Tauren se mea como una persona mayor 🤔

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Porque no lo hace. A mí­ no se me meaba. Un dí­a se meó, en un post dijeron que subiendo la resistencia dejaba de hacerlo, lo hice y efectivamente dejó de hacerlo. Una vez leí­ por aquí­ que cuando un reaparable llora es porque tiene el set up mal hecho y así­ era.

Es más, cuando me lo dijo, se lo conté tal cual y le dije que entendí­a que no quisiera ensayo y error.



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.